FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao
Mensajes: 350
Registrado: 16 Ago 2006 12:24
Ubicación: Huelva

#1 FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por lanzatti »

!!!!!!yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2901
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#2 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por huelva64 »

eres un crash,con razon nos perdiste en portugal.jajaj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12144
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#3 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por Mariano.- »

¡Bien, Mígue!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por cettork »

Nada nada, y esa rodilla??? a ver que la veamos rozando pista..... na, que eso es un montaje :descojono: :descojono: :descojono: . jajajaja.

Y en las rectas no te quedaste con el acelerador pegao a la mano viendo pasar tanta R????? soy yo y les saco la pezuña en la primera curva... y luego que corran que corran jajajajajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
lanzatti
Pesao
Pesao
Mensajes: 350
Registrado: 16 Ago 2006 12:24
Ubicación: Huelva

#5 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por lanzatti »

Amigo Curro,te garantizo que en circuito con la V parece que vas en bicicleta,más pendiente de los adelantamientos de los de las erre que otra cosa.....y si te animas demasiado.....derrapazo y huevitos de corbata,pero.........

YIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por cettork »

lanzatti escribió:Amigo Curro,te garantizo que en circuito con la V parece que vas en bicicleta,más pendiente de los adelantamientos de los de las erre que otra cosa.....y si te animas demasiado.....derrapazo y huevitos de corbata,pero.........

YIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Podíamos organizar una tanda solo para Vsssssssss, parecería la carrera de autos locos, jajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#7 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por _SEBAS_ »

Mu wapa la foto.........si señor......... y la tendida aun mejor.........

Salud.........
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
piquin82
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 10 Dic 2007 21:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#8 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por piquin82 »

Muy guapa la foto.

Yo vivo en Jerez y aún no me ha llamado la atención el circuito.

V´sss :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 01:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por cettork »

Pues a mi si que me gustaría probar algun dia el circuito, pero no con la V. ni de coña vamos.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
TENOCH
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 04 Abr 2008 18:02
Ubicación: sergio | sant joan despi

#10 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por TENOCH »

:clapping: pero explica un poco más las sensaciones, y eso, no? que te leemos.
Imagen
lanzatti
Pesao
Pesao
Mensajes: 350
Registrado: 16 Ago 2006 12:24
Ubicación: Huelva

#11 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por lanzatti »

TENOCH escribió::clapping: pero explica un poco más las sensaciones, y eso, no? que te leemos.
Pos también tienes razón,apañero.....

La verdad es que se lo recomiendo a todos-as que tengáis pasión por la moto en estado puro....no es parecido a nada que se pueda imaginar....¿Sensaciones...?

Cierra los ojos y sitúate.....llegada a las 8.30 de la matina,recepción en la puerta del circuito del staff de la Cardoso School para verificación....carpa para distribución de acreditaciones y dorsales según categoría de tandas(experto,asiduo,rookie,novato....)entras con la moto en los boxes y las pulsaciones comienzan a subir a pesar de que todavía falta una hora para tu turno.....todo se empieza a llenar de erres en remolques arrastrados por coches, en su mayoría cargados con familias enteras de parejas jóvenes con los niños,neveras,tapes con comida,algunos carbonillas llevavan ordenadores con software para ayuda en competición que conectaban a centralitas en la moto que ellos mismos calibraban,todo coge un sabor a moto y fiesta que te va contagiando y de repente....primera tanda fuera....30 motos máximo en cada tanda de 30 minutos,todos con un nivel similar de pilotaje(o que ellos lo creen así,puesto que es de tu libre elección el apuntarte a una u otra categoría)....toda la peña lleva monos de cuero como los de los profesionales,(el único que llevaba cordura era mi menda).....cuando se acerca la hora de tu tanda el cuerpecito se te empieza a poner un poco tenso....tanto escape Arrows,tanto mono,erres por un tubo:Suzukis gsx-r a la patá,R-1,R-6,Hondas cbr de todos los colores y cilindradas,alguna KTM de supermotard....y dos V-Strom,la 650 del amigo Juanma-Speed-285 y la 1000 del que escribe(no nos apuntamos a la misma tanda así que no podemos hacer comparativa.....je,je...)

Os diré, para no faltar a la verdad, :bronca: que la primera vuelta que das es un poco como de turismo,intentando calibrar como se agarra tu moto,pensando que por donde tu trazas una u otra curva es por donde van la peña que ves por la tele,los Rossi,Stoner......las trazadas buenas tienen el asfalto más oscuro,claro que la velocidad de paso por la misma varía........y entonces,cuando te adelantan dos o tres quemaos, te das cuenta que no has ido(y pagado 135 trompos) para pasear,así que te agachas un pelín en el carenado y ....a correr....haces locuras...,yo no soy de los que van lentos por carretera,siempre creo que llevo una velocidad más o menos adecuada,pero los coches,los guardarraíles,pasos de cebra te activan la parte lógica de tu cerebro....que es como tiene que ser....pero aquí sólo tienes que tener cuidado de no caerte porque jod*s la moto...que no es poco,pero esa parte de tu cerebro que siempre llevas activada en carretera o ciudad....!!ZAS!! se desactiva de forma incomprensible y te conviertes en el Míster Hyde que todos llevamos dentro y arrinconas al Dr. Jekill por unos instantes......un par de sustos con los estribos,dos o tres apuradas de frenada con la rueda trasera bloqueada(eso acojona bastante) :mrgreen: y lo que más me puso los eggss de corbata....las derrapadas por reducciones fuertes a la entrada de curvas lentas después de rectas largas.....ufffff....!!!! :yes: :yes:

Pero,queridos colegas....os recomiendo la terapia.... no hay nada igual,pero tener en cuente que nuestras motos tienen muchas limitaciones en éste campo,(es la única vez que creo que habría cambiado la V por una erre un ratito,aunque sólo un ratito):no esta diseñada para ello, ni falta que le hace...(no frena demasiado cuando necesitas hacerlo de una forma rápida y contundente,la 1000 por lo menos,corta inyección sobre las 10000-10500 rpm.,pesa demasiado y las retenciones del bicilídrico a mucha caña te pueden dar un disgusto si te calientas demasiado.....pero es mi moto y la quiero como es....no rechistó ni una vez,dió buena cuente de un par de erres de media cilindrada.. :diablo: ..y me hizo pasar unos momentos inolvidables.

Eran cuatro tandas de 30 minutos cada una.....pero yo sólo corrí tres, porque cuando acabé la tercera estaba echo polvo y me quedaba el viaje de vuelta a casa...


Para resumir.....EN CUANTO PUEDA ME APUNTO A OTRA...Y TÚ....¿¿TE LO VAS A PERDER ??? :drinks:

!!!!!!!!!!YIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :blink: :blink: :blink:
Sergio Escorial

#12 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por Sergio Escorial »

lanzatti escribió:
TENOCH escribió::clapping: pero explica un poco más las sensaciones, y eso, no? que te leemos.
Pos también tienes razón,apañero.....

La verdad es que se lo recomiendo a todos-as que tengáis pasión por la moto en estado puro....no es parecido a nada que se pueda imaginar....¿Sensaciones...?

Cierra los ojos y sitúate.....llegada a las 8.30 de la matina,recepción en la puerta del circuito del staff de la Cardoso School para verificación....carpa para distribución de acreditaciones y dorsales según categoría de tandas(experto,asiduo,rookie,novato....)entras con la moto en los boxes y las pulsaciones comienzan a subir a pesar de que todavía falta una hora para tu turno.....todo se empieza a llenar de erres en remolques arrastrados por coches, en su mayoría cargados con familias enteras de parejas jóvenes con los niños,neveras,tapes con comida,algunos carbonillas llevavan ordenadores con software para ayuda en competición que conectaban a centralitas en la moto que ellos mismos calibraban,todo coge un sabor a moto y fiesta que te va contagiando y de repente....primera tanda fuera....30 motos máximo en cada tanda de 30 minutos,todos con un nivel similar de pilotaje(o que ellos lo creen así,puesto que es de tu libre elección el apuntarte a una u otra categoría)....toda la peña lleva monos de cuero como los de los profesionales,(el único que llevaba cordura era mi menda).....cuando se acerca la hora de tu tanda el cuerpecito se te empieza a poner un poco tenso....tanto escape Arrows,tanto mono,erres por un tubo:Suzukis gsx-r a la patá,R-1,R-6,Hondas cbr de todos los colores y cilindradas,alguna KTM de supermotard....y dos V-Strom,la 650 del amigo Juanma-Speed-285 y la 1000 del que escribe(no nos apuntamos a la misma tanda así que no podemos hacer comparativa.....je,je...)

Os diré, para no faltar a la verdad, :bronca: que la primera vuelta que das es un poco como de turismo,intentando calibrar como se agarra tu moto,pensando que por donde tu trazas una u otra curva es por donde van la peña que ves por la tele,los Rossi,Stoner......las trazadas buenas tienen el asfalto más oscuro,claro que la velocidad de paso por la misma varía........y entonces,cuando te adelantan dos o tres quemaos, te das cuenta que no has ido(y pagado 135 trompos) para pasear,así que te agachas un pelín en el carenado y ....a correr....haces locuras...,yo no soy de los que van lentos por carretera,siempre creo que llevo una velocidad más o menos adecuada,pero los coches,los guardarraíles,pasos de cebra te activan la parte lógica de tu cerebro....que es como tiene que ser....pero aquí sólo tienes que tener cuidado de no caerte porque jod*s la moto...que no es poco,pero esa parte de tu cerebro que siempre llevas activada en carretera o ciudad....!!ZAS!! se desactiva de forma incomprensible y te conviertes en el Míster Hyde que todos llevamos dentro y arrinconas al Dr. Jekill por unos instantes......un par de sustos con los estribos,dos o tres apuradas de frenada con la rueda trasera bloqueada(eso acojona bastante) :mrgreen: y lo que más me puso los eggss de corbata....las derrapadas por reducciones fuertes a la entrada de curvas lentas después de rectas largas.....ufffff....!!!! :yes: :yes:

Pero,queridos colegas....os recomiendo la terapia.... no hay nada igual,pero tener en cuente que nuestras motos tienen muchas limitaciones en éste campo,(es la única vez que creo que habría cambiado la V por una erre un ratito,aunque sólo un ratito):no esta diseñada para ello, ni falta que le hace...(no frena demasiado cuando necesitas hacerlo de una forma rápida y contundente,la 1000 por lo menos,corta inyección sobre las 10000-10500 rpm.,pesa demasiado y las retenciones del bicilídrico a mucha caña te pueden dar un disgusto si te calientas demasiado.....pero es mi moto y la quiero como es....no rechistó ni una vez,dió buena cuente de un par de erres de media cilindrada.. :diablo: ..y me hizo pasar unos momentos inolvidables.

Eran cuatro tandas de 30 minutos cada una.....pero yo sólo corrí tres, porque cuando acabé la tercera estaba echo polvo y me quedaba el viaje de vuelta a casa...


Para resumir.....EN CUANTO PUEDA ME APUNTO A OTRA...Y TÚ....¿¿TE LO VAS A PERDER ??? :drinks:

!!!!!!!!!!YIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :blink: :blink: :blink:
:good: :good: :good: :good: :good: :good:


Yo creo que no lo podría definir mejor.

Yo he entrado dos veces,una en Cartagena y una en Albacete y añadiria algunas cosillas.

1-La primera vez que se entra mejor en cursillo porque las primeras tandas las das con un monitor que te enseña MUCHO aunque seas ya un conductor experimentado fuera de circuito.

2- El limite de la moto está muy por encima de donde nos pensamos generalmente pero en carretera con tantos guardarrailes no se debe de buscar.Dos o tres veces al año en un circuito te permiten quemar adrenalina y después conducir mas despacio y mas seguro en carretera.

3- Me rio mucho de la gente que dice que sale de "CURVAS" con erres y no se le despegan.A ritmo alto "de verdad" nuestra moto no esta preparada para rodar por varios motivos, frenos,bloqueo de rueda trasera al reducir(importante acelerar a la vez para que no bloquee),peso,ruedas etc.Para que os hagais una idea mi sobrino con una 125 cc de 35 caballos me sacaba en Albacete 13 seguntos por vuelta y yo no soy precisamente de los que va despacio.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8626
Registrado: 30 Abr 2008 23:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#13 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por pumuki »

Lanzatti me has dejado con unas ganas locas de meterme en Cheste o en Albacete (es lo que mas cerca me pilla).
Por el Cdo. Levante hay alguno que ya lo ha comentado.
Conforme lo explicas dan ganas de llamar al circuito haber cuando hacen tandas libres..... :ok:
:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
lanzatti
Pesao
Pesao
Mensajes: 350
Registrado: 16 Ago 2006 12:24
Ubicación: Huelva

#14 Re: FOTO TANDAS EN JEREZ CON LA V-1000

Mensaje por lanzatti »

Pues si alguien de por aquí se quiere apuntar......para el 17 de Mayo está en lista de espera, pero en Junio todavía quedan plazas....na menos que en Jerez..!!!!Yiijaaaaaaaa!!


http://www.cardososchool.com/

Si queréis abrimos hilo en kddas. y que sea lo que Dios quiera ....amén,Jesús....

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”