Bueno ... Pues ya estoy aqui.
A ver, vamos por partes, lo primero que tienes que quitar es la bomba de embrague y lo que conecta al sensor de velocidad. Yo el embrague lo quite sin apretar la maneta ... pero si pone eso el manual, hazle caso a el. Lo que tienes que tener un poco cuidado, es a la hora de volver a colocarlo, ya que te puede desplazar algo (ahora no lo recuerdo) del embrague, y tendrias que desmontar la tapa del embrague y ponerlo en su sitio. Por lo que he leido, no es complicado ... pero mejor si no te ocurre. Yo en ese sentido tampoco tuve ningun problema.
Cuando tengas la tapa quitada, te encontraras con lo que ves en la foto. Lo primero que has de quitar (ese tornillo raro al que te refieres) es el sensor de velocidad, y no te preocupes, que es una llave allen, normal y corriente.
En cuanto a las medidas, lo siento pero no las recuerdo, pero si tienes una caja de carracas de las tipicas que venden en cualquier tienda, no tendras ningun problema, ni con la medida de vaso, ni con la medida de allen.
Una cosilla a modo de consejo. Si lo haces como yo, es decir, que primero cambies piñon y plato y despues la cadena ... ten cuidado cuando vuelvas a poner la rueda y tengas que poner la cadena sobre el plato ... que yo le pegue un tiron que se me cayo la moto
Por lo demas, es un trabajo que no tiene mucha complicacion ... pero si requiere bastante paciencia, asi que ... que disfrutes de tu ñapa, y si te surge alguna duda, te acercas por Jaen y te echo una mano mientras nos tomamos unas birras
Creo que he respondido casi todo lo que preguntabas, si me he dejado algo o no he explicado bien alguna cosa, no tienes mas que decirlo
