comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#76 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Llevo desde el 12 de Enero esperando la documentación de la moto y la única respuesta que obtengo de Racingmotos es: "Espera que voy a preguntar y ahora te llamo. ¿vale?". Y así sigo. Ya contaré mi experiencia detallada cuando llegue la documentación.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Tímido
#77 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Los de Dubon Racing son unos profesionales y gente my seria.Mis dos ultimas motos son de alli(CBR 600 Y CBR 1000 RR)y los tios son geniales.Conozco a los dos hermanos y el trato ha sido siempre fantastico.
No hay mejor sitio en Valencia para comprar motos paralelas que en "DUBON"
Un saludo.
Un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#78 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Opino igual, como he comentado antes, mi moto no vuelve a pisar Racing Motos ni de coña, invito a todo el que quiera un trabajo profesional que acuda a Dubón Racing, quedará súper contento.ISCOVA escribió:Los de Dubon Racing son unos profesionales y gente my seria.Mis dos ultimas motos son de alli(CBR 600 Y CBR 1000 RR)y los tios son geniales.Conozco a los dos hermanos y el trato ha sido siempre fantastico.
Un saludo.
Yo he enviado a algunos compañeros del club y el comentario de todos ha sido que el trato y la rapidez ha sido fantástico.
Un saludos.
-
- Nuevo
#79 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
de lo que se entera uno...... Jacoboooooo? puedes explicarnos a todos el porque habéis cambiado la sociedad que está al frente de la empresa, y donde está Alfonso, el anterior propietario y actual suministrador de motos vuestro?????
Y el motivo de que esté tan lejos es?????
Y el motivo de que esté tan lejos es?????
-
- Nuevo
#80 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Bueno, parece que el tiempo me dió la razón a pesar de las críticas que recibí por advertir de que había que desconfiar de Racing motos!!!!!
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 51&page=11
Lo siento por todos aquellos que se fiaron de esta gentuza de Racing motos y se han quedado sin moto, sin dinero, o sin garantía.
Ya decía yo que cuando el rio suena......
Solo puedo dar mi apoyo a todos los que están denunciando y desearles que se les solucione la papeleta que tienen que no es pequeña!
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 51&page=11
Lo siento por todos aquellos que se fiaron de esta gentuza de Racing motos y se han quedado sin moto, sin dinero, o sin garantía.
Ya decía yo que cuando el rio suena......
Solo puedo dar mi apoyo a todos los que están denunciando y desearles que se les solucione la papeleta que tienen que no es pequeña!
- Grandote
- V.I.P.
#81 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)
Pufff, estoy leyendo el link del post anterior al mio,,,,son un monton de paginas y de afectados,,,se ha liado pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda,,,,,,como pillen a los dueños, me da a mi que esto se va a arreglar de una manera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala pq la gente esta muy caliente y alguno va a tirar por el camino de enmedio....puffff problemon para los afectados....
Animo
Animo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.