MANTENIMIENTO DE BATERIA
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#1 MANTENIMIENTO DE BATERIA
HOLA COMPAÑEROS:
EXISTE ALGUN APARATO QUE ME PERMITA TENER LA BATERIA SIEMPRE EN UN ESTADO OPTIMO?. VEREIS, CON UN CRIO DE 4 AÑOS Y UN RECIEN NACIDO LA COJO POQUISIMO Y YA ME HE COMIDO UNA BATERIA. NECESITO AYUDA.
EXISTE ALGUN APARATO QUE ME PERMITA TENER LA BATERIA SIEMPRE EN UN ESTADO OPTIMO?. VEREIS, CON UN CRIO DE 4 AÑOS Y UN RECIEN NACIDO LA COJO POQUISIMO Y YA ME HE COMIDO UNA BATERIA. NECESITO AYUDA.
Keeper of the seven keys
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- Cansino
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#2 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Te puedes comprar un cargador de baterías, y cada vez que la quieras usar la enchufas un ratito.
Enhorabuena por los dos niños, yo casi estoy como tu.
Enhorabuena por los dos niños, yo casi estoy como tu.
Charly
- draconemesis
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#3 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
si que lo hay y es un cargador estabilizador, y no es necesario que lo desconectes de la luz ni de la bateria, este mismo cuando llega a su carga el se desconecta y cuando baja de voltaje o intensidad el mismo se pone otra vez en marcha y se vuelve a desconectar cuando ha llegado a su carga otra vez, por lo que siempre esta cargada la bateria.
Creo que los hay de la marca ferve si puedo te busco enlace.
este no estoy seguro si vale o no habria que llamar:
http://www.ferve.com/es/f2912.htm
este otro enlace de la misma casa si que sirven porque hay varios. de todas maneras es ponerse en contacto con ellos y que te digan cual es el mejor en este otro enlace aparecen varios y estos si que hacen lo que te digo anteriormente.
http://www.ferve.com/es/autom_stand.htm
Creo que los hay de la marca ferve si puedo te busco enlace.
este no estoy seguro si vale o no habria que llamar:
http://www.ferve.com/es/f2912.htm
este otro enlace de la misma casa si que sirven porque hay varios. de todas maneras es ponerse en contacto con ellos y que te digan cual es el mejor en este otro enlace aparecen varios y estos si que hacen lo que te digo anteriormente.
http://www.ferve.com/es/autom_stand.htm
No conduces para ir, vas para conducir
- Pepeillos 13
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#4 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
- Un saludo Stromtrooper.
- Echa un vistazo en el enlace que sigue sobre lo que preguntas ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35293 ) con el cargador recomendado por Suzuki incluso.
- PD:
* Si escribes en mayúsculas parece que estés "gritando": es mejor minúsculas.
- Echa un vistazo en el enlace que sigue sobre lo que preguntas ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35293 ) con el cargador recomendado por Suzuki incluso.
- PD:
* Si escribes en mayúsculas parece que estés "gritando": es mejor minúsculas.
Carpe diem
- angel
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#5 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Casi todos los que te indican son siilares a los C-tek, aqui tienes el manual
http://www.ctek.com/Manuals/new_XS800_ES.pdf
Son equipos muy fiables y en los que vale la pena invertir, el precio va alrededor de los 70 euros y es un equipo que si lo encuentras en web mas barato, recomiendo su compra
Aqui lo tienes por 50 euros mas gastos envio
http://cgi.ebay.es/CTEK-XS-800-CARGADOR ... 240%3A1318
http://www.ctek.com/Manuals/new_XS800_ES.pdf
Son equipos muy fiables y en los que vale la pena invertir, el precio va alrededor de los 70 euros y es un equipo que si lo encuentras en web mas barato, recomiendo su compra
Aqui lo tienes por 50 euros mas gastos envio
http://cgi.ebay.es/CTEK-XS-800-CARGADOR ... 240%3A1318
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#6 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Gracias compañeros, ya he escrito un "emilio" a ferve.
ah!, Y perdon por las mayusculas de mi consulta anterior.
ah!, Y perdon por las mayusculas de mi consulta anterior.
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#7 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
- Compi no hay nada que perdonarte.stromtrooper escribió:Gracias compañeros, ya he escrito un "emilio" a ferve.
ah!, Y perdon por las mayusculas de mi consulta anterior.
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#8 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Mientras resuelves el tema, y si me permites un consejo, procura que esté cargada y con al menos un borne suelto.
Un saludo. --JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#9 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Pues yo tengo éste modelo de Ferve:draconemesis escribió:si que lo hay y es un cargador estabilizador, y no es necesario que lo desconectes de la luz ni de la bateria, este mismo cuando llega a su carga el se desconecta y cuando baja de voltaje o intensidad el mismo se pone otra vez en marcha y se vuelve a desconectar cuando ha llegado a su carga otra vez, por lo que siempre esta cargada la bateria.
Creo que los hay de la marca ferve si puedo te busco enlace.
este no estoy seguro si vale o no habria que llamar:
http://www.ferve.com/es/f2912.htm
este otro enlace de la misma casa si que sirven porque hay varios. de todas maneras es ponerse en contacto con ellos y que te digan cual es el mejor en este otro enlace aparecen varios y estos si que hacen lo que te digo anteriormente.
http://www.ferve.com/es/autom_stand.htm
y funciona sin problemas en la Vstrom sin desconectar los bornes de la batería, y así lo uso desde hace mas de 4 años en mi DL650.Tiene el funcionamiento como indicas. Para mí es muy útil el conector rápido.
Por cierto, con cargas de mantenimiento mensuales, mi batería tiene 4 años y 9 meses ya, va como el primer día.
Taluegoo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#10 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Yo tengo este aparatejo hace ya un tiempo y va de cine,ademas de cargar es tambien mantenedor de baterias,yo lo recomiendo 100x100.........
http://www.optimate3.com/classic/indexsp.html
Un saludo.
http://www.optimate3.com/classic/indexsp.html
Un saludo.
- Petao
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#11 Re: MANTENIMIENTO DE BATERIA
Como anecdota te puedo decir que la bateria se carga con cualquier fuente de alimentación medianita que de 2 a 3 amperios y 12V.
Mientras hacia pruebas del circuito:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35667
No siempre arrancaba la moto y una de las veces estuvo casi 3/4 de hora con los faros encendidos mientras hacia modificadiones en la placa de pruebas, total que cuando fui a arrancar no hizo ni pum, hizo el intento la primera vez, pero nada de nada no rrancaba, hize un segundo intento y ya ni siquiera hacia la autocalibración del cuadro, solo se escuchaba la bomba de inyección, a lo que voy, tengo una fuente de alimentación de la marca TQR de estas que dan 3,5V, 5V, 6V, 7,5V, 9V y 12V de 2 amperios, que despues es mentira donde dice 12 da 17 incluso con carga, pero bueno la conecte a la bateria con el multimero en serie para ve que amperaje metia y empezo metiendo 1,7 y a partir de ahy fue bajando, la deje puesta 1/2 hora y la V arranco sin problemas y hasta ahora va bien la bateria, osea que para salir del paso y si la bateria esta buena, casi cualquier fuente puede valer.
V'sssss
Mientras hacia pruebas del circuito:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35667
No siempre arrancaba la moto y una de las veces estuvo casi 3/4 de hora con los faros encendidos mientras hacia modificadiones en la placa de pruebas, total que cuando fui a arrancar no hizo ni pum, hizo el intento la primera vez, pero nada de nada no rrancaba, hize un segundo intento y ya ni siquiera hacia la autocalibración del cuadro, solo se escuchaba la bomba de inyección, a lo que voy, tengo una fuente de alimentación de la marca TQR de estas que dan 3,5V, 5V, 6V, 7,5V, 9V y 12V de 2 amperios, que despues es mentira donde dice 12 da 17 incluso con carga, pero bueno la conecte a la bateria con el multimero en serie para ve que amperaje metia y empezo metiendo 1,7 y a partir de ahy fue bajando, la deje puesta 1/2 hora y la V arranco sin problemas y hasta ahora va bien la bateria, osea que para salir del paso y si la bateria esta buena, casi cualquier fuente puede valer.
V'sssss