Tu tienes valor, con las que te han sacado y pide mas el tio...Osiris escribió:Pon mas pon mas fotos!!! Ozú hay algunas que mejor...No coment ...el hielo ese debe ser muy chungo...
Pero si, que pongan mas.... Felicidades Guapisima
Tu tienes valor, con las que te han sacado y pide mas el tio...Osiris escribió:Pon mas pon mas fotos!!! Ozú hay algunas que mejor...No coment ...el hielo ese debe ser muy chungo...
esa niña esa niña!!!! ozúuuuuuu no se como no me caí de espaldas!!!!!!!palloner escribió:Osiriiiiiiiiiiis que me echasteeeeeeee jod*r ni me acuerdoooo pero desde luego se te va bien el baile de agacharte te toco la chiquiiiiiiiiii al lado que me he dao cuenta la reportera lo ha sacaooo tooooo ofuuuuuuu niñaaaaa confisca esa fotooooo me lo pasé ................................... espera que me resfreque la memoria
Amen.palloner escribió:Pd.: después de ver alguna foto... parece que algunos se han apuntado en serio al nuevo comando gay....
todo se trata de pasarlo bien ,y el buen rollo que tenemos en el club a mi hasta ahora nadie me ha demostrado un mal rollo ,si no puro cachondeito que montamos aqui y fuera de el de lo mas sano sin ofender anadie ni molestar
eso espero graciasdecaicai escribió:FELICIDADES...!!! ya nos conoceremos algún día de estos.