... eso me suena a excusa.... ¡¡¡ DI LA VERDAD SI TE ATREVES !!!!cettork escribió: no puedo subir fotos pq las tengo en el pc de casa y estoy en Huelva

Moderador: Emecé
... eso me suena a excusa.... ¡¡¡ DI LA VERDAD SI TE ATREVES !!!!cettork escribió: no puedo subir fotos pq las tengo en el pc de casa y estoy en Huelva
Tienes razon Pedro... tengo que confesar...PERIGUAY escribió:Definitivamente creo que eres "madiquita"........ eso me suena a excusa.... ¡¡¡ DI LA VERDAD SI TE ATREVES !!!!cettork escribió: no puedo subir fotos pq las tengo en el pc de casa y estoy en Huelva
Hombreeeeee...... me lo puedo imaginar, perooo......cettork escribió:a que no sabes quien les regaló el sombrero de Capitán????
Pero callate mamo*****azo......cettork escribió:Responde tu a esto cardiaca, jejejejeje.LOVELENNON escribió:Si se pica..................algo habrá de verdad......no, Curro??......![]()
![]()
Tienes razón.......las esperaré con ilusión....cettork escribió:Yo por mi parte ahora no puedo subir fotos pq las tengo en el pc de casa y estoy en Huelva asi que hasta que no llegue de vuelta y tenga una hora pa escribir la cronica lo tengo jod*d*, pero llegará tranquila, además asi lo recuerdas con más cariño, que después si las publico demasiado cerca de la fecha en la que se hicieron, es como si no tuvieran la misma gracia, no??LOVELENNON escribió:Y las fotos que??..............JC, dá señales de vida..................
Bucanera??? no jodas que esas tienen pelo en los sobacos, jejeje. me gustan mas las princesas moritas secuestradas en alta mar. jejeje.LOVELENNON escribió:Eso, eso....que el cronista pirata se ha tirado cuatro días de vacaciones en la playa con alguna bucanera y dira que no ha tenido tiempo de hacerla..............................![]()
Si es que las hormonas están revueltas..................![]()
![]()
![]()
Pues si, fijaté tu, hacía muchos años que no hacía tam bueno en Ávila, coñ* !! ....ni los ma viejos del lugar ...!!!terrarumstrom escribió:No le metais prisas muchachos que biene descansado y luego os vais a arrepentir!! si si...
Bueno espero que todos allais pasado una buena Semana Santa!