mujer increible
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 mujer increible
Hay personas valientes, muy valientes, extremadamente valientes...pero lo de esta señora es increible, he llegado a pensar que pudiera ser un montaje, en cualquier caso, me gusta lo que dice y como lo dice, siempre que la traduccion sea real, y que este debate no sea un bulo...
en cualquier caso recomiendo verlo...
hXXp://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=nUJhPrskAk0
hXXp://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6ax7U&feature=related
Ruego encarecidamente que nadie comience una polemica a raiz de esto, lo pongo solo porque creo que da que pensar. Si vas a contestar a este hilo, hazlo pensando que hay musulmanes entre nosotros, y que al primero que le apetece decir muchas cosas es a mi y no lo he hecho porque no quiero ser responsable de dar quebraderos de cabeza a la direccion del foro... :blus
en cualquier caso recomiendo verlo...
hXXp://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=nUJhPrskAk0
hXXp://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6ax7U&feature=related
Ruego encarecidamente que nadie comience una polemica a raiz de esto, lo pongo solo porque creo que da que pensar. Si vas a contestar a este hilo, hazlo pensando que hay musulmanes entre nosotros, y que al primero que le apetece decir muchas cosas es a mi y no lo he hecho porque no quiero ser responsable de dar quebraderos de cabeza a la direccion del foro... :blus
Última edición por toofastjuanito el 13 Abr 2009 19:34, editado 2 veces en total.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: mujer increible
Toofast, no me deja abrirlo
-
- V.I.P.
#3 Re: mujer increible
No hay manera de abrir el enlace.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: mujer increible
A mi tampoco juanito. Pq no cuelgas directamente el video para que lo veamos desde el propio foro???
"[yout ube][/yout ube]" y en medio pones la segunda dirección url que aparece a la derecha de cualquier video youtube.
"[yout ube][/yout ube]" y en medio pones la segunda dirección url que aparece a la derecha de cualquier video youtube.
#5 Re: mujer increible
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
#6 Re: mujer increible
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
#7 Re: mujer increible
ahora creo que ya esta...los comparto porque creo que son interesantes,.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: mujer increible
Que grande jod*r!!!
Cuantas verdades que ha tenido elv alor de decir en la cara de millones de intolerantes radicales que posiblemente ya esten confabulando para callarla.... ole sus co*ones!!!!!
Cuantas verdades que ha tenido elv alor de decir en la cara de millones de intolerantes radicales que posiblemente ya esten confabulando para callarla.... ole sus co*ones!!!!!
#9 Re: mujer increible
No nos pongamos tontos, que si leemos con lupa la Biblia (Antiguo Testamento más Nuevo Testamento), o la Torá judía, etc... tampoco creo que sean textos a tomar a rajatabla...
No nos metamos en este fango que quizás no salimos...
No nos metamos en este fango que quizás no salimos...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: mujer increible
Ahí te doy la razon Tokoto......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: mujer increible
evidentemente Tokoto,... TODAS las religiones llevadas al extremo, sin excepcion, son el cancer de la sociedad (sin animo de ofender a nadie, pero lo veo asi)
Lo que defiendo de esta mujer son primero las agallas de decirlo sobre una religión tachada de extremista y como bien dice ella, sea asi o no ya que desconozco el coran, que llaman a assessinar a los que no creen. El cristianismo mas de lo mismo,... La mayoria de las guerras mas o menos recientes son provocadas por la religión. Pero como tambien dice ella en uno de los videos, nadie esta en el derecho de decir a los emas en que tienen que creer, llamese Alá, Jesus, Jehovà, Satan, Belcebur o Jack Daniels.... es decir, cree en lo que quieras y deja que los demas crean sin meterte en sus asuntos
Lo que defiendo de esta mujer son primero las agallas de decirlo sobre una religión tachada de extremista y como bien dice ella, sea asi o no ya que desconozco el coran, que llaman a assessinar a los que no creen. El cristianismo mas de lo mismo,... La mayoria de las guerras mas o menos recientes son provocadas por la religión. Pero como tambien dice ella en uno de los videos, nadie esta en el derecho de decir a los emas en que tienen que creer, llamese Alá, Jesus, Jehovà, Satan, Belcebur o Jack Daniels.... es decir, cree en lo que quieras y deja que los demas crean sin meterte en sus asuntos
#12 Re: mujer increible
boolean escribió:evidentemente Tokoto,... TODAS las religiones llevadas al extremo, sin excepcion, son el cancer de la sociedad (sin animo de ofender a nadie, pero lo veo asi)
Pues ya somos dos los que creemos eso, por algo soy ateo de todo lo religioso ... ¿seré un vampiro?
Que esta señora es valiente, sí... pero sin leer el Corán, conozco a varios musulmanes y me han dicho (interesadamente o no) que en ningún sitio está escrito en el Corán que se tenga que matar al infiel. Como en ningún sitio estaba escrito en la Biblia que se debía quemar a las personas y... tuvimos a la Santa Inquisición asando infieles a la parrilla...
Doy aqui por terminada mi intervención aqui ya que hay tres temas de los que odio hablar: Fútbol, política y religión (y no por este orden).
-
- V.I.P.
#13 Re: mujer increible
solo hayuna religion que se puede llevar hasta el extremo.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y esa es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
la de no perderse ningun concierto de baron rojo
la verdad que es para no entrar al trapo con estas cosas
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y esa es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
la de no perderse ningun concierto de baron rojo
la verdad que es para no entrar al trapo con estas cosas
-
- V.I.P.
#14 Re: mujer increible
Si no es un montaje, la verdad que le echa un par de huevos, y de los grandes,
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#15 Re: mujer increible
Yo pienso que es como todo, seguramente a ellos les parezca tremendamente exagerado ciertos extremos de las religiones que nos tocan mas de cerca. Supongo que todo es juzgable y analizable y ni defiendo ni crucifico a nadie, solo son opiniones desde un punto de vista distinto y desde ideologías completamente distintas.
-
- Pesao
#16 Re: mujer increible
NO es un montaje,y doy fe que la traduccion es real y muy muy exacta, pero por la parte que me toca, no estoy de acuerdo con muchos puntos aunq no voy a entrar al trapo ya que es un tema muy delicado.Aunq eso si, pienso que con sus comentarios es ella la que esta siendo muy radical, pq el islam no es como lo esta pintando.
Última edición por samorita el 14 Abr 2009 00:55, editado 1 vez en total.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
#17 Re: mujer increible
yo creo que el mundo musulman actual, se parece mucho al cristiano de la edad media, o sea van 500 años por detras en libertades, creencias, extremismos etc... la explicacion es clara, sigue unificando el poder politico, religioso y militar en un solo estamento, a veces incluso en un majara tirano y asesino, y claro, luego viene la quema de brujas, la guerra santa porque el de al lado es muy malo y muy hereje y todo eso,...
...se educa a las personas desde niños, se les programa, se controla la informacion, libros prohibidos etc...total, la manipulacion de la masa a mi favor...nada nuevo, pero si extremadamente peligroso, ya que hoy dia no se resuelven las disputas por quien es mas colega de Dios, a machetazos, ni con cachiporras del quince, ahora, cada vez que sale el tema, mueren muchos miles de un solo botonazo...
La prueba del retraso que llevan la tenemos en que cualquiera que salga por un medio de comunicacion occidental diciendo verdades o mentiras sobre la cristiandad, no se le considera una persona valiente que se esté jugando la vida...
Si le damos demasiada importancia a la religion, si creemos ciegamente todo lo que se nos dice, corremos el riesgo de poner nuestra mente al servicio no siempre bienintencionado de otro mas listo, cualquier motor de masas, llamese religion, politica, nacionalismo, o el real madrid, debe ser tratado con escepticismo, mirando con lupa a sus lideres, viendo en que se benefician, en que nos perjudican y cuales son sus medios para liderar o gobernar...
Personalmente, me guio mas por el derecho natural o el sentido comun, para saber que está mal y que está bien, y si alguien intenta que actue de acuerdo a sus valores, primero me tiene que convencer con argumentos solidos, y jamas con leyendas, historias fantasticas, y demas folclore...
NO acepto el dogma de Fé, de hecho me parece peligroso. Se puede explicar el porqué una cosa es mejor que otra sin recurrir al demonio, ni al infierno, ni a demas elementos que hoy dia solo restan credibilidad a unos valores absolutamente imprescindibles.
...se educa a las personas desde niños, se les programa, se controla la informacion, libros prohibidos etc...total, la manipulacion de la masa a mi favor...nada nuevo, pero si extremadamente peligroso, ya que hoy dia no se resuelven las disputas por quien es mas colega de Dios, a machetazos, ni con cachiporras del quince, ahora, cada vez que sale el tema, mueren muchos miles de un solo botonazo...
La prueba del retraso que llevan la tenemos en que cualquiera que salga por un medio de comunicacion occidental diciendo verdades o mentiras sobre la cristiandad, no se le considera una persona valiente que se esté jugando la vida...
Si le damos demasiada importancia a la religion, si creemos ciegamente todo lo que se nos dice, corremos el riesgo de poner nuestra mente al servicio no siempre bienintencionado de otro mas listo, cualquier motor de masas, llamese religion, politica, nacionalismo, o el real madrid, debe ser tratado con escepticismo, mirando con lupa a sus lideres, viendo en que se benefician, en que nos perjudican y cuales son sus medios para liderar o gobernar...
Personalmente, me guio mas por el derecho natural o el sentido comun, para saber que está mal y que está bien, y si alguien intenta que actue de acuerdo a sus valores, primero me tiene que convencer con argumentos solidos, y jamas con leyendas, historias fantasticas, y demas folclore...
NO acepto el dogma de Fé, de hecho me parece peligroso. Se puede explicar el porqué una cosa es mejor que otra sin recurrir al demonio, ni al infierno, ni a demas elementos que hoy dia solo restan credibilidad a unos valores absolutamente imprescindibles.
#18 Re: mujer increible
No voy a opinar para no crear polémica,,, me sumo a la mayoría de las cosas que habéis dicho... y para terminar recordemos lo que Alguien dijo... todo se resume en amar al prójimo como a uno mismo... eso llevado al extremo sería la perfección individual y social.
OS QUIEROOOOOO
OS QUIEROOOOOO
#19 Re: mujer increible
jod*r jose!!!! que alegria verte tan cariñoso hoy!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#20 Re: mujer increible
Lo leo y no lo creo.
En fin, si dos pelotas para la mujer.
Ahora mismo voy a confesarme y a rezar tres padres nuestros para dar gracias al cristianismo apostolico romanico por permitirme estar 500 anyos por delante de los musulmanes. En fin hay que
En fin, si dos pelotas para la mujer.
Ahora mismo voy a confesarme y a rezar tres padres nuestros para dar gracias al cristianismo apostolico romanico por permitirme estar 500 anyos por delante de los musulmanes. En fin hay que
#21 Re: mujer increible
Bueno... el que no quiera ... siempre puede apoyar que subvencione nuestro gobierno al islam... que se apruebe la poligamia y que las mujeres musulmanas puedan ser tratadas como esclavas en nuestro país.... que es algo que ya sucede de forma habitual y generalizada..... aquí en el pueblo ya sé de un par de casos en los que hay violencia física de por medio.... y otras 3 que tienen prohibido salir a la calle.... Total... las leyes deben recoger y legalizar lo que ya es una realidad en la sociedad, no?.... Viva el progreso social.
Eso sí,,, gracias a... ... que cada día hay más personas que denuncian los abusos que se cometen, en todas las religiones, debido a extremismos o por otros motivos. También mi reconocimiento a los creyentes musulmanes que viven su fe, practican el islam desde el sentido común, la moderación (no siendo radicales extremistas), que no buscan la invasión de Al-andalus y respetan la vida de todas las personas y su dignidad sin distinciones de ningún tipo, como sagrada y procedente de Alá creador. Y cómo no... también a todos los árabes que no son religiosos pero viven desde la honradez, el respeto y la tolerancia.
Eso sí,,, gracias a... ... que cada día hay más personas que denuncian los abusos que se cometen, en todas las religiones, debido a extremismos o por otros motivos. También mi reconocimiento a los creyentes musulmanes que viven su fe, practican el islam desde el sentido común, la moderación (no siendo radicales extremistas), que no buscan la invasión de Al-andalus y respetan la vida de todas las personas y su dignidad sin distinciones de ningún tipo, como sagrada y procedente de Alá creador. Y cómo no... también a todos los árabes que no son religiosos pero viven desde la honradez, el respeto y la tolerancia.
-
- V.I.P.
#22 Re: mujer increible
Edito el comentario
Creo que no conduce a nada, solo un apunte:
No me parece bien mezclar cosas como la religion, la cultura, lo avanzado o no de una socidad, los fanatismos y los derechos humanos, solo eso.
Creo que no conduce a nada, solo un apunte:
No me parece bien mezclar cosas como la religion, la cultura, lo avanzado o no de una socidad, los fanatismos y los derechos humanos, solo eso.
#23 Re: mujer increible
Considero que discrepar forma parte de la seriedad de una persona,,,(evidentemente no por el mero hecho de discrepar) y tolerar las discrepancias también. Por desgracia, hoy, en según que temas, se pueden tener opiniones pero no manifestarlas, porque entonces uno ya no sólo no es serio sino otras muchas cosas que evitaré concretar.
De todas formas, creo que no me merece la pena continuar el tema en este foro. Al final acaba apareciendo la censura y aquí lo importante son las motos. No obstante, me niego a dejarme aplastar por el rodillo de moda.
Yo también edito: es una realidad universal en el tiempo y en el espacio, en todas las culturas y civilizaciones. Cultura, religión, política, sociedad,..... siempre están íntimamente ligados y se influyen mutuamente. Es imposible que todos esos aspectos coexistan de forma aislada e independiente en una sociedad. Precisamente porque todos esos aspectos influyen en la vida de las personas. Es de las primeras cosas que estudié en la asignatura de Sociología en mi época de universitario.... qué tiempos aquellos!!! como corría la cerveza....
De todas formas, creo que no me merece la pena continuar el tema en este foro. Al final acaba apareciendo la censura y aquí lo importante son las motos. No obstante, me niego a dejarme aplastar por el rodillo de moda.
Yo también edito: es una realidad universal en el tiempo y en el espacio, en todas las culturas y civilizaciones. Cultura, religión, política, sociedad,..... siempre están íntimamente ligados y se influyen mutuamente. Es imposible que todos esos aspectos coexistan de forma aislada e independiente en una sociedad. Precisamente porque todos esos aspectos influyen en la vida de las personas. Es de las primeras cosas que estudié en la asignatura de Sociología en mi época de universitario.... qué tiempos aquellos!!! como corría la cerveza....
Última edición por JosePater el 18 Abr 2009 00:30, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#24 Re: mujer increible
Estoy de acuerdo Jose, lo dejamos para cuando haya por en medio unas .
Saludos
Saludos
#25 Re: mujer increible
Vale, vamos a dejarlo... pero no me digas que no soy serio... porque seré pocas cosas, pero en seriedad pocos me ganan.... Fíjate si soy serio,,, que normalmente nunca me río... no me da tiempo, prefiero dedicar el tiempo a beber cerveza. Y que corra el buen rollooooooo, como ahora suelen decir. Así que no te mosquees conmigo... ... con lo que roncamos los dos....