Os visito el puente del 1 de Mayo

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues lo dicho,Voy a Extremadura con mi V el puente próximo. :yahoo:

Estoy en vuestras manos para organizar el viaje.Mi idea es el 1 de Mayo ir directo prontito a Caceres y poner allí el cuartel general.Me hablan bien de los Bungalow de un camping que hay en Caceres capital o cerquita.¿los conoceís?¿me recomendaís otro sitio?
El sabado 2 ruta en moto por donde me recomendeís visitando lo más representativo de vuestra tierra, mi idea es primero la zona sur.
El domingo 3 otra ruta más hacia el Norte que acabe por la zona del valle del Jerte y desde Alli para Madrid.

Pues ya teneís tarea!!!!! :descojono:

Ni que decir tiene que estaría encantado de conoceros(antes a alguno de vosotros os conoceré en la Quedada de Periguay en Gredos)y salir a dar una vuelta o a tomar unas :drinks:

Saludos.

Sergio.
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#2 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por PERIGUAY »

Hola machote, no te procupes que se de buena tinta que son buena gente estos extremeños y, seguro que rutas te van a proponer tantas que no podras hacerlas todas. :good:
Por cierto que es de tu vida ?? no has dado señales de vida en semana santa, cacho perro...................................DONDE HAS ESTAO ????? :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#3 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por nomada »

Pues nos encantara guiarte y asesorarte en tu visita por estos lares, aunque no se si estare por aqui en el puente, porque coincide con la ruta de Penitentes 09. En cualquier caso en cuanto a rutas te propondría cuatro así de entrada

1. Hurdes
2. Gata
3. La Vera
4. Monfrague

En la zona sur hay muy buena gente pero menos paisaje, la caló e lo q tiene.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#4 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por winlob »

Oye, no es tambien las carreras en Jerez????
Pq si es asi creo Sergio q no vas a ver mucha peña, tampoco estoy seguro.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por cettork »

Jorge, tienes razon. Son las carreras en Jerez y también coincide con la Ruta de los Penitentes.

Sergio, siento mucho no poder acompañarte ese finde, estaré en zaragoza recorriendo el Pirineo con los Penitentes, pero si te dejo algunos lugares de interés para que visites por la zona sur:

- Teatro y Anfiteatro romano de Mérida
- Monasterio de Tentudía


Y si según parece te quedas en Cáceres, no dejes de pasar por Guadalupe y por el Puente Romano de Alcántara, en este último si consigues cuadrar alguna ruta para ir por la tarde noche, te aconsejo que disfrutes del atardecer desde el puente. UNA MARAVILLA.

Ves viendo en internet lo que te van diciendo pq tienes tela, jejejeje.

Vsssssssssss amigo y en la próxima nos vemos.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Sergio Escorial

#6 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:Hola machote, no te procupes que se de buena tinta que son buena gente estos extremeños y, seguro que rutas te van a proponer tantas que no podras hacerlas todas. :good:
Por cierto que es de tu vida ?? no has dado señales de vida en semana santa, cacho perro...................................DONDE HAS ESTAO ????? :descojono:
Un saludo
Hola Compi!!!!!

Esta semana Santa tenía a mi hijo conmigo(las cosas de los padres separados) y él es lo primero,de esto sabes tu bastante con las peques que tienes y el que viene :mrgreen:.Casi no he tocado la moto ni el foro en toda la semana.

De todas maneras aqui estoy con las pilas cargadas.

Este finde a rodar con la V al circuito de Cartagena,el que viene a tu rodada y el siguiente me voy para Extremadura.

Por cierto,

Me cambio de zona para variar un poquito y lo primero que me encuentro es tu respuesta.Eres como Dios estas en todos los sitios :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio
Sergio Escorial

#7 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

nomada escribió:Pues nos encantara guiarte y asesorarte en tu visita por estos lares, aunque no se si estare por aqui en el puente, porque coincide con la ruta de Penitentes 09. En cualquier caso en cuanto a rutas te propondría cuatro así de entrada

1. Hurdes
2. Gata
3. La Vera
4. Monfrague

En la zona sur hay muy buena gente pero menos paisaje, la caló e lo q tiene.
Hola Nomada,

Pues lo dicho si al final estás, yo encantado de conocerte.

Tomo nota atentamente de estos puntos y voy mirando info en internet. :ok:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Sergio Escorial

#8 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

winlob escribió:Oye, no es tambien las carreras en Jerez????
Pq si es asi creo Sergio q no vas a ver mucha peña, tampoco estoy seguro.

Salu2...
Si,son las carreras en Jerez y Penitentes.
A pesar de todo, imagino que alguno estareis por alli esta finde o es que la crisis no ha llegado al V-extrem. :mrgreen:
cettork escribió:Jorge, tienes razon. Son las carreras en Jerez y también coincide con la Ruta de los Penitentes.

Sergio, siento mucho no poder acompañarte ese finde, estaré en zaragoza recorriendo el Pirineo con los Penitentes, pero si te dejo algunos lugares de interés para que visites por la zona sur:

- Teatro y Anfiteatro romano de Mérida
- Monasterio de Tentudía


Y si según parece te quedas en Cáceres, no dejes de pasar por Guadalupe y por el Puente Romano de Alcántara, en este último si consigues cuadrar alguna ruta para ir por la tarde noche, te aconsejo que disfrutes del atardecer desde el puente. UNA MARAVILLA.

Ves viendo en internet lo que te van diciendo pq tienes tela, jejejeje.

Vsssssssssss amigo y en la próxima nos vemos.
me tomo nota atentamente de tus consejos :ok:

Una pena no poder estar contigo este finde porque tenemos algunos amigos comunes y tengo información que contigo las "risas y el buen rollo" lo tengo asegurado.

Por cierto para todos algo que no he comentado es que voy con Artillera,Nina, que la encantan las curvas a buen ritmo y me dice que pongais un enlace de la mejor carretera de curvas de la región para dar unas curvitas.
Si venis alguno prepararos porque no le tiene miedo a nada :descojono:

saludos. :drinks:

Sergio.
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#9 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por nomada »

En cualquiera de las 4 rutas que te he puesto te jartas de curvas, de todos modos cuando saque un ratin te las detallo un poquito mas :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#10 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Me cambio de zona para variar un poquito y lo primero que me encuentro es tu respuesta.Eres como Dios estas en todos los sitios
... je je je ya sabes que siempre estoy alerta :pilot:

Si no tienes mucha prisa esta ruta que te pincho aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 801514&z=9

Es co*onuda y a Nina le va a encantar, porque no veas la de curvas. y encima conoces el pueblo de Jorge ( winlob )
Un saludo
P.D.: siempre con permiso de los señores extremeños y a espensas de que no haya otra ruta mejor....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#11 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Cóndor »

Me abstengo.... tienes ya demasiado buen asesoramiento por los oriundos.
Espero que te diviertas y disfrutes por ese norte cacereño precioso.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#12 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Cantru el stromeño »

Mi recomendación como ruta: Cáceres, por la N630 llegas a Plasencia, de aquí visitas el valle del Ambroz, hasta Hervás, puedes visitar aquí el mejor museo de motos clásicas de España, subes el puerto de Honduras, y bajas el valle del Jerte, y si tienes más ganas subes el puerto de Piornal, y visitas Garganta la Olla y el resgreso por Malpartida de Plasencia, atravesando el parque nacional de Monfragüe, avistando buitres, hasta Cáceres de regreso.
en el puente también me pillas en la ruta de penintentes, a ver si coincidimos en otra ocasión. :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#13 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por nomada »

Preciosa ruta la que te pone Cantru recomendable 100%
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Sergio Escorial

#14 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues todo confirmado :yahoo: :yahoo: :yahoo:

EL viernes para Caceres visitando trujillo,Plasencia y la zona de Avila.
El sabado visita a Mérida y Caceres.
El domingo la ruta de Cantru por el Norte Hervas,Jerte...

Si alguien quiere dar una vuelta o tomar una :drinks: que me lo diga y nos vemos.La primera la pago yo pero si pasamos de 10 motos a escote que esta la cosa muy malita :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#15 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por valem »

bueno sergio cuando andes por merida dame un toque y echamos unas birras ,te paso por mp mi num
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Sergio Escorial

#16 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

Estamos en casa!!!!!!!

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!

En unos días pongo una cronica en condiciones con fotos.

Como resumen, El mejor viaje en moto de Nuestra corta vida motera, y esto gracias a este foro y sus gentes(Luis,Valem y familia,Antonio y Jorge).


Saludos :drinks:

Sergio
Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#17 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por valem »

me alegro que todo haya ido bien sergio , y te lo hayas pasado bien , un abrazo y da recuerdos a nina , ya sabes donde encontrarme , :drinks: .
Te acuerdas del tab , :descojono: , me debes una :mrgreen:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#18 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Bamby »

Hola Sergio, siento no haber acompañado ayer a Jorge para conoceros y estar un ratito con vosotros y a ti Antoñito darte un gran abrazo, espero que me hayais disculpado

One kiss :bye: :bye: :bye:
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#19 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por OMILUISO »

que pasa Sergio, como tu dices espero esa pequeña cronica y por lo que veo te lo has pasado genial estos dias en nuestra tierra, desde luego en Badajoz no se si te fui de mucha ayuda, pero tampoco habia mucho tiempo, asin que improvise sobre la marcha .
pues nada, espero verte algun dia en una kedada, un saludo para ti y nina ,,,, chao amigo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Sergio Escorial

#20 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

OMILUISO escribió:que pasa Sergio, como tu dices espero esa pequeña cronica y por lo que veo te lo has pasado genial estos dias en nuestra tierra, desde luego en Badajoz no se si te fui de mucha ayuda, pero tampoco habia mucho tiempo, asin que improvise sobre la marcha .
pues nada, espero verte algun dia en una kedada, un saludo para ti y nina ,,,, chao amigo :friends:
Hola Luís,

La crónica será el fin de semana porque espero hacerla en condiciones y con muchas fotos.Necesito tiempo y en diario con el curro no tengo mucho tiempo libre.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#21 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por winlob »

Me alegro de q llegarais bien, nos vemos, un saludo para ti y nina.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Sergio Escorial

#22 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por Sergio Escorial »

winlob escribió:Me alegro de q llegarais bien, nos vemos, un saludo para ti y nina.

Salu2...

Verás cuando ponga este finde el reportaje completo con fotos de ese baño tan peculiar :descojono: :descojono: :descojono:

Es broma no tengo fotos pero ya lo explicaré :grin:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#23 Re: Os visito el puente del 1 de Mayo

Mensaje por nomada »

Me alegro que lo pasaras bien por nuestras tierras, ya sabía yo que estos malajes te tratarían bien. Esperamos esas fotos :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cerrado

Volver a “Extremadura”