tecnicas de conducción ( en agua )
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- birel
- V.I.P.
#1 tecnicas de conducción ( en agua )
A ésto se le llama estar seguro de si mismo en agua, si llevara boina me la quitaba delante de éste KIYO
Última edición por birel el 13 Abr 2009 15:19, editado 2 veces en total.
- STV
- V.I.P.
#2 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
birel escribió:A ésto se le llama estar seguro de si mismo en agua, si llevara boina me la quitaba delante de éste KIYO
Pilota una "jonda" my friend...............
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
#3 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
impresionante!!! me he quedao flipao viendo a este tio, que manera de conducir...increible, con el miedo que da el aguilla!!!!
- dafxf
- Cansino
#4 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
J***r con el tio
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- V.I.P.
#5 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Vaya manera de pilotar más impresionante, yo con hacer la 1/4 parte de conducción de ésta manera me conformaba.
- birel
- V.I.P.
#6 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
A éste le das una v-1000 con "neumáticos" de serie (tw) y te hace lo mismo, el control que tiene en el acelerador es brutal.STV-Bacchus escribió:birel escribió:A ésto se le llama estar seguro de si mismo en agua, si llevara boina me la quitaba delante de éste KIYO
Pilota una "jonda" my friend...............
-
- V.I.P.
#7 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
solo 2 palabras IM PRESIONANTE
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
No está mal........pero la chicane la hace muy lento....y en la de entrada a meta se cuela bastante......nada del otro jueves.....y no es la Jonda STV...es el KIYONARI...que lo sepas...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#9 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
sharkblack escribió:No está mal........pero la chicane la hace muy lento....y en la de entrada a meta se cuela bastante......nada del otro jueves.....y no es la Jonda STV...es el KIYONARI...que lo sepas...
Puede que sí, puede que no. Dale una "uvita" a ver que pasa...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
#10 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
IM-presionante........... eso lo hago yo pero me caigo en todas jeje. una pasada
-
- V.I.P.
#11 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Estoy de acuerdo, y ademas a final derecta frena muy prontosharkblack escribió:No está mal........pero la chicane la hace muy lento....y en la de entrada a meta se cuela bastante......nada del otro jueves.....y no es la Jonda STV...es el KIYONARI...que lo sepas...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Que maravilla como cruza la moto en cada frenada..... el contramanillar... vamos, que eso esta solo al alcance de muy poquitos..... Y DESDE LUEGO NO DE PEDROSA
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Alan44
- V.I.P.
#13 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Cuando sea grande quisiera conducir así maremíademiarma!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
gaditanum escribió:Que maravilla como cruza la moto en cada frenada..... el contramanillar... vamos, que eso esta solo al alcance de muy poquitos..... Y DESDE LUEGO NO DE PEDROSA
Supongo que el comentario en chiquitito viene a cuento del ostiazo que se metió en Alemania el año pasado, en agua y a final de recta....
La verdad es que es muy difícil pilotar en agua al nivel que lo hace Kiyonari, pero si te digo la verdad, si yo soy el jefe de equipo del Kiyo, en cuanto entra en box le meto un rapapolvo que se ca.ga por la pata abajo...
Su conducción es demasiado agresiva y por eso provoca esos deslizamientos de la rueda posterior, además, no tiene a ningún rival cerca de el y podía rodar mucho más relajado de lo que lo hacía...¿Os habéis fijado en la cara de..."ahora se la pega" de los miembros de su equipo?...lo dicho...yo a ese le leía la cartilla bien leída...
Lo de Dani, fue más de lo mismo, podía haber dosificado mucho más la ventaja, pero se dejó llevar por el impulso de rodar más rápido que el resto y éste no tubo la suerte del kiyo.... ...o mejor digamos..las manitas...
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
venga vengaaaaaaaaa no seaisssssssssssssssssssssss!!!!
eso con la centralita de serie y unos neumaticos de lluvia-extrema y ya os enseñaria yooooooooooo!!!!!
eso con la centralita de serie y unos neumaticos de lluvia-extrema y ya os enseñaria yooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#17 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Disiento sharky, a estos tios les pagan para ganar y si bien podia ganar sin arriesgar tanto, al hacerlo asi, si te caes te dicen ves es que arriesgabas demasiao, pero si no te caes, la proxima carrera en agua tendra a todos los rivales derrotados psicologicamente antes de empezar, lo del factor psicologico es algo que los pilotos espanyoles no llevan muy bien, sin embargo Doohan y Valentino son maestros .... que aun con mundiales ganados corren siempre para ganar y demostrar que son los mejores ... luego ademas hay buenos pilotos que rellenan las parrillas ....sharkblack escribió:gaditanum escribió:Que maravilla como cruza la moto en cada frenada..... el contramanillar... vamos, que eso esta solo al alcance de muy poquitos..... Y DESDE LUEGO NO DE PEDROSA
Supongo que el comentario en chiquitito viene a cuento del ostiazo que se metió en Alemania el año pasado, en agua y a final de recta....
La verdad es que es muy difícil pilotar en agua al nivel que lo hace Kiyonari, pero si te digo la verdad, si yo soy el jefe de equipo del Kiyo, en cuanto entra en box le meto un rapapolvo que se ca.ga por la pata abajo...
Su conducción es demasiado agresiva y por eso provoca esos deslizamientos de la rueda posterior, además, no tiene a ningún rival cerca de el y podía rodar mucho más relajado de lo que lo hacía...¿Os habéis fijado en la cara de..."ahora se la pega" de los miembros de su equipo?...lo dicho...yo a ese le leía la cartilla bien leída...
Lo de Dani, fue más de lo mismo, podía haber dosificado mucho más la ventaja, pero se dejó llevar por el impulso de rodar más rápido que el resto y éste no tubo la suerte del kiyo.... ...o mejor digamos..las manitas...
- BLASFEMAN
- Cansino
#18 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Vale, le apruebo el examen de agua al KIYO (sera de cadiz digo yo), ahora viene el de hielo, a ver que tal se defiende
Vss
P.D: valla fiera
Vss
P.D: valla fiera
- Mariano.-
- V.I.P.
#19 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Palabras de oro.Ronquidonocturno escribió:...a estos tios les pagan para ganar y si bien podia ganar sin arriesgar tanto, al hacerlo asi, si te caes te dicen ves es que arriesgabas demasiao, pero si no te caes, la proxima carrera en agua tendra a todos los rivales derrotados psicologicamente antes de empezar, lo del factor psicologico es algo que los pilotos espanyoles no llevan muy bien, sin embargo Doohan y Valentino son maestros .... que aun con mundiales ganados corren siempre para ganar y demostrar que son los mejores ... luego ademas hay buenos pilotos que rellenan las parrillas ....
-
- Pesao
#20 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
La verdad, es que mirando como pilla las curvas, y se le acaba derrapando la rueda trasera, mas bien parece un malabarista, eso sí que es llevar la moto y al mismo tiempo, tener suerte.-
Aunque a veces la suerte, no es del que la busca, sino del que la encuentra (proverbio chino).-
Un salu2
Aunque a veces la suerte, no es del que la busca, sino del que la encuentra (proverbio chino).-
Un salu2
-
- Cansino
#21 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
¡¡¡Bah!!! Eso lo hago yo y con una mano nada mas y si me apuras.... sin manos.
- Cóndor
- V.I.P.
#22 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
La marca de los nuemáticos !! ya ¡¡....y si no le compro esos mismos usados.
Me ha recordado a A. Nieto cuando corria a tumba abierta...... eso es espectáculo puro y duro... y para parecérmelo a mi que no me gustan las carreras de motociclismo,.......
--JC
Me ha recordado a A. Nieto cuando corria a tumba abierta...... eso es espectáculo puro y duro... y para parecérmelo a mi que no me gustan las carreras de motociclismo,.......
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- stromcio
- V.I.P.
#23 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
el tio este hay curvas que parece que en lugar de ir en moto esté esquiando, acho, que nivel!!
dame una palanca... y me apalancaré
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
Puede que sea así, pero yo no he visto nunca ni a Dohhan ni a Rossi pilotar tan a saco en agua...y mira donde estan ellos.......Mariano.- escribió:Palabras de oro.Ronquidonocturno escribió:...a estos tios les pagan para ganar y si bien podia ganar sin arriesgar tanto, al hacerlo asi, si te caes te dicen ves es que arriesgabas demasiao, pero si no te caes, la proxima carrera en agua tendra a todos los rivales derrotados psicologicamente antes de empezar, lo del factor psicologico es algo que los pilotos espanyoles no llevan muy bien, sin embargo Doohan y Valentino son maestros .... que aun con mundiales ganados corren siempre para ganar y demostrar que son los mejores ... luego ademas hay buenos pilotos que rellenan las parrillas ....
Un apasionado más.......
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: tecnicas de conducción ( en agua )
sharkblack escribió: Puede que sea así, pero yo no he visto nunca ni a Dohhan ni a Rossi pilotar tan a saco en agua...y mira donde estan ellos.......
Buena deducción sharky......
Pienso que cuando alguien se concentra en hacer espectáculo no puede hacerlo al miso nivel para pilotar y quedar el primero......entre otras cosas porque esas derrapadas con pilotos a los lados o delante, es imposible.... o si no todos al suelo....
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"