Protecciones carenado Givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Protecciones carenado Givi

Mensaje por salinas »

Hola foreros, tengo una duda sobre las protrecciones givi para la v-strom 650. He leido por ahi que no son compatibles con el cubrecarter original suzuki. Otros me han comentado que necisita un acople "casero" para sujetarlo al cubrecarter. Alguno de vosotros llevais las dos cosas puestas? que se necesita? como queda? en fin me gustaria que me aconsejarais sobre el tema.

Saludos
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Protecciones carenado Givi

Mensaje por Testamoro »

Hola Saliv!. Somos muchos los que llevamos las defensas Givi con el cubrecarter Suzuki (el de la marca SW-Motech es similar).La cuestión es que el cubrecarter necesita un punto de anclaje por su parte delantera,y ese punto está,logicamente,más que resuelto en las defensas Suzuki.Pero si quieres unirlo con las Givi no vas a tener mayor problema.Todos le hemos hechado imaginación al tema logrando una unión aceptable.Hechale un ojo a este post,que te aclarará alguna duda:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... er#p515924
Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#3 Re: Protecciones carenado Givi

Mensaje por kamacu25 »

hola compañero. inicialmente no son compatibles pero si buscas por el foro puedes encontrar multitud de inventos para unir-los. Los hay que esteticamente pasan desapercibidos e integrados como si no hubiera nada y otros que cantan un poquillo pero que para salir del paso te sobra. Yo hace tiempo lo busque y me fue muy bien. Si utilizas la herramienta de buscar y pones "barras y cubrecarter" te enviara a los hilos en los que se habla del tema. Todas las variaciones en palabras son possibles barras givi cubrecarter............
Una vez vistas las paginas ya es cosa tuya cual te puede resultar mas facil hacer o que te sea mas economico.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
pillo.vs
Cansino
Cansino

#4 Re: Protecciones carenado Givi

Mensaje por pillo.vs »

buenos dias, yo tengo la duda de que protecciones montar en mi dl1000 me gustan las givi, pero que os parece las sw moteth si hay otro modelo mas guapo o mas practico hacermelo saber tankiu. :diablo: birras para todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”