PANTALLA TCP
#1 PANTALLA TCP
Pues la he visto de casualidad. Solo tengo una foto, que intentaré quedar colgada, para que me déis vuestra opinión, por si alguien la tiene o se ha interesado por ella.
He pedido información sobre medidas y precios, puesto que otras opciones (como MRA o SUZUKI no me gustan), por lo que, si me contestan, ya os diré. http://www.tcpsa.com/
Personalmente, no es que esté descontento con la original (la llevo en lo más alto, a pesar de mi 1,75 m.), ya que me permite ir con el casco levantado como si nada, pero si se notan, a ciertas velocidades, pequeñas molestias en los hombros y en la parte superior del casco, que hacen que haya ciertas turbulencias.
Con esta pantalla, parece que es más ancha (por donde termina la misma en relación con las formas del carenado) y algo más alta (quizá hasta 10 c.m.)
A ver qué me dicen.....si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre
He pedido información sobre medidas y precios, puesto que otras opciones (como MRA o SUZUKI no me gustan), por lo que, si me contestan, ya os diré. http://www.tcpsa.com/
Personalmente, no es que esté descontento con la original (la llevo en lo más alto, a pesar de mi 1,75 m.), ya que me permite ir con el casco levantado como si nada, pero si se notan, a ciertas velocidades, pequeñas molestias en los hombros y en la parte superior del casco, que hacen que haya ciertas turbulencias.
Con esta pantalla, parece que es más ancha (por donde termina la misma en relación con las formas del carenado) y algo más alta (quizá hasta 10 c.m.)
A ver qué me dicen.....si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre
Pues mira, no la conozco pero me parece muy bonita.
Por lo que es del efecto protector es dificil decir algo sin pruebarla.
De ese tipo de pantalla he leido mucho, sobre todo a proposito de la SECDEM que es parecida.
Se dice que la que hace 10cm mas que la de origen era muy bien y que la nueva que hace 14cm mas
es peor que la de origen para lo que es de las turbulencias. (?)
Yo seguire tu post porque el asunto me interesa.
Un saludo
Por lo que es del efecto protector es dificil decir algo sin pruebarla.
De ese tipo de pantalla he leido mucho, sobre todo a proposito de la SECDEM que es parecida.
Se dice que la que hace 10cm mas que la de origen era muy bien y que la nueva que hace 14cm mas
es peor que la de origen para lo que es de las turbulencias. (?)
Yo seguire tu post porque el asunto me interesa.
Un saludo
Nos ha jodi.. Luipy. Aunque no he podido hacer más grande la foto, sí que tiene que proteger. Desde luego, me interesa mucho la pantalla TCP porque es igual que la original, pero con unos cms. más de ancha, quizá para tapar un poco más la zona de los hombros (que creo que es donde flaquea) pero sin ser fea (o basta, como se prefiera) y es algo más alta (o lo parece. Fijaros en donde llega la pantalla en su base inferior, con relación al dibujo que tiene el propio carenado frontal de la moto - incluso, en puesta en su parte más baja - como parece que está).
Bueno, no me enrollo, ahí queda eso y ya me dirán. Seguiré investigando :wa)
Bueno, no me enrollo, ahí queda eso y ya me dirán. Seguiré investigando :wa)
- stormbringer
- Administrador
Echad un vistazo a la pantalla GIVI sobredimensionada (moto de la izquierda)... ;-)
Parece ser, según me ha comentado el propietario (Morts-V), que va bastante bien.
:wa) :wa)
Parece ser, según me ha comentado el propietario (Morts-V), que va bastante bien.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Gracias por esa foto Luipy. ;-) Ahora si que me doy cuenta.
Me parece que con esa pantalla tan alta la vista se hace al traves no ?
Si es asi pues me pregunto como se ve cuando esta sucia o cuando el sol esta de frente o cuando los dos.
Son condiciones que solo con el casco a veces no se ve casi nada.
Me parece que con esa pantalla tan alta la vista se hace al traves no ?
Si es asi pues me pregunto como se ve cuando esta sucia o cuando el sol esta de frente o cuando los dos.
Son condiciones que solo con el casco a veces no se ve casi nada.
-
- Tímido
Haber, yo el problema k tengo con las turbulencias, k mi sufridora, dice k nota.... a partir de 130 Km/h.
Me pregunto k si hablais de k esas pantallas protegen más, tambien será para el acompañante?? :oops: . A mi, personalmente, me gusta más la Givi/Kappa; total si le pones una pantalla touning k sea eso...
Haber k me haceis comprar y k no se queje mi mujellll, un saludo :ch)
Me pregunto k si hablais de k esas pantallas protegen más, tambien será para el acompañante?? :oops: . A mi, personalmente, me gusta más la Givi/Kappa; total si le pones una pantalla touning k sea eso...
Haber k me haceis comprar y k no se queje mi mujellll, un saludo :ch)
Para el acompanante una que parece muy bien, segun mi mujer, es la MRA (o suzuki tipo MRA).
Que yo quite hace poco porque no me gusta verla en mi strom.
Por lo tanto no la tire en la basura que quizas tendre que ponerla de nuevo.
Estoy esperando nuestra proxima salida juntos a ver lo que dice con lo que hizo de la pantalla de origen.
Parece que esa MRA quita todas las turbulencias i tambien el ruido para el de detras.
Que yo quite hace poco porque no me gusta verla en mi strom.
Por lo tanto no la tire en la basura que quizas tendre que ponerla de nuevo.
Estoy esperando nuestra proxima salida juntos a ver lo que dice con lo que hizo de la pantalla de origen.
Parece que esa MRA quita todas las turbulencias i tambien el ruido para el de detras.
-
- Tímido
Gracias Papi Ya contaras como va tu acompañante. Y para Witty, la pantalla k muestras no está mal y bien mirado, al ser menos elevada k la givi y mas ancha k la original, puede k sea mejor (pero, como todo) sin probarlaaa!!!
Lo del acompañante es otro tema, porque va en un piso superior (sentada en el asiento - no de pies, claro ) y le va dando todo el aire en el casco. Dependerá de la altura de la artillera, paquete o acomapañante (hay veces que la llamo paquete a la mía ). Por muy alta que le pongas la pantalla......ahora bien, Papy, si dice tu mujer que mejor con la MRA...al final te veeeeoooo (que putada, porque tienes razón, es fea - para gustos los colores, por supuesto - ).
Hay que probarla y, desde luego, si me contestan y me dan un precio razonable, hago de "cobaya" (creo que se escribe así :oops: ). Las que he visto no me gustan y para eso me quedo con la original. Unas tienen cosas raras (MRA); otras son enormes (Givi o Puig) y otras, sencillamente, son de ALIEN (OCTAVO PASAJERO). Ya no son tanto las turbulencias, sino el confort, pero no a costa de cargarse la estética original de la moto (soy un pedante, ¡qué lo vamos a hacer! ;-)
De todas formas, si no me contestan en esta semana, les llamo a estos de TCP. :wa)
Hay que probarla y, desde luego, si me contestan y me dan un precio razonable, hago de "cobaya" (creo que se escribe así :oops: ). Las que he visto no me gustan y para eso me quedo con la original. Unas tienen cosas raras (MRA); otras son enormes (Givi o Puig) y otras, sencillamente, son de ALIEN (OCTAVO PASAJERO). Ya no son tanto las turbulencias, sino el confort, pero no a costa de cargarse la estética original de la moto (soy un pedante, ¡qué lo vamos a hacer! ;-)
De todas formas, si no me contestan en esta semana, les llamo a estos de TCP. :wa)
- J-Pepe
- Moderador
Ok Witty, esperando estamos, que desde que he visto la de Jorge (Givi/Kapa), es mi opcion, pero siempre es bueno tener mas ideas para poder comparar. :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Hombre, Mr.floppy, desde luego podría ser interesante, aunque puede que las motivaciones que haya tenido uno para cambiar a una pantalla Givi sean no solo para un mayor confort sino por estética e incluso por cambiar algo de la moto (es una fiebre que empiezo yo mismo a tener )
Ya sabes, abre un post ;-)
Ya sabes, abre un post ;-)