Tiras reflectantes: seguridad pasiva
-
- Cansino
#1 Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Despues de poner la tiras de las llantas y alguna en el baul por fin he podido comprobar como se ven de noche.
Son tiras blancas con algo de tono gris que por el dia no dan mucho el cante pero por la noche cumplen su funcion.
100% recomendable.
Son tiras blancas con algo de tono gris que por el dia no dan mucho el cante pero por la noche cumplen su funcion.
100% recomendable.
Última edición por djtiger el 12 Abr 2009 23:19, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Hola Salva, q tal??? como va mi gemela????
Podrias decir dd has pillado esas tiras, precio, tamaño, etc.... parece interesante la cosa pues de noche se ve muuuuuuuuuchula,, has visto que de noche tu moto es mas bonita???? No podra ser pq parece y digo solo parece NEGRA????
Un saludo Salva.
Podrias decir dd has pillado esas tiras, precio, tamaño, etc.... parece interesante la cosa pues de noche se ve muuuuuuuuuchula,, has visto que de noche tu moto es mas bonita???? No podra ser pq parece y digo solo parece NEGRA????
Un saludo Salva.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#3 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Grandote escribió:Hola Salva, q tal??? como va mi gemela????
Un saludo Salva.
Sera la luna, que crea un ambiente mas romantico, y ya sabes de noche todos los gatos son pardos.
La gemela ahi la ves, muy mimadita y con cerca de 2000Km.
Respecto a las pegatinas me las hicieron el racingboutique de coslada
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... &Itemid=56
Habla con Manuel o Beatriz, son gente muy maja, y te haran lo que quieras.
Me refiero a las pegatinas mal pensao
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
djtiger escribió:Grandote escribió:Hola Salva, q tal??? como va mi gemela????
Un saludo Salva.
Sera la luna, que crea un ambiente mas romantico, y ya sabes de noche todos los gatos son pardos.
La gemela ahi la ves, muy mimadita y con cerca de 2000Km.
Respecto a las pegatinas me las hicieron el racingboutique de coslada
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... &Itemid=56
Habla con Manuel o Beatriz, son gente muy maja, y te haran lo que quieras.
Me refiero a las pegatinas mal pensao
Bueno pues la tuya esta mimadita y la mia mas curraitaaaaaaaa.... yo estoy ya casi en 5000 km y salieron el mismo dia del horno......
Las pegatinas te las hicieron en RACING BOUTIQUE o en ESE RACING BOUTIQUE, pq si las hacen en cualquier RacingBoutique tengo uno aqui en Yuncos, ahora si solo las hacen en ese sera cuestion de preguntar,,,, podrias decirme por cuanto te han salido???
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#5 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
ya decia yo que alguna noche vería un ovni por la alcarria,, jajajajaja,,,,,,,, mola mola,,, como quedan esas pegatinas......
¿ las hay azulonas ???? estoy por ponerle unas a la mia....
saludos..
saludos..
-
- Cansino
#6 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
En el de coslada, no se si en las demas tiendas lo haran.
El precio alrededor de 25€ las tiras de las llantas, no te puedo decir exactamente porque tambien pille varios metros de tira para el baul y el casco.
El precio alrededor de 25€ las tiras de las llantas, no te puedo decir exactamente porque tambien pille varios metros de tira para el baul y el casco.
-
- Cansino
#7 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
coñ* acapulco33,acapulco33 escribió:ya decia yo que alguna noche vería un ovni por la alcarria,, jajajajaja,,,,,,,, mola mola,,, como quedan esas pegatinas......
saludos..
lo que tienes que hacer es cambiar la goma de atras y mover la azulona que se mueve menos que el caballo de un fotografo
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Ya vi los precios en el link que pasaste Salva, pero me referia a cuanto te salia todo lo que pusiste pues la moto, baul, etc.. .son iguales y el gasto tendria que ser el mismo...
Aprovecho para saludar a acapulco33,,,,, Hola Ruben, que tal??? haber si nos vemos antes de la proxima oferta del LIDL,,ok????
Un saludo.
Aprovecho para saludar a acapulco33,,,,, Hola Ruben, que tal??? haber si nos vemos antes de la proxima oferta del LIDL,,ok????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#9 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Mejor que hables directamente con ellos porque tengo un cacao del copon y no se exactamente los precios, siempre he pillado varias cosas y he hecho varios viajes a por tiras, porque me quedaba corto con los calculos y he tirado los tiquets.
De todas formas estoy detras de localizar reflectante en negro, queda muy discreto por el dia y hace su funcion por la noche. En racingboutique no lo tienen
De todas formas estoy detras de localizar reflectante en negro, queda muy discreto por el dia y hace su funcion por la noche. En racingboutique no lo tienen
-
- Cansino
-
- Conocido
#11 Re: Tiras reflectantes: seguridad pasiva
Yo pienso que todos deberíamos de llevar algun dispositivo reflectante sobre todo para que nos vean de noche lateralmente.
Os pongo una foto de mi maquina con las tiras laterales como van situadas. Las he puesto simetricamente por ambos lados, en fin la moto lateralmente se ve de noche de escándalo. si te ven, buena seña, si no te ven, malo.
Con las tiras reflectantes llamas la atencion a conductores despistados.
Como veis sobre todo lateralmente es lo que me interesa.
Un saludo.
Os pongo una foto de mi maquina con las tiras laterales como van situadas. Las he puesto simetricamente por ambos lados, en fin la moto lateralmente se ve de noche de escándalo. si te ven, buena seña, si no te ven, malo.
Con las tiras reflectantes llamas la atencion a conductores despistados.
Como veis sobre todo lateralmente es lo que me interesa.
Un saludo.