KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- sharkblack
- V.I.P.
#651 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Arturo, si no llevo mal la cuenta saldréis este viernes día 10, que tengáis un buen viaje, saluda al resto de intrépid@s moter@s de nuestra parte y pasadlo fenomenal.
No hace falta que te diga que das una envidia que te ¿no?....pues eso.
Kriston y Anita, me alegro de volver a compartir esos ratos con vosotros...
Enric 13, ya decia yo que había más de un@ benvingut de nou.
No hace falta que te diga que das una envidia que te ¿no?....pues eso.
Kriston y Anita, me alegro de volver a compartir esos ratos con vosotros...
Enric 13, ya decia yo que había más de un@ benvingut de nou.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#652 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
pues nada abra que ir a pasar un buen rato en principio cuenta conmigo.
y ya que estamos en semana santa aprovecho para decir a todos que tengais buen viaje y que lo paseis bien, arturo en morroco, enric en corcega... yo voy a ir donde siempre para que cambiar el hombre es animal de costumbres , y en definitiva a todos, y nos vemos a la vuelta conn unas
y ya que estamos en semana santa aprovecho para decir a todos que tengais buen viaje y que lo paseis bien, arturo en morroco, enric en corcega... yo voy a ir donde siempre para que cambiar el hombre es animal de costumbres , y en definitiva a todos, y nos vemos a la vuelta conn unas
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
-
- V.I.P.
#653 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
nada arturo, te esperamos en la proxima, ahora a disfrutar por esas tierras, por los marrocos, en fin saludos y buen viaje para todos los que vais y ya nos contaras.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#654 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Trampas??? Noooooooooo!, Ahh el abogado dice que me busque la vida y en cuanto a lo que diga... que por la boca muere el pez o vive (fito i fitipaldis)STV-Bacchus escribió:enric-13 escribió:Bon dia Ricard, apuntesemele que llevamos dias entrenando para los bolos, afinando el punto de mira.
Enric
Haciendo trampas....... Tienes derecho a un abogado, y todo lo que digas..............
Enric
- Canada
- V.I.P.
#655 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Hola Ricard !
Me alegro que estés en condiciones de poder organizar nuestra cenita mensual, la verdad es que si no se hubiese podido hacer, me hubiera dado mucha penica de no veros este mes, me lo paso tan bien que es como una droga, y además hasta el 10/5 aún falta mucho, se me hace largo.
En fín coleguita que apuntes a dos más con mi derechazo bolón perfeccionado ouuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
Me alegro que estés en condiciones de poder organizar nuestra cenita mensual, la verdad es que si no se hubiese podido hacer, me hubiera dado mucha penica de no veros este mes, me lo paso tan bien que es como una droga, y además hasta el 10/5 aún falta mucho, se me hace largo.
En fín coleguita que apuntes a dos más con mi derechazo bolón perfeccionado ouuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#656 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Isa, aún que tuviera que ir en silla de ruedas yo ésta no me la pierdo y si la cosa sigue como va hasta el momento, no dudes que tienes a otro rival en pista....
Además, no puedo dejar colgada a tan buena fotógrafa.
YIIIIHAAAAAAA
YIIIIHAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#657 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Grácias Ricard , por lo de " tan buena fotógrafa " mi madre ya me decía que había nacido con una cámara bajo el brazo , pobrecilla el pan nunca le llegó conmigosharkblack escribió:Isa, aún que tuviera que ir en silla de ruedas yo ésta no me la pierdo y si la cosa sigue como va hasta el momento, no dudes que tienes a otro rival en pista....
YIIIIHAAAAAAA
Nos vemos en la cenita
-
- Conocido
#658 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Hola Ricard, veo que ya me has apuntado , gracias. No se que es lo que te pasa, pero deseo que te recuperes pronto.
Nos vemos prontito todos ,que ya lo estoy deseando.
Besos Luna
PD. Esta vez de cuello alto !!!!
Nos vemos prontito todos ,que ya lo estoy deseando.
Besos Luna
- prony
- V.I.P.
#659 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues entonces paso de ir, Ricard, esborrame ahorita mismo!!!! Saludos,Luna escribió:Hola Ricard, veo que ya me has apuntado................
Besos Luna
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#660 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Jordi "Prony" como se te ocurra faltar a la cita te "esborro" de mi lista de amigos
Y en la próxima ruta te pienso pegar un "por fuera" mientras te hago una foto, para que quede constancia...
Y en la próxima ruta te pienso pegar un "por fuera" mientras te hago una foto, para que quede constancia...
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#661 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Yo tambien quiero ser "asintente"
- sharkblack
- V.I.P.
#662 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Por supuesto querido amigo, tu eres muy "insintente" a esta cena, faltaría más.
Luna tienes un MP.
Luna tienes un MP.
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#663 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Jo como se nota los que no nos hemos ido de Semana Santa nen, los demás tan disaparesios.
Venga va se me apunten los demás VALLESanos, que aún falta mucha gente
Venga va se me apunten los demás VALLESanos, que aún falta mucha gente
-
- V.I.P.
#664 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Isa en estos dias estamos los que no nos hemos ido de semana santa y los que encima estamos currando, ya veras como a partir de mañana se apunta más, de momento a entrenar a los bolos , que esta vez no me pierdo la partida, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#665 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues como soy un chico sincero, tengo que decirlo.........
Hoy, y haciendo una prueba de toque, para ver el estado físico en el que me encuentro........
!!HE JUGADO UN PAR DE PARTIDAS!!
.....Y el resultado es plenamente satisfactorio......
Usea que......!!!IROS CALZANDO!!!
Hoy, y haciendo una prueba de toque, para ver el estado físico en el que me encuentro........
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#666 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues yo, en mi intento de parecerme al "p*to amo" de las kedadas (lease Sharky), he optado por considerar la opción de volverme sincero y es por este motivo que considero oportuno indicar a los interesados que ayer noche, al amparo de la ausencia de luz diurna, jugué una partida a este ocioso procedimiento llamado bolos. Aún siendo consciente de que, al igual que me sucede en pecaminoso y ocioso acto de los futbolines, mi calidad como jugador es realmente discreta, mi "score" fue simple y llanamente decepcionante. Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
- Canada
- V.I.P.
#667 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Qué guay Ricard !sharkblack escribió:Pues como soy un chico sincero, tengo que decirlo.........
Me alegro un montón que estés en condiciones, eso son las ganas que le pones a todo lo que ha hecho que te recuperes tan pronto... eso y que no vas a dejar que te adelantemos pillín, je, je.
Pues nos vemos en la cena/pista.
Ah ! Kriston si te sirve yo he currado todo el finde y mañana también, que le vamos a hacer, como mínimo no nos hemos mojado por ahí, que putaden para los que se han ido , jo que mala soy, es la envidia ya me he dao.
- Canada
- V.I.P.
#668 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Enga Jordi va que no será para tanto..... ¿ seguro que te dejaron jugar ?prony escribió:Pues yo, en mi intento de parecerme al "p*to amo" de las kedadas (lease Sharky), he optado por considerar la opción de volverme sincero y es por este motivo que considero oportuno indicar a los interesados que ayer noche, al amparo de la ausencia de luz diurna, jugué una partida a este ocioso procedimiento llamado bolos. Aún siendo consciente de que, al igual que me sucede en pecaminoso y ocioso acto de los futbolines, mi calidad como jugador es realmente discreta, mi "score" fue simple y llanamente decepcionante. Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#669 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues tu insiste Jordi, tu insiste, es casi seguro que hagas la primera "pela"...prony escribió: Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#670 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
prony escribió:Pues yo, en mi intento de parecerme al "p*to amo" de las kedadas (lease Sharky), he optado por considerar la opción de volverme sincero y es por este motivo que considero oportuno indicar a los interesados que ayer noche, al amparo de la ausencia de luz diurna, jugué una partida a este ocioso procedimiento llamado bolos. Aún siendo consciente de que, al igual que me sucede en pecaminoso y ocioso acto de los futbolines, mi calidad como jugador es realmente discreta, mi "score" fue simple y llanamente decepcionante. Por un instante tuve la sensación de que los empleados y asistentes a la sala deseaban pagarme a cambio de abandonar el lugar.
Aún así, lo pase pipa.
Saludos
Jordi "prony"
Prueba aplicarle matemática cuántica.............
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
#671 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Hola a todos! nos han dicho lo de la cena con bolos..... y como no, allí estaremos!, OK??????
Esperamos que todos hayais tenido una buena semana santa! Nosotros por aquí, aunque hicimos una pequeña salidita.... y casi nos ponen una multa por ir con los intercomunicadores!, ya os lo conteremos!!!!
Hasta el viernes!
Nosotros no podremos entrenar a los bolos..., osea que necesitaremos un poco de ventaja,eh?????
Joan i maria
Esperamos que todos hayais tenido una buena semana santa! Nosotros por aquí, aunque hicimos una pequeña salidita.... y casi nos ponen una multa por ir con los intercomunicadores!, ya os lo conteremos!!!!
Hasta el viernes!
Nosotros no podremos entrenar a los bolos..., osea que necesitaremos un poco de ventaja,eh?????
Joan i maria
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#672 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Niño, cuenta conmigo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- alucinamaripili
- Cansino
#673 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Hosti, estamos de papas este finde....
Que lo paseis de conya y haced muxas afotos.
Que lo paseis de conya y haced muxas afotos.
Disculpen que no me levante...
- sharkblack
- V.I.P.
#674 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Ok, tres más, benvinguts als musics a la bolocena, no os preocupéis, el nivel general es para tirar cohetes..
Hudsin... ya nos contarás...!!que ganas!!
Hudsin... ya nos contarás...!!que ganas!!
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.