PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
- CESARTROM
- Conocido
#26 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Bueno pues uno ya en casa la salidita a estado muy bien a sido un mano a mano con manolo.
Saludos
PD:me cague ento yo que os queria enseñar mi nueva amoto................
Saludos
-
- Cansino
#27 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Valla nenazas que tenemos, menos mal que al final a merecido la pena. Yo a las 12 ya estaba en casa.
Bueno solo deciros que os habéis perdido un día radiante, con dos pilotos más radiantes aún, y que os habéis perdido de ver el maquinon de Cesar.
Hasta otra, a todos, y a ver si a la próxima hay menos habandonos .
Bueno solo deciros que os habéis perdido un día radiante, con dos pilotos más radiantes aún, y que os habéis perdido de ver el maquinon de Cesar.
Hasta otra, a todos, y a ver si a la próxima hay menos habandonos .
El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Astur
- V.I.P.
#28 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Cesar ese maquinon de la foto es la que te has comprado? peazo maquinon es la hayabusa?CESARTROM escribió:Bueno pues uno ya en casa la salidita a estado muy bien a sido un mano a mano con manolo.
Saludos
peazo moton como va en curvas?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Astur
- V.I.P.
#29 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Bueno mañana lunes de pascua fiesta a ver quien se anima a dar una vuelta por la mañana???
va animo aver quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va animo aver quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- CESARTROM
- Conocido
#30 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
La moto va que te cagas el que no va muy bien soy yo en ratoneras me parece que voy a hechar de menos a la v pero tambien me tengo que acostumbrar a esta
- Astur
- V.I.P.
#31 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Ok me alegro, a ver cuando la veo en persona, vaya pepino eso en recta ufffffffff ..........CESARTROM escribió:La moto va que te cagas el que no va muy bien soy yo en ratoneras me parece que voy a hechar de menos a la v pero tambien me tengo que acostumbrar a esta
Vale nos vemos cesar
-
- V.I.P.
#32 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
Ya te digo que peazo maquina, cuidadin con el puño que se te escapara de debajo.CESARTROM escribió:La moto va que te cagas el que no va muy bien soy yo en ratoneras me parece que voy a hechar de menos a la v pero tambien me tengo que acostumbrar a esta
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Rocova
- Cansino
#33 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
César, lo de la Hayabusa es verdad?, menudo pedazo de maquinón, que la disfrutes y espero verla pronto.
- Rocova
- Cansino
#34 Re: PASCUA 2009 - ¿SALIDAS?
César, lo de la Hayabusa es verdad?, menudo pedazo de maquinón, que la disfrutes y espero verla pronto.