Antes cada vez que me bajaba de la moto daba mil patássss a la pata de cabra para comprobar que estuviese bien puesta, la velocidad engranada y el poco juego que tienen los piñones que hiciesen "tope" para anular cualquier posible movimiento y aún así antes de alejarme de la moto le metia otras patás a la pata de cabra y aún así no me quedaba a gusto, cualquier balonazo, crio jugando, en fin cualquier cosita podría hacer que la V se echase a dormir.
No he tenido oportunidad de usarla en un uso diario pues no la he vuelto a usar desde ayer que llegué a casa con el ella del concesionario, tambien me han puesto ya los cubrepuños, que ojuuuuuuuuuuuuu si se nota el frio que quitan, cuando fui a Toledo-4ªC y los dedos haciendo cosas raras..jejej cuando vine a casa un par de horas después quizas anduviese en 0ªC y se notaban los cubrepuños. Los aconsejo a quien no los tenga.
El caso es que cuando llegué a casa puse el caballete central para dejarla aparcada en el garaje y aún siendo yo un chico guapo, fornido y aparente

Cada dia estoy más contento de mi V... y encima es negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....