Velocidad final DL 1000
-
- Tímido
#1 Velocidad final DL 1000
Hola, alguien sabe cual es la velocidad final de la DL 1000, estrujandole la oreja al máximo. gracias. Saludos
- dafxf
- Cansino
#2 Re: Velocidad final DL 1000
En mi caso,llego antes yo que la V.Vamos que no te puedo ayudar ,decirte que es bastante,pero ..¿pa`queee??
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Velocidad final DL 1000
¿Real o de marcador?, preguntais unas cosas...
En fin de marcador se que hay gente que la llevado entre 210 y 220 de marcador, la real no sabria decirte, pues nadie que conozca la ha calibrado con GPS, supongo que en el foro si habra quien lo haya hecho.
En el foro de Stromtroopers si que lei hace mucho que decian haberla puesto a 225 reales en una autopista alemana, supongo dependera de las gomas, suspensiones, condiciones del asfalto, me parece una barbaridad para esta moto
Ahora, ¿porque lo preguntas?
En fin de marcador se que hay gente que la llevado entre 210 y 220 de marcador, la real no sabria decirte, pues nadie que conozca la ha calibrado con GPS, supongo que en el foro si habra quien lo haya hecho.
En el foro de Stromtroopers si que lei hace mucho que decian haberla puesto a 225 reales en una autopista alemana, supongo dependera de las gomas, suspensiones, condiciones del asfalto, me parece una barbaridad para esta moto
Ahora, ¿porque lo preguntas?
-
- Tímido
#4 Re: Velocidad final DL 1000
Hola angel, en realidad, lo pregunto, porque salgo a andar en moto, con un grupo en donde hay Fazer, BMW, TDM, y todos somos grandes ( entre 50 y 65 años) y ninguno le retuerce l la oreja, nuestra velocidad de viaje es de 140 km/h y el otro día charlando de velocidades me preguntan cual era la velocidad final- Yo conteste mi experiencia, que una sola vez en una recta muy larga que hay aquí la puse a 210 knm/h, velocidad de odómetro. Que no es del todo fideligno, pero usando el GPS a velocidades nuestras de crucero, marca bastante bien y no roba tanto, por lo menos en mi moto. Gracias y saludos.
-
- Pesao
#5 Re: Velocidad final DL 1000
para que correr tanto????? buena velocidad y ya es mucho 150................160 y va de pu*a ma.... yo he llegado a ponerla a 210 pero eso es arriesgarse mucho, lo mejor es disfrutar y llegar al sitio.
dale solo lo que puedas controlar
salu2
dale solo lo que puedas controlar
salu2
-
- Tímido
#6 Re: Velocidad final DL 1000
Hola , seguro que es así Jurdano, fijate que mi velocidad crucero es de 140 km/h esnuestra velocidad habitual y en muchos casos mucho menos aún. Solo es una curiosidad y charla de amigos. Saludos
PD: más rápido me estresa y no me deja ver el paisaje.
PD: más rápido me estresa y no me deja ver el paisaje.
- Catapum
- Pesao
#7 Re: Velocidad final DL 1000
230 de marcador con chip y kn
-
- Tímido
#8 Re: Velocidad final DL 1000
Hola Ruben ,mira todos lo que te aconsejan ,tienen razon para que tan fuerte,pero de vez en cuando alguna estrujada le hago solo un tramo para darme el gusto ,si estrujas los cambios desde 4ta en adelante hasta las 8500 , 9000 vueltas cada uno ,al poner 6ta se ve en el marcador un poco mas de 135 millas( aca las que se importan a argentina marcan en millas) que seria unos 220 aprox(la mia le he sacado las meriposas secundarias y si la espero noto que acelera mas todavia ,pero ya se empieza a poner inestable ),ahora si en 6ta empezas a acelerar le cuesta bastante mas llegar y se termina mas rapido si la recta es corta,asi que si quiero sacarme el gustito(repito muy de vez en cuando ,ojo con la vel.)estiro desde 4ta en adelante llega mas rapido y ando menos tiempo fuerte que no deja de ser peligroso.-
Mi ritmo es de 140 como dicen la mayoria (y a veces menos),se disfruta del paisaje y del viaje ,pero cuando voy solo ando un poquito mas rapido 160 aprox,ya que esta moto tiene cambios muy largos y el motor va realmente muy relajado todavia a esa velocidad, y en esa vel. todavia frena muy bien y dobla muyyyyy bien asi que permite en espacios abiertos mantener esos ritmos ,pero si voy con otra gente prefiero ir mas despacio.-
Mi ritmo es de 140 como dicen la mayoria (y a veces menos),se disfruta del paisaje y del viaje ,pero cuando voy solo ando un poquito mas rapido 160 aprox,ya que esta moto tiene cambios muy largos y el motor va realmente muy relajado todavia a esa velocidad, y en esa vel. todavia frena muy bien y dobla muyyyyy bien asi que permite en espacios abiertos mantener esos ritmos ,pero si voy con otra gente prefiero ir mas despacio.-
Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
-
- Tímido
#9 Re: Velocidad final DL 1000
Hola Jorge, tambien mi velocidad crucero es esa 140 y muchas veces menos, que te diria que son la mayoria, ya que solo salgo los fines de semana y el tema es desenchufarme, por eso me gusta ver el paisaje y el ir rápido muy rápido me estresa. Jorge, si podés abri el post en el foro argentino del tema de los Tirones de la Vstrom, que está muy claro. Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: Velocidad final DL 1000
Pues nada Ruben, gracias por satisfacer mi curiosidad.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#11 Re: Velocidad final DL 1000
Quiero recordar, que la velocidad máxima de las V-1000 se hacía en cuarta, estrujandola hasta el corte,
esto es así por culpa del código de velocidad de los neumáticos trail, la quinta y sexta son para bajar revoluciones y el consumo.
esto es así por culpa del código de velocidad de los neumáticos trail, la quinta y sexta son para bajar revoluciones y el consumo.
- KTDN
- Conocido
#12 Re: Velocidad final DL 1000
Hola compañero, yo la puse a 220 km hora de marcador solo en una ocasion y por curiosidad ,pero creo que es un absurdo jugartela de esta manera. La curiosidad mato al gato
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
-
- Tímido
#13 Re: Velocidad final DL 1000
Hola a todos, en mi reloj he llegado a ver los 230km/h y no los he visto más. Un Domingo por la mañana, en la autopista, pues ya sabeis.......ahora o nunca!! La curiosidad.
Un saludo a todos y que os sea leve esta crisis compañeros!!
Un saludo a todos y que os sea leve esta crisis compañeros!!