Que tal funciona la pantalla MRA touring
-
- Nuevo
#1 Que tal funciona la pantalla MRA touring
hola compañeros estoy mirandome una pantalla para mi moto y me gusta mucho la MRA pero no se como funcionara, con ese aleron delantero; : es muy parecida a la original de suzuki, pero no se si es la misma, esta hace una especie de curbatura en el centro de la parte de abajo, no se si por hay entra mucho aire o no a ver si alguien supiese que tal va.
-
- Cansino
#2 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
que precio te han puesto por la pantalla MRA
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Yo llevo la MRA junto con el Madstad .En principio compré está pantalla por la estética,pero con las regulaciones del Madstad y las del alerón de la pantalla no solo han desaparecido las turbulencias,sino que además puedes controlar la cantidad de aire que quieres recibir en el casco de forma muy controlable.
Es cierto que la MRA lleva una entrada de aire en su parte inferior,pero el aire que entra por ahi no es apreciable.
Por cierto,la mia es ahumada,mido 1,75 y no me molesta para nada ni el color ni el aleron,ya que veo sobre ella.
A destacar la calidad de la pantalla ,nada que ver con la original y la manera en que se raya,y el precio creo recordar que rondó los 120 euros.
Es cierto que la MRA lleva una entrada de aire en su parte inferior,pero el aire que entra por ahi no es apreciable.
Por cierto,la mia es ahumada,mido 1,75 y no me molesta para nada ni el color ni el aleron,ya que veo sobre ella.
A destacar la calidad de la pantalla ,nada que ver con la original y la manera en que se raya,y el precio creo recordar que rondó los 120 euros.
-
- Nuevo
#4 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
PEDROVARADERO, me piden por ella 130 euros + iva, la original de suzuki es 130 ya contando el iva, me voy a coger la original que creo que es exactamente igual.
- Bauglir
- Cansino
#5 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Pues todo depende de la altura, al parecer. Yo la tengo, y mido 1.82, y para gente que esta altura no sé si recomendarla. Es mejor que la original, pero no sé si vale lo que piden por ella. Cuando vas sin Madstad, notas un poco de mejora, pero sin lujos, y con Madstad, entra una barbaridad de aire por la parte de abajo (creo que es por ahí). Turbulencias con el Madstad+MRA, ninguna, pero ruido, un huevo. Si mides sobre 1.75 igual sí te va bien, puesto que Testamoro no es el primer compañero de esa franja de estatura que dice que le va bien con ella.
Vssss
Vssss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Buen apunte,Bauglir.Aqui la cosa si que va de un par de cmts...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
bueno, yo mido también 185 cm y con la mra voy de lujo... nunca me quejé de la original por las turbulencias así que la cambié por mera estética, aunque sí noté mejoría. Ahumada con moto negra queda de escándalo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
#8 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Me está empezando a picar el gusanillo... dónde la venden? alguna dirección web? concesionarios oficiales?
Gracias
Gracias
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
La Suzuki la encontrarás en los conces oficiales,la MRA la distribuye http://www.kundo.es/ .La diferencia entre las dos es que la MRA tiene la entrada de aire por la parte inferior,y la Suzuki no,aunque ambas las hace el mismo fabricante.spoulakk escribió:Me está empezando a picar el gusanillo... dónde la venden? alguna dirección web? concesionarios oficiales?
Gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
La mía la compré en www.unikamotos.es pero ahora no la veo disponible... habria que llamar y preguntar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Tímido
#11 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Hola, yo tengo esa pantalla y el madstad y ayuda mucho en el aire q tanto molesta (mido 1.76) hasta en velocidades altas cumple bien su funcion (190km/H) te la recomiendo, saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Yo personalmente debo ser el anti pantallas no originales para la V, pq sinceramente y tenéis que estár de acuerdo conmigo TODAS LES QUEDAN HORROROSAS A LA jod*d* MOTO. Pero bien, tambíen es cierto que para gente alta (mido 1, 86), las turbulencias en viajes largos son insoportables.
He instalado el MADSTAD y la pantalla GIVI, puesto que la gran mayoría de las turbulencias no vienen de la parte superior de la pantalla sino de los flancos de esta, de los dos muerdos que tiene nuestra moto a derecha e izquierda del cuenta revoluciones, y la GIVI es la única pantalla que tapa esos huecos.
MAGIA ¡¡¡ Es impresionante. En la posición más baja del MADSTAD y a medio inclinación, han desaparecido los silbidos del casco y las moscas en los ojos y sigo viendo por encima de la pantalla (requisito indispensable para mi).
Un lujo.
He instalado el MADSTAD y la pantalla GIVI, puesto que la gran mayoría de las turbulencias no vienen de la parte superior de la pantalla sino de los flancos de esta, de los dos muerdos que tiene nuestra moto a derecha e izquierda del cuenta revoluciones, y la GIVI es la única pantalla que tapa esos huecos.
MAGIA ¡¡¡ Es impresionante. En la posición más baja del MADSTAD y a medio inclinación, han desaparecido los silbidos del casco y las moscas en los ojos y sigo viendo por encima de la pantalla (requisito indispensable para mi).
Un lujo.
-
- Tímido
#13 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Hola a todos y perdonad la pregunta palurda. ¿El Madstad es el artílugio que esta puesto en la foto en la parte superior de la pantalla?. Ese mismo se puede poner por dentro de la pantalla y en la parte inferior o ese es otro artilugio. Os agradezco la informacion porque voy algo perdido.
-
- Conocido
#14 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Hola rarranzlp, tenemos la buena costumbre de pasar por presentaciones antes de participar en el foro te daremos una calurosa bienvenidararranzlp escribió:Hola a todos y perdonad la pregunta palurda. ¿El Madstad es el artílugio que esta puesto en la foto en la parte superior de la pantalla?. Ese mismo se puede poner por dentro de la pantalla y en la parte inferior o ese es otro artilugio. Os agradezco la informacion porque voy algo perdido.
Todos hemos ido perdidos al principio pero te aseguro que en un par de semanas te pones al día, te aconsejo que al principio uses bastante el buscador y si no encuentras o no entiendes pues preguntes sin complejos que todos hemos empezado poco a poco...
El mastad es un invento que permite regular la posición de la pantalla muy muy fácilmente http://www.madstad.com/ el artilugio de la parte superior de la pantalla sólo se puede poner donde lo ves y no recuerdo como se llama, sé que hay uno que se llama aerotrim... pero poco más
Recuerda presentarte
-
- Tímido
#15 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Mis disculpas a todos. Ya me he presentado y la proxima vez leere mas antes de escribir. Gracias.spoulakk escribió:Hola rarranzlp, tenemos la buena costumbre de pasar por presentaciones antes de participar en el foro te daremos una calurosa bienvenidararranzlp escribió:Hola a todos y perdonad la pregunta palurda. ¿El Madstad es el artílugio que esta puesto en la foto en la parte superior de la pantalla?. Ese mismo se puede poner por dentro de la pantalla y en la parte inferior o ese es otro artilugio. Os agradezco la informacion porque voy algo perdido.
Todos hemos ido perdidos al principio pero te aseguro que en un par de semanas te pones al día, te aconsejo que al principio uses bastante el buscador y si no encuentras o no entiendes pues preguntes sin complejos que todos hemos empezado poco a poco...
El mastad es un invento que permite regular la posición de la pantalla muy muy fácilmente http://www.madstad.com/ el artilugio de la parte superior de la pantalla sólo se puede poner donde lo ves y no recuerdo como se llama, sé que hay uno que se llama aerotrim... pero poco más
Recuerda presentarte
-
- Conocido
#16 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Holas, quería comentar mi experiencia.
Como la gran mayoría, he padecido las incomodidades de las famosas "turbulencias" de la pantalla que trae la V de origen. Hoy en día y gracias que debí cambiarmela a causa de una caida en parado (se me partió), pués busque por aquí y encontré la que vendía un colega de Valencia. Es como la que pone en la foto el amigo Testamoro, pero sin el Mastad.
Mido 1´80 y la verdad es que el cambio ha sido muy positivo, llevo la doble pantalla subida al máximo y debo deciros que se acabó por completro ese aire que me daba de lleno en la mitad de la cabeza y parecía que me iba a sacar el casco.
Si que me da un poco por los laterales, pero creo que eso ya entra dentro de lo normal para ir en moto, si no quisieramos que nos diese nada de aire, creo lo mejor sería ir enlatados.
Bueno, hecho el comentario y a pesar de que a algunos no les gusta esteticamente, pero si da su resultado.
Un saludo Jose
Como la gran mayoría, he padecido las incomodidades de las famosas "turbulencias" de la pantalla que trae la V de origen. Hoy en día y gracias que debí cambiarmela a causa de una caida en parado (se me partió), pués busque por aquí y encontré la que vendía un colega de Valencia. Es como la que pone en la foto el amigo Testamoro, pero sin el Mastad.
Mido 1´80 y la verdad es que el cambio ha sido muy positivo, llevo la doble pantalla subida al máximo y debo deciros que se acabó por completro ese aire que me daba de lleno en la mitad de la cabeza y parecía que me iba a sacar el casco.
Si que me da un poco por los laterales, pero creo que eso ya entra dentro de lo normal para ir en moto, si no quisieramos que nos diese nada de aire, creo lo mejor sería ir enlatados.
Bueno, hecho el comentario y a pesar de que a algunos no les gusta esteticamente, pero si da su resultado.
Un saludo Jose
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
Una preguntilla... el deflector de la pantalla es desmontable?
Si no me equivoco, la pantalla es identica a la original de la moto, pero en ahumado, que la verdad es que tiene que quedar muy bonita, pero lo del deflector lo veo un poco injerto, la verdad, aunque de ser desmontable, habria que ver que se hace con los agujeros que quedarian.
Si no me equivoco, la pantalla es identica a la original de la moto, pero en ahumado, que la verdad es que tiene que quedar muy bonita, pero lo del deflector lo veo un poco injerto, la verdad, aunque de ser desmontable, habria que ver que se hace con los agujeros que quedarian.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Que tal funciona la pantalla MRA touring
En la web de MRA disponen de la pantalla con la forma original,sin el deflector,y en varios colores.La de la foto es en azul:
Enlace a la web: http://www.mrashop.de/mrashop/mra/catal ... nAction.do
Enlace a la web: http://www.mrashop.de/mrashop/mra/catal ... nAction.do