KDD Comando Cachirulo domingo 4/12
Moderador: Emecé
- algua
- Conocido
Yo aun no se si podre ir, pero hay que hacer una recapitulacion para ver quieres vais y a que hora, que aun no me queda claro.
En el caso de poder ir ya os dire.
Si no puedo ir, que os lo paseis bien
En el caso de poder ir ya os dire.
Si no puedo ir, que os lo paseis bien
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Independientemente del domingo, mañana (sábado) saldré a dar un voltio mañanero, que parece que no nos llóverá ni hará mucho frío. Si alguien se anima, que lo diga (mejor por privados, para no líar el post original, que es para el domingo).
V'sss
V'sss
- VMILE
- V.I.P.
:wa) :wa) Esta mañana estaba la guardia civil haciendo dar la vuelta en arguis a todo aquel que tenia intencion de pasar el puerto de Monrepos sin cadenas :-3 ,porque se necesitaban de la nieve que ha caido. No creo que nuestras motos puedan pasar por la nieve :-2 asi que lo tendremos que dekar para otro momento.Por cierto,es una buena idea eso de quedar amitad de camino y que tomemos una copita de champagne :ch) :ch) ,aunque tendra que ser en mejor tiempo,je,je,je.
Gente,me comentan que seria buena hora sin madrugar mucho quedar sobre las 9,30 de la mañana para poder volver a casita a las dos y que demon pueda irse a currar.
Demon mi chica se viene :P , y tb creo que vendra la susodicha del nuevo que se apunta con la bandit 600.
El sitio de quedar... os parece bien en el Nevada? Esta en Salvador Allende :D . Asi sabremos donde van los mega...
:-/ :-/
Gente,me comentan que seria buena hora sin madrugar mucho quedar sobre las 9,30 de la mañana para poder volver a casita a las dos y que demon pueda irse a currar.
Demon mi chica se viene :P , y tb creo que vendra la susodicha del nuevo que se apunta con la bandit 600.
El sitio de quedar... os parece bien en el Nevada? Esta en Salvador Allende :D . Asi sabremos donde van los mega...

- VMILE
- V.I.P.
Holaaa :wa) :wa)
He hablado con los megascooter club Zaragoza y me han comentado QUE HAY QUE MADRUGAR!!!!!!!!! :evil: que ellos estaran en el Nevada a las 8,15h para decidir sitio de almuerzo. No saben cuantos van a ir, simplemente aparecen.
Yo he kedado alli a las 8,30 xq si no sera muy dificil estar en casita a las 14h para que nuestro amigo Demon se vaya a currar.
Si os animais a madrugar alli estaremos.
Si os da pereza siempre podeis llamarnos al movil y seguirnos.
Nos vemos en el Nevada? Salvador Allende?
He hablado con los megascooter club Zaragoza y me han comentado QUE HAY QUE MADRUGAR!!!!!!!!! :evil: que ellos estaran en el Nevada a las 8,15h para decidir sitio de almuerzo. No saben cuantos van a ir, simplemente aparecen.
Yo he kedado alli a las 8,30 xq si no sera muy dificil estar en casita a las 14h para que nuestro amigo Demon se vaya a currar.
Si os animais a madrugar alli estaremos.
Si os da pereza siempre podeis llamarnos al movil y seguirnos.
Nos vemos en el Nevada? Salvador Allende?
-
- Cansino
Que madrugadores ! Nosotros nos descolgamos, Belen sale hoy tarde de trabajar y mañana por la tarde tambien le toca currar. Mañana iremos a dar una vuelta pero saldremos a eso de las 9:30
-
- Cansino
ok, buena idea. Cuando salgamos te doy un toque al movil
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
- Conocido
Yo si que quiero ir y Chema seguro que también, luego lo veo.
Lo único que tenemos cena en casa de amigos y ya sabes la cervecita, el vinito, el cava(catalan), con suerte las 3 de la mañana y dolor de cabeza dentr del casco, pero iré.
A las 8.30 en el Nevada si no llegamos te llamo.
:ch) :ch) :ch)
Lo único que tenemos cena en casa de amigos y ya sabes la cervecita, el vinito, el cava(catalan), con suerte las 3 de la mañana y dolor de cabeza dentr del casco, pero iré.
A las 8.30 en el Nevada si no llegamos te llamo.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es de agradecer que os molesteis en salir un poquito temprano para que podamos ir a currar por la tarde, sois geniales ;-1 .
Entonces... 8'30 h en el Nevada de Salvador Allende ... allí estaremos... por cierto ¿por dónde cae el Nevada ese? si no me equivoco puede ser uno que está cerca del instituto, una ibercaja y un restaurante chino, allí en la curva??
Entonces... 8'30 h en el Nevada de Salvador Allende ... allí estaremos... por cierto ¿por dónde cae el Nevada ese? si no me equivoco puede ser uno que está cerca del instituto, una ibercaja y un restaurante chino, allí en la curva??
-
- Conocido
Imprevisto de última hora me impide ir, tengo que estar a las 11 de la mañana en La Almunia, cuestion de negocios.
Ya me j*d* pero, bueno yo tengo fiesta toda la semana, así que otro día será.
esta mañana he estado con carlos "motocenter" y creo que va, si alguno teneis tfno. darle un toque si quereis.
:ch) :ch) :ch) :ch)
esta mañana he estado con carlos "motocenter" y creo que va, si alguno teneis tfno. darle un toque si quereis.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juer que mala suerte...weno no te preocupes que ya kedamos otro día ¿ok?...Cagüen tó lo que se menea...he hablao con Carlos esta mañana y no he caído en preguntarle...joansa60 escribió:Imprevisto de última hora me impide ir, tengo que estar a las 11 de la mañana en La Almunia, cuestion de negocios.
Gracias tio ... que le vamos a hacer.. a ver si tu amigo las pasa y me va reservando una plaza pa la siguientegato escribió:va chicos, lo haceis a proposito,no? ese domingo no puedo ir, voy de noche!!!!os he caido mal cab...![]()
pues nada chicos yo no puedo iry claro, mi artillera tampoco. Demon, lo siento muxo, d verdad. Mi compañero si a pasado las fisicas, pero t digo una cosa, es su 2ª vez asi k animo.
al resto k os lo paseis mu bien y tomeis muxos cafes y huevos y longaniza y panceta y os pongais todos como unas focas :evil: ( se nota k estoy picaooooo![]()
)
En serio, k os vaya bien

No te preocupes que ahora que tengo todo el tiempo del mundo quedamos otro día que nos venga bien a los dos y nos damos un rulo por donde quieras ¿ok?...yo este mes voy de tarde...así que por la mañana cuando quieras...Un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
pero a esas horas ya han puesto los domingos las carreteras?
niños que sus vais del bolo u que?
hay hay hay que ayer sali un poco y me encuentro, bueno esque ni me encuentro.....
menos mal que deje la moto en la zona y hasta que no se me paso la nublina , que al fin y al cabo uno aun tiene cabeza no volvi a eso de las 8 de la madrugada a buscarla.
hala mañana nos vemos si mi mujer no me mata antes por el madrugon
maxi :-
niños que sus vais del bolo u que?
hay hay hay que ayer sali un poco y me encuentro, bueno esque ni me encuentro.....
menos mal que deje la moto en la zona y hasta que no se me paso la nublina , que al fin y al cabo uno aun tiene cabeza no volvi a eso de las 8 de la madrugada a buscarla.
hala mañana nos vemos si mi mujer no me mata antes por el madrugon
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- VMILE
- V.I.P.
Si queda justo en la curva que dices,Demon.
Se van a juntar varias artilleras por lo que veo.
Joansa dile a Chemita que se venga aunke no vengas tu.
Suerte con los negocietes.
Esperare la llamada de los no madrugadores,je,je.
Ala hasta mañana.
ANGEL TAS DE GUARDIA U QUE Q NO ICES NAAAAA!!!!!!!!!!
Se van a juntar varias artilleras por lo que veo.
Joansa dile a Chemita que se venga aunke no vengas tu.
Suerte con los negocietes.
Esperare la llamada de los no madrugadores,je,je.
Ala hasta mañana.
ANGEL TAS DE GUARDIA U QUE Q NO ICES NAAAAA!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
;-6 Po zí... Valentina ¿no te vienes?VALENTINA escribió:Joer, Vmile, que numero de mensajes tan sugerente... :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
Ale, con dió.
Son las 08'06 y aún no hay sol... ah sí por aki hay un señor poniendo un cacho de calle...angel escribió:Si, mi religion me impide levantarme tan temprano, nunca salgo de casa antes de que pongan las calles
Pero quillos estais pa´lla si a esas horas no hay ni sol

-
- Conocido
Musas gracias por decirmelo, de verdad, pero he estado muy liado con unas cosas en casa y he podido salir a dar una vuelta con la moto a las 10.
Imagino que hos lo habreis pasado bien, eso si no se de quien era el movil del mensaje (lo siento, je je)
Imagino que hos lo habreis pasado bien, eso si no se de quien era el movil del mensaje (lo siento, je je)
-
- V.I.P.
Venga, pongo aquí dos fotos como avance.
En unos minutos, colgadas en mi página.
http://perso.wanadoo.es/chema_sr

V'sss
En unos minutos, colgadas en mi página.
http://perso.wanadoo.es/chema_sr

V'sss
- VMILE
- V.I.P.
Chema eres rapido de narices,je,je,je. :-
A ver que tenemos en tu pagina.... :D
Chemita dijiro varadero 125 el movil era mio,era para decirte q os esperabamos en Robres.Sergio ha venido hasta alli.Son unos 40 min por autovia y buena carretera.
La proxima la haremos un pelin mas larga,je,je,je.
Bueno,que os han parecido los chicos (abueletes
) de los maxiscooters?????
Parece que las chicas van haciendo piña,ehhh.
Eso es bueno,o no.... ;-2
.-5 .-5
A ver que tenemos en tu pagina.... :D
Chemita dijiro varadero 125 el movil era mio,era para decirte q os esperabamos en Robres.Sergio ha venido hasta alli.Son unos 40 min por autovia y buena carretera.
La proxima la haremos un pelin mas larga,je,je,je.
Bueno,que os han parecido los chicos (abueletes

Parece que las chicas van haciendo piña,ehhh.
Eso es bueno,o no.... ;-2
.-5 .-5
-
- Cansino
Jooooer, VMile, estabais el clan al completo...además ese, a tu vera, me suena a mis "partes de baja"....¿Sabes quien te digo?
Demon, me tengo que volver a comprar ropa, la cordura se me quedó un poco "feíta" con el accidente....del que hoy hace un año.
Debería haber salido a celebrar nuestro primer cumpleaños con mi pareja...
Celebro que lo almorceis tan bien...
Demon, me tengo que volver a comprar ropa, la cordura se me quedó un poco "feíta" con el accidente....del que hoy hace un año.
Debería haber salido a celebrar nuestro primer cumpleaños con mi pareja...
Celebro que lo almorceis tan bien...
- VMILE
- V.I.P.
Si ya se quien me dices.El de la melena,no?
Te dara hora con tus partes bajas,digo con tus partes de baja. ;-6
Si necesitases algo en el centro dimelo o dile que vas de mi parte. ;-5
Viste que tenia una fiesta family montada? ;-3
Si es que somos tan majos...... :D
A ver si te recuperas pronto y te apuntas con nossotros que ya se te echa de menos. :-5
Te tengo que llamar un dia y charlamos.
Bueno,me voy q si no me colgaran de partes delicadas por estar tanto rato por aki.
Ala,besicos y abrazos.
:-/ .-5 :-/ .-5 :-/

Te dara hora con tus partes bajas,digo con tus partes de baja. ;-6
Si necesitases algo en el centro dimelo o dile que vas de mi parte. ;-5
Viste que tenia una fiesta family montada? ;-3
Si es que somos tan majos...... :D
A ver si te recuperas pronto y te apuntas con nossotros que ya se te echa de menos. :-5
Te tengo que llamar un dia y charlamos.
Bueno,me voy q si no me colgaran de partes delicadas por estar tanto rato por aki.
Ala,besicos y abrazos.
:-/ .-5 :-/ .-5 :-/
- maxipunto
- V.I.P.
Molan las foticos.
ahora me levanto sin comer ni naaaa que se me ha hecho mu laaaarrrrggoooooo el dia.
menuo madrugon aunque el despertador no haya funcionado.
un saludo.
maxi :- .
ahora me levanto sin comer ni naaaa que se me ha hecho mu laaaarrrrggoooooo el dia.
menuo madrugon aunque el despertador no haya funcionado.
un saludo.
maxi :- .
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
-
- V.I.P.
- Contactar:
;-6
Para Valentina: Ahhh si es verdad, que ya no me acordaba...¿la operación fue bien no?...pos nada ... recupérate prontito pa poder salir en la proxima ¿ok? :ch)
Para Chema_Zgz: muuuuyyy chulas las foticos...a mí la que más me ha gustao ha sido la de tu amoto en un lao los ventiladores en el fondo y la peazo de nube negra arriba
Premio Tardano pa Sergio por acudir al final del peaso de almuerzo ¿ok?
aunque más vale tarde que nunca...vale vale ya me doy yo solito :-3 un abrazo sergio
Pa los scuterossss: Pero chicos...¿cómo se os ocurre pillar unas tortillitas francesas...?...ahhh weno que hay que cuidarse... :-3
Pa las chicas: OLE OLE Y OLE (lo digo por el peaso plato de papas que se comieron entre las cuatro, no por lo del minibocata pa cada una...
)es broma :-3.
Un saludo a tod@s.
Juer tio es que yo hacía 6 meses que no me comía unos huevos fritosjoansa60 escribió:Que carica de felicidad se os ve con lo huevos fritos, sobre todo a ti Demon y Maxi, me alegro de que lo hayais pasado bien yo iré a la proxima

Para Valentina: Ahhh si es verdad, que ya no me acordaba...¿la operación fue bien no?...pos nada ... recupérate prontito pa poder salir en la proxima ¿ok? :ch)
Para Chema_Zgz: muuuuyyy chulas las foticos...a mí la que más me ha gustao ha sido la de tu amoto en un lao los ventiladores en el fondo y la peazo de nube negra arriba

Premio Tardano pa Sergio por acudir al final del peaso de almuerzo ¿ok?

Pa los scuterossss: Pero chicos...¿cómo se os ocurre pillar unas tortillitas francesas...?...ahhh weno que hay que cuidarse... :-3

Pa las chicas: OLE OLE Y OLE (lo digo por el peaso plato de papas que se comieron entre las cuatro, no por lo del minibocata pa cada una...

Un saludo a tod@s.