OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Buenas gente, pues eso, que el sabado dia 11 de abril (SEMANA SANTA), estaré por mi casa de la Antilla con la family y pa no saturar demasiado de amor y fraternidad.... SE OS HACEN UNAS BIRRITAS POR LA ANTILLA???
El menu sería algo asi como Cruzcampo + Shocos fritos + Cruzcampo + Coquinas + Cruzcampo... o algo asi, jejeje.
Quien se viene???
El menu sería algo asi como Cruzcampo + Shocos fritos + Cruzcampo + Coquinas + Cruzcampo... o algo asi, jejeje.
Quien se viene???
- borja
- V.I.P.
#2 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Si estoy por alli te pego un toque, aunque soy poco de playa pero si voy te llamo, me gusta el menu
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Ese borjita weno. Ok, avisame figura.
- ilde
- Cansino
#4 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Ya te dare un toque un par de dias antes, que aun queda mucho tiempo, pero me gusta la idea y lo apunto en mi agendacettork escribió:Buenas gente, pues eso, que el sabado dia 11 de abril (SEMANA SANTA), estaré por mi casa de la Antilla con la family y pa no saturar demasiado de amor y fraternidad.... SE OS HACEN UNAS BIRRITAS POR LA ANTILLA???
Quien se viene???
-
- Tímido
#5 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Pues por esos dias espero poder estar aprovechando el solecito de Cai en la playita, a ver si el levante da un poco de tregua.
Pero para la próxima que bajes tomamos unas acompañadas de lo que tu quieras.
Pero para la próxima que bajes tomamos unas acompañadas de lo que tu quieras.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
estare al loro pero ese dia juega el Real madrid,en huelva y tendre que currar pero,si puedo ya os vere en isla antilla y si no puedo me dejais pagadas un par de en MICHEL que ya me las tomare cuando pueda
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Bueno pues lo dicho, que aqui estoy. Si alguien se apunta a birritas el sabado que me avise al 675 984472 o por el foro que me he traido el portatil... y la moto. jejeje
- ilde
- Cansino
#8 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Esta tarde te llamo y hablamos. Tengo algunas cosas que hacer mañana por la mañana, pero me apetece que me inviten a comer , asi que luego quedamos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: OS HACEN unas birritas el sabado 11 de abril en LA ANTILLA??
Ok figura, además si te vienes tempranito, (si te deja tu religión por supuesto), nos pegamos una rutita por aqui.