LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Buenas a todos, después del la última visita a la casa de la bruja, estuve comentando con el pájaro la posbilidad de preparar un logo SECUNDARIO del comando que recogiera algo representativo de nuestro grupo, y como yo creo que ya son internacionalmente conocidas las pócimas de nuestra bruja, pues he creado un diseño que no se si os gustará, y que se podría incluir en la parte delantera de las nuevas camisetas.

A ver que os parecen las distintas opciones:

Logo bruja version 1.
Imagen

Logo bruja versión 2.
Imagen

Logo bruja version 3.
Imagen

Logo bruja version 4.
Imagen

Logo bruja version 5.
Imagen

Logo bruja version 6.
Imagen

Logo bruja version 7.
Imagen

Logo bruja version 8.
Imagen

Que opinais?? y sobre todo cual os gusta mas???

PAJAROOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por cettork el 13 Abr 2009 18:25, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#2 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por winlob »

Joerrr....curro, deja tu mente descansar estos dias macho, te va a salir un tumor joio, jajajajjajja

Esta de pu*a madre y la idea es genial, a mi me gusta el 1º pq me parece el mas discreto.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

winlob escribió:Joerrr....curro, deja tu mente descansar estos dias macho, te va a salir un tumor joio, jajajajjajja

Esta de pu*a madre y la idea es genial, a mi me gusta el 1º pq me parece el mas discreto.

Salu2...
Tio es que yo no soy de Santos y tios cargaos con palios, asi que ... me lio con el Photoshop. jeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#4 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por nomada »

Pues no veo yo la diferencia entre el 2 y el 4. Para mi gusto el mejor el 2, eso si quita la calabaza q parece el pu*o jaloguin ese :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a ponerlo en la camiseta oficial no se, yo creo que mejor que llevara un velcro y ponerselo a la camiseta solo en incursiones a la Vera, para sacarnos unas copichuelas gratis :descojono: :descojono: :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#5 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por LOVELENNON »

Si se acepta mi humilde opinión :blush: ..................la 2 o la 3...............me gustan, son buenas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Pues claro que se acepta tu opinion Lydia, como no despues de aguantarnos durante to un fin de semana y encima... quedarte un dia mas. jajajaja.

NOMADA tio, eres mas clásico que el cagar después de comer, jajajajaja. A ver LA DICHOSA CALABAZA... por qué la sustituimos????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Bueno, pues he subido una nueva versión incorporando un pequeño detalle sobre la pantalla de la moto.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#8 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por nomada »

cettork escribió: A ver LA DICHOSA CALABAZA... por qué la sustituimos????
Por el gato, que las brujas españolas no llevan calabazas a lo mas dan calabazas :descojono: Cultura yanki no, (si es que los yankis tienen cultura).
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#9 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:A ver LA DICHOSA CALABAZA... por qué la sustituimos????
jod*r Curro, parece mentira, por qué la vas a sustituir..???, pues por "el caldero de migas" :descojono: :descojono:
Habla con Lolo para que te de los planos... :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:
cettork escribió:A ver LA DICHOSA CALABAZA... por qué la sustituimos????
jod*r Curro, parece mentira, por qué la vas a sustituir..???, pues por "el caldero de migas" :descojono: :descojono:
Habla con Lolo para que te de los planos... :descojono:
jod*r, pues es una idea co*onuda ¡¡¡ Me pongo a ello.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Ala, ya tenéis el caldero y he quitao la calabaza.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#12 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por sharkblack »

Bueeenaaaassssssssssss......

No es por malmeter eeh...pero..¿donde se a visto a una bruja sin escoba? :mrgreen: ...las españolas también las llevan ..¿no?...a ver si la que venía a verme a mi era americana la joia y yo sin enterarme :descojono: :descojono:

!!Que no Curro!! que están muy chulos los logos esos :yes: :yes: y ya puestos a votar..jeje..pues voto por el 3, que el verde es mi color favorito....YIIIIIIIHAAAAAAAAAA

Y para ya de darle al tarro, que te va a dar un aire, leches... :pardon:
Un apasionado más.......
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Ese sharky weno. Una de dos, o solo estan de vacaciones los extremeños o es que los de fuera le tienen mucho aprecio al foro. jajajaja. Un abrazo figura.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#14 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por OMILUISO »

hola curro, bueno empezando por que me gusta el nº 3 y seguido que ¡¡¡¡ NO estoy de vacaciones !!!! estoy currando y mucho, asin que no me apetece mucho cojer ordenata despues de 8 horas peleandome con 3 que tengo en el trabajo....
bueno un saludo y que te siente bien esas birritas en la playa,,,, un abrazo :friends:

P.D. jod*r,,, donde esta la crisis, mi hotel esta ¡¡¡¡ HASTA LA BOLA !!!! y mucha gente en la calle por que no hay hab.
libre en Badajoz..... pues jod*r con la crisis .... :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#15 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Bamby »

Pos a mi me gusta la nº3 pero sin calabaza y con el gato negro, ala. No se si alguien se ha dado cuenta que la "bruja" que nos pone las pócimas tiene un gato negro en el jardín, le va al pelo
Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#16 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Pitp »

Joer Curro, desde que llegaste al comando lo estás cambiando todo...............

has cambiado el diseño de la primera camiseta y pegatina que se hicieron.
Ahora vas a por el logo, y lo próximo supongo será el nombre del comando.

Estoy de acuerdo que quieras hacer cosas nuevas, como los llaveros , banderines.................. pero de eso a que cambies lo que ya se había hecho no me parece bien.
Pero bueno, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera.


:bye:
Imagen
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Hola Pedro, lo primero quiero aclararte una serie de cosas al respecto de lo que comentas.

Mi intención no es cambiar ni muchisimo menos ni el logo OFICIAL ni las camisetas, ni las pegatinas.

En cuanto al logo, lo unico que estoy proponiendo es preparar uno en plan cachondeo tal y como ya se había hablado de hacer con lo de las rotondas y demás, y como lo que mucha gente fuera conoce de nosotros es lo de las pócimas y la bruja, pues pienso que una bruja encima de una V nos vendría al pelo. Pero ya te digo que en ningún momento sería para cambiar el OFICIAL, de hecho será este, que particularmente a mi me encanta, el que va en las espaldas de las nuevas camisetas y bajo los nick.

En cuanto a las camisetas, no voy a cambiar nada, solo el tipo de impresión. Como habrás visto en la espalda lleva el logo OFICIAL del comando en grande y el nick sobre el. Y en la delantera pues el logo del club en pequeño y si este tema le gusta a la gente, pues el logo brujeril delante a un color, pero simplemente por hacer algo llamativo. No por cambiar nada.

En cuanto a las pegatinas, se ha hablado ya entre la gente varias veces que las que se hicieron pierden el color en cuanto se mojan, por lo tanto lo unico que he hecho es usar el diseño que hizo cóndor, y poner de fondo una bandera, y se harán en un material más resistente, pensando en que estarán a la interperie.

Y por supuesto EL NOMBRE DEL COMANDO NI TOCARLO ¡¡¡¡.

PD. En resúmen, que no soy el Che Guevara leñes, que solo estoy moviendo el tema de la reedición del merchandising, y lo del logo de la bruja, es solo una idea, na mas, y obviamente habrá gente de acuerdo y gente que no... QUE PA ESO ES UN FORO LEÑES, jejej..

Un saludo figura.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#18 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por winlob »

Bueno....mantengamos la fiesta en paz, yo soy el 1º q siempre a dicho q el logo oficial esta bien como esta y siempre lo he defendido y ya le dije a la peña q ese ni tocarlo, fue un buen curro por parte de pedro y a todos nos encanto. Lo unico q pretende en este caso el pirata es poner algo adicional en la camiseta q tambien nos caracteriza a muchos de los q vienen a las noches de pocimas q es algo ya como de costumbre.

Pero esto es bien facil pq el q quiera q en sus camisetas nuevas aparezca q lo ponga y el q no, pues q no lo ponga. Esto lo he dicho yo muy pronto pero curro nos dara la informacion por si esto es posible.

El curro por si solo no hace nada q no se haya ya comentado con el resto de la peña de los q nos vemos logicamente.

Pedro, no me pongo de parte de ninguno pero hay q reconocer q curro se toma muchas molestias q le llevan su tiempo para el beneficio del comando sin los demas mover el culo y el nunca pide nada a cambio.

El logo oficial....es el logo oficial y los demas son aditivos.

Cuando nos reunimos en alguna kdd estas cosas se comentan y se toman determinaciones pq si no, no hariamos nada, luego hay cosas q como estas q se preguntan en el foro para ver el resultado de aceptacion q tienen.
Tente en cuenta q si la mayoria del comando dijera q eso no se hace....pues no se haria y punto.

Bueno ya me callo, resumiendo...... nadie hace nada por si solo cuando algo nos concierne a todos.

Salu2... :drinks:
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#19 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por Cóndor »

Bueno, voy a dar mi opinión.

Este diseño opcional, se propone para consensuarse, de no aceptarse se rechaza la idea y aquí no ha pasado nada.
Nadie tiene que imponer ni aceptar nada a la fuerza. :wink:

Dicho esto.
Creo que tanto las camisetas oficiales, logos, banderines, etc, nadie salvo acuerdo de la mayoría debe de cambiar, por eso, primero lo proponemos y luego lo votamos.... como ahora se hace con este y que claramente se especifica en el título: SECUNDARIO.

Al menos así creo que ha sido la idea de Curro cuando propone lo del logo de la brujilla y que si comentamos de forma somera en la última visita.

De comentario en comentario y de visita en visita, que algunos no olvidaréis :mrgreen:, se ha formado de cara a este chiringuito una especie de emblema para extremeños.............. y no extremeños que nos acompañaron en la última visita...... y que dicho se a de paso fueron y serán tan bienvenidos como cualquiera :wink: .

Y puestos a proponer, tres cosas:

1.- Que se haga algo en la línea económica, de forma que cuando se organice algo relacionado con este chiringuito no sea inconveniente hacerse de algunos ejemplares de forma rápida y llevarlo para la ocasión si os parece.

2.- Y ya que estamos, ¿ que os parece hacer pin,s del logo? ,....... tanto del oficial como del que salga de este hilo, si sale algo :pardon: .
Pienso que un pin es algo más personal de llevar, más exclusivo, y que además puedes llevar en cualquier momento,....... lleves moto o no. :wink:
Pero repito.......esta es mi propuesta,..... solo eso....... ahora le toca a la mayoría decidir.

3.- Otro logo para someterse a votación........Curro...¿lo pones junto a los tuyos?
Imagen

¿Alguna que otra propuesta antes de decidirnos por alguno?

Ya.... decidme adios.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#20 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Puesto pajaro, por cierto Jorge, JC y resto del VExtrem, espero que hayais pasado una buena Semana Santa.

En cuanto a lo de la bruja... YO NO QUIERO QUE SE CAMBIE EL LOGO DEL COMANDO

Solo adornar un poquito la camiseta, y por supuesto que la idea de jorge se acepta. Quien la quiera delante se le pone, y quien no la quiera no se le pone. No hay problemas.

Condor, voy a pedir precios para los pines, es una idea co*onuda.

Vssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#21 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por OMILUISO »

winlob escribió:el nunca pide nada a cambio.
LA MAYOR VERDAD DE ESTA SEMANA ,,,, :friends:

J.C. esa idea del Pin me encanta,,,, Curro ya estas tardando,,,,, un abrazo pa to el mundo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#22 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por LOVELENNON »

Curro yo quiero la brujita en la camiseta...... :mrgreen: .......y si mezclas el 5 y el 6 ?? caldero y gato sería genial.........el último de JC le veo raro..... :blink:

Quién a dicho PIN ???????????...........yo quiero uno............leches es que desde niña hago colección de pins. :blush:

Curro felicidades por el trabajo que te estas dando.....eres un crack. :wink:
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#23 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por winlob »

:clapping: :clapping: BRAVO :clapping: :clapping:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#24 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por cettork »

Pues siguiendo las ultimas indicaciones. Version 8 con caldero y gato. jejeje.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#25 Re: LOGO SECUNDARIO VEXtrem

Mensaje por PERIGUAY »

Pirata, el 8 mola... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “Extremadura”