francesvstrom escribió:Eo ya estoy de vuelta, ¿quien va este finde a lo de Jerez a parte de Rodman, Justito y Yo?.
Frances!!! Dejate de IRTA ,que este sabado lo mas seguro es que salgamos...
francesvstrom escribió:Eo ya estoy de vuelta, ¿quien va este finde a lo de Jerez a parte de Rodman, Justito y Yo?.
Frances!!!! dejate de IRTA ,que este sabado lo mas seguro es que salgamos...francesvstrom escribió:Eo ya estoy de vuelta, ¿quien va este finde a lo de Jerez a parte de Rodman, Justito y Yo?.
A la gente que nos gustan las motos, nos gustan los IRTA... mariconasssssp!rodman escribió:Frances!!!! dejate de IRTA ,que este sabado lo mas seguro es que salgamos...francesvstrom escribió:Eo ya estoy de vuelta, ¿quien va este finde a lo de Jerez a parte de Rodman, Justito y Yo?.
Intentaré ir a los irta, si se me complica lo de estar todo el día os llamo y me decis donderodman escribió:Frances!!!! dejate de IRTA ,que este sabado lo mas seguro es que salgamos...francesvstrom escribió:Eo ya estoy de vuelta, ¿quien va este finde a lo de Jerez a parte de Rodman, Justito y Yo?.
Pues En La Isla A Las 9 Este Sabadofrancesvstrom escribió:donde
Este sábado al final tengo que ir a Priego de Cordoba, mi peque juega al futbol, iré en moto con la artillera, es una hora y poco de camino y muy buena ruta, se admiten acompañanates, vuelta a medio día, si quereis ver futbol sincero 100% de verdad, no os lo perdais, invito a buchito de fabulosa agua de red y paquete de pipas durante el partido.rodman escribió:Pues En La Isla A Las 9 Este Sabadofrancesvstrom escribió:donde
Animaos los demas,seria para estar de vuelta al mediodia en Granada...
Posible ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 00757&z=10
Yo no se como lo haces pero siempre te escaqueas....francesvstrom escribió:Este sábado al final tengo que ir a Priego de Cordoba, mi peque juega al futbol, iré en moto con la artillera, es una hora y poco de camino y muy buena ruta, se admiten acompañanates, vuelta a medio día, si quereis ver futbol sincero 100% de verdad, no os lo perdais, invito a buchito de fabulosa agua de red y paquete de pipas durante el partido.rodman escribió:Pues En La Isla A Las 9 Este Sabadofrancesvstrom escribió:donde
Animaos los demas,seria para estar de vuelta al mediodia en Granada...
Posible ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 00757&z=10
RafaG escribió:
Hola a todos!Ya veo en que motero experto se ha convertido Justito...
Bueno pues si finalmente estáis en la isla mañana a las 9 os acompañare a tomar un cafe y saludaros(no para la ruta).Por cierto no hagais caso a Alex que mañana no va a llover tanto,y lo hará sobre todo a partir de la tarde...
Ah,por supuesto estare para la foto oficial del comando nazarí,muchos besitos...
coñ* Alex,si es por mi... Rodman que yo no me voy a molestar por que quieras ir a los IRTA,ya me aguardara yo....alex_malafollá escribió:Enga, Justito, dale permiso a Rodman, que ya no sólo se lo tiene que dar la parienta...
Rafa que alegria me da leerte,de veras,no lo esperaba.RafaG escribió:
Hola a todos!Ya veo en que motero experto se ha convertido Justito...
Bueno pues si finalmente estáis en la isla mañana a las 9 os acompañare a tomar un cafe y saludaros(no para la ruta).Por cierto no hagais caso a Alex que mañana no va a llover tanto,y lo hará sobre todo a partir de la tarde...
Ah,por supuesto estare para la foto oficial del comando nazarí,muchos besitos...
Mañana salidita para dar una vuelta de tranqui y estar al mediodia en casita,quien se apunta?francesvstrom escribió:Como te lo montas Rodman, no te pierdes ni una, eres un mamonazo .
Hey,,,david!DAVIDGEA escribió:bueno en estos dias no sale nadie?
tengo ganas de darle una vuelta a la v alguien se anima
JosePater escribió:Rodman!!!!! si es que corres muchoooo... me alegro de que no le pasara nada a tu V..... bueno.. y a tí tampoco...