muchas gracias
 muchas gracias 
Moderador: Emecé

muchas gracias
 muchas gracias 

)
 )

F E L I C I D A D E S     M O N I C A
 F E L I C I D A D E S     M O N I C A   

En comando aceituno tienes fotos de la ruta..cadistrom escribió:
F E L I C I D A D E S M O N I C A

ehh alguna fotillo del viernes y sábado

perdoncadistrom escribió:eyy, ya lo puse antes pero crei q me ibais a decir algo, los q no lo sabian
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35440
 no lo vi
 no lo vi 

y otros 2 mas del comando cai que se bajan pal moro
 y otros 2 mas del comando cai que se bajan pal moro  Cisco y yo nos vamos mañana por la tardeeee
 Cisco y yo nos vamos mañana por la tardeeee 

eso es verdad....esto esta muuuuuuu parado, entre los que se van o se han ido a marruecos y los que estaniendo la semana santa.....cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos

ok!!!!tatanka escribió:Para el domingo me apunto,sin salir muy temprano eh.Saludos

por mi esta bien!!!! como he dicho antes me da lo mismo el sabado o el domingo o los dos dias.amontes escribió:Por que no lo dejamos pael sabado?
Doningo Comida Familiar

cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos

, alguno cuando vengan tiempos mejores al igual lo recordamos desde las arenas del desierto por el q andan 5de4, rutaman, cisco, osiris y cía, mmmm tengo envidia pero de la sana
 , alguno cuando vengan tiempos mejores al igual lo recordamos desde las arenas del desierto por el q andan 5de4, rutaman, cisco, osiris y cía, mmmm tengo envidia pero de la sana  

pues yo mañana me voy aunque solo sea a desayunar por lo que mi idea es tirar para benalup y despues hacer unas curvitas por la zona (pantano de barbate, alcala y si se encarta puerto galis...)amontes escribió:cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos
Bueno que?, vamos quedando pael Sabado?
venga que tengo ganas de veros

haber quien se anima
 haber quien se anima  

ehhhhhh, no tendremos q esperar al Vice no y el coyoteeeeeeeeeee, palloner, kike y cía, wilyyyyyyymanu.v escribió:Bueno señoree, vamos hacer una rutita palanganera mañana sábado, que se nos esta perdiendo la costumbre, venta la cantarera en paterna las 9.30am para desayunar, y desayunando decidimos para donde tirar, y lo mismo le asemos una visita a nuestro palangana bodeguero camareta. Haaaa a medio día tenemos que estar de vueltahaber quien se anima

Lista de asistente.
1-rikicadiz
2-Amontes
3-cadistrom
4-Tatanka
5-Manu.v