Moderador: Moderadores
Plegatin escribió:HORAS, me quedan horas
![]()
5deabril escribió:ufff!!! ahora es cuando me estan entrando esos nervios del viaje......en el momento que he empezado a preparar cositas![]()
Los papeleos de la moto...........................................estan![]()
Moto preparada.....................................................estáHasta la he limpiao y to
![]()
Papeles mios........................................................estan
Maletas..............................................................Ufff!! casi estan:fie:
Comida...............................................................compre algunas cosillas![]()
Herramientas y cosillas varias..................................... estan
y......................................... y que mas????
Herramientas, aceite pal scottoiler, kit repara pinchazos, medicamentos, articulos de higiene personal, cargadores de chismes electricos-electrónicos, chubasquero, camara afotos, ganas de ir-conocer-probar-ver5deabril escribió:venga decir que masssssss???
el pasaporte , la carta verde y el seguro de viaje tambien estan
Todo eso esta en cosillas variasPlegatin escribió:Herramientas, aceite pal scottoiler, kit repara pinchazos, medicamentos, articulos de higiene personal, cargadores de chismes electricos-electrónicos, chubasquero, camara afotos, ganas de ir-conocer-probar-ver
Simplemente... MA*ÓNPlegatin escribió:HORAS, me quedan horas
![]()
quentin escribió:Uno que en un rato se irá a la camita, y al levantarse... para el Sur!![]()
Ronquidonocturno escribió:Pues nada que tengais buen viaje y tened cuidadin.
Disfrutarlo, porque esta vez os habeis librado de mi por los pelos, pero el anyo que viene .... a dios pongo por testigo que no volvere a pasar hambre .... ay no que eso era otra peli![]()
Lo dicho pasadlo genial
jog escribió:Me quedan 12 horas para salir ,no se si podre dormir de los nervios.Se me olvida algo y no se lo que es.Llevais mucho papeo?Yo llevo un par de chorizitos echo algo mas?![]()
Nos vemos en Elche,dormir bien si podeis.
Iremos con cuidadin y despacico.5deabril escribió:Para los que salgan mañana!!! cuidadin que os quedan muchos kilometros disfrutarlo desde que salgais del garaje ......y que no hay prisas,,que algeciras no se va ,,ok????
El pasaporte y la carta verde......dinero................con eso.........tiras tol viajejog escribió:Se me olvida algo y no se que es?