KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por stormbringer »

A ver si repetís esta "movida" en otra ocasión... pa que yo pueda iiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por fazerblanes »

stormbringer escribió:Pués la verdad es que yo tenía clarísimo que iba a ir porque la fecha inical del 10 de mayo me pillaba libre (entre un viaje para el puente de primero de mayo y la IV Hispano Lusa; pero libre al fin y al cabo).

Pero para el 13-14 de junio, imposible... ese finde salgo de viaje hacia los Alpes !!.

:bye: :bye:
A los Alpes?... que mam*n... con quien te vas ? :mrgreen:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#28 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por xori650 »

Hola angelnegro, una preguntita, estamos pensando en ir, pero claro tenemos la niña con 4 meses y lo lo de la tinda como q
tampoco le quiro meter tanta caña de momento.Conozco el camping porque entes le servia bebidas,pero no se como funciona, he intantado mirar otro tipo de alojamiento, pero no lo consigo.He visto que hay casetas , bungalows, y casahomes desas, podrias decirme si hay o el telefono del camping, para preguntar.
Gracias por las molestias, hasta pronto!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
angelnegro73
Conocido
Conocido

#29 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por angelnegro73 »

xori650 escribió:Hola angelnegro, una preguntita, estamos pensando en ir, pero claro tenemos la niña con 4 meses y lo lo de la tinda como q
tampoco le quiro meter tanta caña de momento.Conozco el camping porque entes le servia bebidas,pero no se como funciona, he intantado mirar otro tipo de alojamiento, pero no lo consigo.He visto que hay casetas , bungalows, y casahomes desas, podrias decirme si hay o el telefono del camping, para preguntar.
Gracias por las molestias, hasta pronto!!

Ninguna molestia hombre, el tema es que los movilhome y casetas ( muy pocos hay ) ya estan reservados para toda la temporada, igualmente lo puedes ver aqui www.aquarius.es por si se anulara alguna reserva en este tiempo.

Saludos
VIVE Y DEJA VIVIR
angelnegro73
Conocido
Conocido

#30 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por angelnegro73 »

Weno ya tenemos casi casi la camiseta lista, en cuanto la tenga, la cuelgo, para que todos los interesados puedan pedir y apuntarse al evento, lo haremos todo nuevo, para ver si la gente se anima.

Creare un post nuevo, cuando lo tenga y añadire a los afortunados que ya se han apuntado.

v´ssssssss :good:
VIVE Y DEJA VIVIR
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: KDD ALT EMPORDA CON POSIBLE ACAMPADA EN CAMPING 13-14/ JUNIO

Mensaje por xori650 »

gracias Angelnegro, provaré de llamar haver la disponivilidad, nuestra intención seria subir el viernes tarde, y salir el domingo, para aprovechar bien el finde.
De todas maneras se esta estudiando el tema, te mantendré informado,hasta pronto!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
dvdcarry
Nuevo
Nuevo

#32 Re: salida por el alt emporda con acampada en camping 10 de mayo

Mensaje por dvdcarry »

mamut escribió:Ay! qué doló !!!! :cray:
Como me gustaria darme una vueltecita por mi tierra...

Aún recuerdo los atracones :yahoo: en Cala Francisqueta de Llers (quizás ya ni existe este hostal)

Pero estoy apuntado a la Hispano Lusa y "too no pué ser". Otra vez serà. :pardon:
Buenas motards, soy nuevo en el foro, no en la moto..jeje..la ruta es buena, un poco larga pero en definita esta bien.
A ver como tengo la agenda y me apunto...
Ciao

PD. aun existe ca la franciscqueta de Llers
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”