Comando centro para el 4-12-05
- pedales
- V.I.P.
#1 Comando centro para el 4-12-05
Bueno pues eso, que digo yo que si el tiempo acompaña podiamos ir a quemar un poco de gasolina por ahi
venga animaos y proponer alguna ruta para llegar a comer a casita
Jorgeeeeeeeeeeeeeee tas por ahí ? ;-)
venga animaos y proponer alguna ruta para llegar a comer a casita
Jorgeeeeeeeeeeeeeee tas por ahí ? ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Hola, soy Fénix, aprovecho para presentarme en enta sección, he salido varias veces con algunos de vosotros, tengo una Pegaso y si las cosas van bien esta noche (tengo cena con todo lo que conlleva eso) me apunto a la salida del domingo.
- J-Pepe
- Moderador
Pues yo tambien me apunto y asi me voy presentando en persona que ya se me ha escapado alguna KDD por culpa del curro y esta si hace bueno no me la pierdo. :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- J-Pepe
- Moderador
Ah!. se me olvidaba, alomejor vamos tres motos, las otras dos no son V's.
Que se la va a hacer, algun defecto tenian que tener mis compis.
Que se la va a hacer, algun defecto tenian que tener mis compis.
- J-Pepe
- Moderador
A mi me parece bien las 9, pero tambien hay que contar como dice Yasimoto con las heladas y con las nieblas matutinas.
Una salididta con mas v's, toy impaciente. :-/ :-/
Una salididta con mas v's, toy impaciente. :-/ :-/
- pedales
- V.I.P.
Bueno veo gente de Guadalajara,deCobeña, Azuqueca,Arganda creo que un sitio centradito podria ser Alcalá
Que tal en la gasolinera del Alcampo de la A-II que hay a la salida de Alcala dirección Guadalajara?
La ruta pues por ejemplo desde Alcalá subiendo por Los Santos hasta Aranzueque y contactar con la 320 en direcciön a Sacedón, si no se hace muy tarde podriamos llegar hasta Priego que es un sitio bonito
La hora, pues para no pelearnos lo dejamos entre medias, que tal 9'45 de todas maneras yo tengo que estar en casa a comer no muy tarde que luego tengo cosas que hacer, sino la artillera :evil: :-3
Yasimoto tu conoces bien esa zona, que te parece?
Que tal en la gasolinera del Alcampo de la A-II que hay a la salida de Alcala dirección Guadalajara?
La ruta pues por ejemplo desde Alcalá subiendo por Los Santos hasta Aranzueque y contactar con la 320 en direcciön a Sacedón, si no se hace muy tarde podriamos llegar hasta Priego que es un sitio bonito
La hora, pues para no pelearnos lo dejamos entre medias, que tal 9'45 de todas maneras yo tengo que estar en casa a comer no muy tarde que luego tengo cosas que hacer, sino la artillera :evil: :-3
Yasimoto tu conoces bien esa zona, que te parece?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Yasimoto
- V.I.P.
Muy bien pedales. Hoy he tocado la nieve por el Nacimiento del Río Cuervo (Serranía de Cuenca) y he vuelto por Tragacete, La Ciudad Encantada y Cuenca. Salí esta mañana a las 11 y acabo de llegar ahora mismo, ni me he duchado aun. Ya subiré alguna foto.
De momento no preocuparos por la climatología, en estas fechas hasta el último momento no se sabe, tiempo tenemos de cancelarla a última hora.
Sigo diciendo q es muy pronto pero no será por mi, a las 9'45 en la gasolinera de Alcampo de la Dehesa de la A-II. Si no llueve allí estaré.
Mañana antes de salir mirad este post por si se cancelara.
De momento no preocuparos por la climatología, en estas fechas hasta el último momento no se sabe, tiempo tenemos de cancelarla a última hora.
Sigo diciendo q es muy pronto pero no será por mi, a las 9'45 en la gasolinera de Alcampo de la Dehesa de la A-II. Si no llueve allí estaré.
Mañana antes de salir mirad este post por si se cancelara.
- Yasimoto
- V.I.P.
De momento llueve dévilmente pero anoche también llovía y amaneció soleado.
Según el INM:
Según el INM:
Mañana lo veremos, aunq hay poco margen de tiempo.... EN EL CENTRO DE LA PENINSULA, PRECIPITACIONES
DEBILES DISPERSAS. CON INTENSIDAD MAS DEBIL, SE EXTENDERAN,
DISMINUYENDO DE PROBABILIDAD HACIA EL ESTE, AL RESTO DE LA
PENINSULA, SALVO AL AREA MEDITERRANEA DONDE EN EL LITORAL ESTARA
POCO NUBOSO.
...