post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

Hola Juan, te lo has currao, si señor un 10 para ti.....

Incluso se podria pensar en hacer unas camisetas con ese logotipo detrás para l@s artiller@s, cuestion de pensarlo....

Un saludo y buen trabajo nuevamente :good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Eeeyyyyyy Toni, ya tienes una DL 850, o sea, que ya te queda menos para una DL 1000 :descojono:
Vaya como ha quedado ese logo Zaguero, que contentas se van a poner las/os artilleras/os :drinks:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#278 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por j.britten »

ZAGUERO De parte de mi esposa, GRACIASSSS, Hay que ver, la ilusión que les hace estos detallesss... :clapping:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

ZAGUERO.... BIENVENIDO al Komando,........ :descojono: :descojono: , no me había fijado ni en tu firma ni el avatar, ¡ chulísimo!, desde luego... innovadores somos. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#280 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos deciros que la operacion de mi V se ha truncado y voy a seguir con ella por mucho tiempo si dios quiere por que lqa verdad es que me estaba doliendo venderla me puse muy nostalgico :cray: :cray: y la verdad es que me he alegrado de que no saliera la operacion ahora chicos vais a flipar con mi v he visto un escape super guapo que me da esos caballitos que me faltan no para ganar velocidad pero si ganar en fuerza en fin o dicho que nos vemos pronto y a rodar saludos :yahoo: :good: :ok:

Por cierto que sepais que parte del komando venao esta en alicante y por aqui tambien hay un monton de Vssssssss y el otro dia coincidi con un colega compañero del club y estubimos charlando un buen rato y muy bien un saludo para el :bye: :yahoo: :good:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Aaahhhhh que era un tema de caballos, haberlo dicho, si es un tema de caballos tengo un club hípico al lado de casa y me pilla de camino al curro, el día que vea alguno suelto te lo pillo, :descojono: :descojono: . La 6 y 1/2 es igual de chula, mas ligera mas económica, gasta menos, paga menos impuestos y se deja montar mejor :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: Lo importante es que estés a gusto con tus decisiones.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

Zaguero escribió:Bueno, despues de ver lo bien que respondieron a la comida oficial del Komando Venao los moteros con artiller@ :good: me he decidido a hacer una version del logo para todos ellos :yahoo: . Espero que os guste.
Imagen
Coñe Juan :blink: ...........te dije que escondieras el nuevo boceto que ibas a conseguir que quisieran camisetas nuevas :shok: ............no puedo contigo chiquitín.......... :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#283 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por QUIXOTE »

Zaguero escribió:Bueno, despues de ver lo bien que respondieron a la comida oficial del Komando Venao los moteros con artiller@ :good: me he decidido a hacer una version del logo para todos ellos :yahoo: . Espero que os guste.
Imagen
Vaya curro en la sombra que te pegas Juan, muy chulo el logo. Venga LOVE, y no le vas a hacer unas camisetas a los artiller@s? si seguro que no cuesta tanto :mrgreen:, vale ya me doy :bronca: Me dais envidia los que controlais tanto.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#284 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por jesus el paella »

eeeyyyyy que viene el tio de la baraaa

vaya con Juan a que te dedicas lo haces fenomenal esto de dibujar macho.Eres un fenomeno tio.
estaras contenta Lydia al final has conseguido que se adentre en este foro maravilloso.te merces un bonocervezas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”