Ya metidos en harina, prefiero bajar un poquito más de alante...siempre se puede rectificar si no funciona...
Gracias

Ahí tengo la duda: ¿se puede bajar más de alante?Pototo escribió:Nuestra V, está bajada 2 cm. también de delante, junto con otros dos de atrás (bieletas).
- Un saludo Elemento.elemento escribió:Ahí tengo la duda: ¿se puede bajar más de alante?Pototo escribió:Nuestra V, está bajada 2 cm. también de delante, junto con otros dos de atrás (bieletas).
Gracias Pepeillos13,Pepeillos13 escribió:- Un saludo Elemento.elemento escribió:Ahí tengo la duda: ¿se puede bajar más de alante?Pototo escribió:Nuestra V, está bajada 2 cm. también de delante, junto con otros dos de atrás (bieletas).
- Como poder si giras algo el manillar hacia atrás se puede aunque creo no es aconsejable; yo la tengo bajada 2 cm de atrás y 1,9 cm de delante.
- Inconvenientes entre otros si aún bajas más de delante:
* La geometría de la moto cambiaría al no modificar de delante igual que de atrás ( http://www.gassattack.com/articulos%20t ... etrias.pdf ) con lo que ello supone.
* Habrá menos distancia al suelo de la parte más baja de la moto con sus inconvenientes (toque con bordillos,estriberas y avisadores más cerca del suelo,etc..) sobre todo con moto cargada.
* La pata de cabra ya inestable la jodid* de fábrica se hará aún más inestable; si tienes caballete central costará más ponerlo.