Arrejuntamientos pa subir a la comida navideña comando CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Raga

Mensaje por Raga »

Capdetrons escribió: A título particular, no acabo de ver muy claros los tiempos de la obra, pero no recuerdo la ruta, ya estoy un poco chocho y mi ritmo es más bien cansino. :mrgreen:
Pues si, mirando la ruta en viamichelin parece que "m'he pasao de frenada" y que en dos horas no llegamos ni de coña :oops:

A ver que os parecen estas opciones:

1) Hacer esta ruta (unas 3 horas) pero quedando a las 8 h.

2) Hacer el Collformic igualmente, pero al llegar a Vic tirar dirección Prats del Lluçanes y de ahí a Berga.
Esto nos llevaria unas 2 horas y media. con lo que tendriamos que quedar para salir a las 8:30 h.

3) Subir hasta Vic por la autovia y luego tirar por la carretera de Prats del Lluçanes hasta Berga.
Esta ruta nos llevaria unas dos horas con lo que podriamos quedar para salir a las 9 h.

4) cualquier otra ruta que se os ocurra :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Raga escribió: Pues si, mirando la ruta en viamichelin parece que "m'he pasao de frenada" y que en dos horas no llegamos ni de coña :oops:

A ver que os parecen estas opciones:

1) Hacer esta ruta (unas 3 horas) pero quedando a las 8 h.

2) Hacer el Collformic igualmente, pero al llegar a Vic tirar dirección Prats del Lluçanes y de ahí a Berga.
Esto nos llevaria unas 2 horas y media. con lo que tendriamos que quedar para salir a las 8:30 h.

3) Subir hasta Vic por la autovia y luego tirar por la carretera de Prats del Lluçanes hasta Berga.
Esta ruta nos llevaria unas dos horas con lo que podriamos quedar para salir a las 9 h.

4) cualquier otra ruta que se os ocurra :mrgreen:
Yo os propongo la siguiente ruta para que llegueis bien de hora y sin prisas. Desde Mataró, of course, vais hasta Granollers para buscar la autovía de Vic. Seguid por la autovía dirección Ripoll. Pues justo antes de entrar a Ripoll, hay un desvío a vuestra izquierda que pone "LES LLOSES" (esa carretera va hacia Berga), . Esa carreterita es una pasada, tanto de paisaje, como de curvas. Llegareis a un desvío después de unos 20 kilómetros de curvitas güenas, pues seguís hacia la derecha, debereis atravesar los pueblos de Vilada y Borredà. Una vez en Berga, pues nada, dirección Tunel del Cadí para ir hacia Sant Corneli. Otra cosa, pensad que salir a las 8 de la mañana en Diciembre, no es lo mismo que en Junio, y que el Collformic puede estar resbaladizo de co*ones.

Saludos.
JRPV

Mensaje por JRPV »

Visto el recorrido que propone Alexdl1000, o sea la tercera alternativa de Regea, son como mínimo 2 horas i 30 minutos, parando como màximo 5 minutos para las otras necesidades. :-2

Hay que salir como màximo de Mataró a las 8 i media para llegar bien al punto de reunión en la Colonia Rosal, creo, que esta antes de llegar a Berga, des de Manresa.

El punto d'encuentro de los de Mataro i alrededores puede ser la gasolinera Meroil de la N-II, (Rascacielos ilegal). :ch)

Si no hay otra ruta a proponer, Capdetrons i otros, segun las ganas que tengais, i como se presente el tiempo ese fin de semana, la ruta seria:

Mataró 8:30 - Granollers 8:45 - Vic 9:25 - Alpens 10:10 - Berga, 10 52 - Colonia el Rosal 11 h --Todo calculado. :lol:

se tarda lo mismo aprx por les lloses, pero das mas vuelta. ;-)

El siguiente.
Raga

Mensaje por Raga »

Hombre, JRPV, donde te habias metido ? :mrgreen:

Creo entender que la ruta que propones és ir hasta Sant Quirze de Besora, y desde alli a Alpens-Borredá-Berga (no subir hasta Ripoll).

A mi personalmente, me gusta mucho esa carretera, y además me trae muy buenos recuerdos de juventud :-1 . ;-2

Si és así, por mi perfecto.

P.D. por cierto, supongo que regea soy yo, no ? :-3

:wa)
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

JRPV, escribio:
Mataró 8:30 - Granollers 8:45 - Vic 9:25 - Alpens 10:10 - Berga, 10 52 - Colonia el Rosal 11 h --

Pues, yo que salgo de Girona, si me quereis y puedo seguir vuestro ritmo me uniria con vosotros en Vic. :-1 :-1
:wa) :wa) :wa)
Raga

Mensaje por Raga »

giraslot1 escribió:JRPV, escribio:
Mataró 8:30 - Granollers 8:45 - Vic 9:25 - Alpens 10:10 - Berga, 10 52 - Colonia el Rosal 11 h --

Pues, yo que salgo de Girona, si me quereis y puedo seguir vuestro ritmo me uniria con vosotros en Vic. :-1 :-1
:wa) :wa) :wa)
Ok. En cuanto tengamos claro lo que hacemos los de Mataró, hablamos del sitio y la hora de encuentro en Vic.

:ch)
JRPV

Mensaje por JRPV »

OK, giraslot1, ahora tenemos que quedar despues del cruce de la c-17 con la c-25, si conoces al gun sitio lo comentas. Yo supongo que aqui a Vic llegaremos a las 9:30. :D

Xori, de Canet, si quieres tambien te puedes pasar por Mataró, creo que te viene de paso. :mrgreen:

:oops: Por cierto Regea, ¿¿Quantas horas te has pasado delante l'0rdenator??????, 321000 putos, te vas a venir con cara de marcianito :oops:
Raga

Mensaje por Raga »

JRPV escribió: :oops: Por cierto Raga, ¿¿Quantas horas te has pasado delante l'0rdenator??????, 321000 putos, te vas a venir con cara de marcianito :oops:
Mientras mataba marcianos pensaba en la pasta que me debes y me los cargé a todos :mrgreen:
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

JRPV escribió:Visto el recorrido que propone Alexdl1000, o sea la tercera alternativa de Regea, son como mínimo 2 horas i 30 minutos, parando como màximo 5 minutos para las otras necesidades. :-2

Hay que salir como màximo de Mataró a las 8 i media para llegar bien al punto de reunión en la Colonia Rosal, creo, que esta antes de llegar a Berga, des de Manresa.

El punto d'encuentro de los de Mataro i alrededores puede ser la gasolinera Meroil de la N-II, (Rascacielos ilegal). :ch)

Si no hay otra ruta a proponer, Capdetrons i otros, segun las ganas que tengais, i como se presente el tiempo ese fin de semana, la ruta seria:

Mataró 8:30 - Granollers 8:45 - Vic 9:25 - Alpens 10:10 - Berga, 10 52 - Colonia el Rosal 11 h --Todo calculado. :lol:

se tarda lo mismo aprx por les lloses, pero das mas vuelta. ;-)

El siguiente.
Por mí, OK, y confío en que el bueno de Matarostrong pueda venir también. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.

Donde vais a quedar en GRANOLLERS?
Yo me encuentro con vosotros ahi, si os parece....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
JRPV

Mensaje por JRPV »

En Granollers podemos quedar delante el pabellon de Balonmano sobre las 8:45 h. siguiendo con los horarios.

Se atraviesa Granollers por l'avenida de un poco más abajo de tres rotondas. i despues ja cojes la C-17, dirección norte.

ya somos 7
Raga

Mensaje por Raga »

JRPV escribió: Se atraviesa Granollers por l'avenida de un poco más abajo de tres rotondas. i despues ja cojes la C-17, dirección norte.
J***r, macho como te explicas, como Acuen no sepa donde está el pabellón de balonmano, se va a pasar la mañana contando rotondas por Granollers :mrgreen: .-1
matarostrong

#38 salida

Mensaje por matarostrong »

me apunto.
Yo salgo desde Mataró y se donde esta el Palau de Balomano, de paso podriamos echar un partidito para pasar el frio (que lo hara y de co*ones).

Me apunto al ritmo de capdetrons, uno llega a una edad que no esta por carreritas.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Raga escribió:
JRPV escribió: Se atraviesa Granollers por l'avenida de un poco más abajo de tres rotondas. i despues ja cojes la C-17, dirección norte.
J***r, macho como te explicas, como Acuen no sepa donde está el pabellón de balonmano, se va a pasar la mañana contando rotondas por Granollers :mrgreen: .-1
El pabellon de queeeee?
Anda, que como no me lo expliques mejor......
Si sabes la calle y el número, me lo dices y lo busco en el TomTom

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
JRPV

Mensaje por JRPV »

La calle de las tres rotondas es la ronda sur de Granollers, i el Pabellon de uno de los mejores equipos de Europa de Balonmano esta en la Calle Francesc Macia, tocando la Ronda Sur. :evil:

No tiene perdida, "no para todos". ;-)

El punto de reunión con el resto de la gente, sabeis donde es exactamente??, Que hay en el rosal, una gasolinera, un bar, ...?? :oops:
JRPV

Mensaje por JRPV »

La calle de las tres rotondas es la ronda sur de Granollers, i el Pabellon de uno de los mejores equipos de Europa de Balonmano esta en la Calle Francesc Macia, tocando la Ronda Sur. :evil:

El punto de reunión con el resto de la gente, sabeis donde es exactamente??, Que hay en el rosal, una gasolinera, un bar, ...?? :oops:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

JRPV escribió:La calle de las tres rotondas es la ronda sur de Granollers, i el Pabellon de uno de los mejores equipos de Europa de Balonmano esta en la Calle Francesc Macia, tocando la Ronda Sur. :evil:

Gracias. Ya lo he encontrado en el TOMTOM.
En el Rosal hay varias posibilidades. Bares, Explanadas, etc.

A ver, la organizadora, ShiviVstrom (jejejeje), di algo respecto a esto.....

correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

De momento contar conmigo para el reajuntamiento :lol: , la ruta que propone Alex me parece bien, conozco la zona y como dice hay curbitas y paisage sin dejar de mirar las curvas ;-) , pero sobre todo tendremos de ser puntuales por que segun la guia michelin se tarda 2h 27 para hacer los 137 km, aunque la media es poco mas de 60 km/h, pero claro no cuentan que vamos en VStrom, por que las opciones son lata (coche) y moto (es decir demas amotos, sin animo de faltar a demas usuarios).
Bueno companys, estamos en contacto y esperando el dia :wa)
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Los de Mataro ¡¡¡¡

8.30h DONDE ???
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
Raga

Mensaje por Raga »

folkito escribió:Los de Mataro ¡¡¡¡

8.30h DONDE ???
En la gasolinera Meroil que hay en la entrada de Mataró por la N-II, la de la torre de oficinas justo delante del concesionario de BMW, si vienes de Argentona .-1 , cuando entres en Mataró tiras "to recto" para abajo, y antes de caerte al mar te paras, miras a la derecha y verás la torre y la gasolinera ;-).

Aunque me imagino que siendo de Argentona, ya la conoces :mrgreen:

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Raga escribió:
folkito escribió:Los de Mataro ¡¡¡¡
8.30h DONDE ???
En la gasolinera Meroil que hay en la entrada de Mataró por la N-II, la de la torre de oficinas justo delante del concesionario de BMW, si vienes de Argentona .-1 , cuando entres en Mataró tiras "to recto" para abajo, y antes de caerte al mar te paras, miras a la derecha y verás la torre y la gasolinera ;-).
Aunque me imagino que siendo de Argentona, ya la conoces :mrgreen:
.-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Okis todo controlado ¡¡¡¡

Muchas gracias ;-)
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Mu "guenas" a to er mundo, despues de una larga mudanza ya estoy aki!! :mrgreen: , Pues yo iria desde Tarragona hay alguien que suba desde cerca????????????? :oops: si no es asi haber si alguno me indicais un poquillo cual debe de ser mi itinerario, que ya sabeis que yo estoy aki mas perdio que un Sevillano en Tarragona ;-6
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió:Mu "guenas" a to er mundo, despues de una larga mudanza ya estoy aki!! :mrgreen: , Pues yo iria desde Tarragona hay alguien que suba desde cerca????????????? :oops: si no es asi haber si alguno me indicais un poquillo cual debe de ser mi itinerario, que ya sabeis que yo estoy aki mas perdio que un Sevillano en Tarragona ;-6
Hombre Antonio... cuanto tiempo sin "verte" por aquí !!. :D
Una de las cosas que podrías hacer es ir hasta Terrassa y subir con los que se dan cita allí. Si vas por autopasta no es muy difícil. ;-)
Otra opción es que pilles la C37 y hagas Reus - Valls - Igualada - Manresa y allí quedes con alguien de los que suba (es paso obligado para casi todos los que suben desde BCN). :P
Echa un vistazo en un mapilla a estas dos opciones y cuando "escojas" se concreta más el tema. :mrgreen:

Saludos
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Recordatorio pa despistaos

Hay un punto de encuentro en el DON CANDIDO de Terrassa a las 10h .........
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”