Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
Hola israel!!!gaditanum escribió:Un pregunta para los que lo habeis montado, ya que es mi intencion... Muchos comentan que queda muy tenso el latiguillo del freno, alguno ha soltado o modificado la "grapa" que lo sujeta que hay en el interior del carenado, en la zona central, mas o menos en la columna de direccion? ( no se si se llama asi )![]()
Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
gaditanum escribió:Otro mas?![]()
Por cierto...jeje... tienes lo mio?
5deabril escribió:gaditanum escribió:Otro mas?![]()
Por cierto...jeje... tienes lo mio?aun no, `pero ya te dije que antes de salir pa canarias lo recojo
así también retiro el mio
¿Pero,... que foto?SANDOKAN escribió:Esas fotollllllllllllllllllllll del alzador que comento por 66,50 @ donde estaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ? ponermelallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllCondorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compañialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
SANDOKAN escribió:Esas fotollllllllllllllllllllll del alzador que comento por 66,50 @ donde estaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ? ponermelallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllCondorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compañialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Usé, use.Mariano.- escribió:Dominator, muy bueno, además de que me he reído mucho.
¿Usaste mucho papel higiénico?
Dominator me puedes asegurar que el latigillo que has puesto es ese, de una gsxr 600 ? te lo agradeceria enormementeDominator escribió:He reflotado este tema porque por fin me he decidido a montar el eleva manillar, en concreto este que me mola muchísimo http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=268.
el problema que tenia es que llevo una k8 abs y por tanto el problema del latiguillo de freno.
Pues la solución ya la tengo, gracias al taller al que llevo la moto que son muy enrollaos me han dado el latiguillo creo que de una gsxr 600, el que una una pinza con otra(delantero), es metálico y un poco mas largo del que llevamos original, asi que solo me queda montarlo en cuanto me llegue el elevamanillar.
asi que si alguien lo quiere hacer buscando un latiguillo como el que digo va muy bien, estos latiguillos los tienen todos aquellos que hayan optado por montar latiguillos metalicos en sus gsxr por ejemplo.
saludos.
Dominator escribió:Hola buenas.
La mano en el fuego no la podría porque como puse me la regalo el de repuestos pero... es un concesionario oficial suzuki con muchos años en esto y en carreras.
Por eso cuando me dijo que se lo quito a una gsxr 600 para poner latiguillos metálicos no lo dude un momento. Es el latiguillo que une una pinza con la otra, al poner el kit de metalicos para carrera ese latiguillo ya no va.
por cierto el latiguillo queda un pelin retorcido, vamos inapreciable, es por la situacion de los banyos(no se si se pone asi), pero sin problemas hasta hoy.
espero haberte ayudado.
saludos.