Joan y no la has perseguido?JRDL650 escribió:
Paco, que por el camino de vuelta me he encontrado una V,
 si la veo esa no se escapa

Oscaaarr! di algo o todavia estas de ruta?

Moderador: Emecé

Joan y no la has perseguido?JRDL650 escribió:
Paco, que por el camino de vuelta me he encontrado una V,

A ver si es verdad que estas en la proxima.sharkblack escribió:Que me alegro que lo pasarais bien y que procuraré estar en la próxima, adeu majetes.[/i][/b][/color]

acojonaito se ha quedado,

y yo pensando que era un saludo de rudo Harlista, le contesto.....
  y yo pensando que era un saludo de rudo Harlista, le contesto.....   
   Y me dice que donde he dejado la artillera
  Y me dice que donde he dejado la artillera   
   Resulta que era el padre de Elora
 Resulta que era el padre de Elora   Que pequeño es el mundo...
 Que pequeño es el mundo... 

Completamente deacuerdo.Axel escribió:PD: Enrique, Zatemi, cuando queráis. Eso si, la ruta no la desciframos, en todo caso os la enseñamos haciéndoos de guía

Vaya fama me estais dando, solo por perseguir a las Strom y decir:Axel escribió:
Paco, Yo ya se de uno que del susto no se da de alta en el Club ni de coña.... Todavía me río ahora cuando se ha enfundado el casco y se ha ido por patas

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias PacoTemplario F.M. escribió:Mariaaaa,recuperate rapido ,un besazooo!
 , hoy ya estoy algo mejor
 , hoy ya estoy algo mejor   

dile que le debo una
 dile que le debo una   
  de todas formas veo que os lo pasasteis genial, hay que ver, os ponen un plato de callos delante y sois como niños con un juguete nuevo, vaya caras de felicidad
 de todas formas veo que os lo pasasteis genial, hay que ver, os ponen un plato de callos delante y sois como niños con un juguete nuevo, vaya caras de felicidad   

y lo cierto es que es muy buena idea, me pregunto si duermes o te pasas el día cabilando ideas como esa
 y lo cierto es que es muy buena idea, me pregunto si duermes o te pasas el día cabilando ideas como esa   

el fin de semana del 19 de abril a comer callos¡¡¡¡
 el fin de semana del 19 de abril a comer callos¡¡¡¡ 
   que tenemos los bussines penedienentes¡¡¡¡
 que tenemos los bussines penedienentes¡¡¡¡  

y para casa.Ya estare pendiente para la proxima.Saludos y
 y para casa.Ya estare pendiente para la proxima.Saludos y   

y el fallo es que he incluido a todas en el mismo lote,estas no se de donde eran porque no me acerque a mirarlas,por cierto,el que me escribe es alguno de los que estabais alli?Como no vi pegatinas del club,no se si estais por aqui o no.Yo tampoco las llevo(deben de estar de camino) y el nick tampoco(tambien debe de estar de camino),es una cosa que fijo porque al ser un poco asiduo a ir por alli,cada vez que veo una V me fijo a ver si es de alguno del foro,sobre todo la de templario que es de alli,que tambien comenta que frecuenta de vez en cuando/color]en fin pido disculpas otra vez
 y el fallo es que he incluido a todas en el mismo lote,estas no se de donde eran porque no me acerque a mirarlas,por cierto,el que me escribe es alguno de los que estabais alli?Como no vi pegatinas del club,no se si estais por aqui o no.Yo tampoco las llevo(deben de estar de camino) y el nick tampoco(tambien debe de estar de camino),es una cosa que fijo porque al ser un poco asiduo a ir por alli,cada vez que veo una V me fijo a ver si es de alguno del foro,sobre todo la de templario que es de alli,que tambien comenta que frecuenta de vez en cuando/color]en fin pido disculpas otra vez