consejo pinchazo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josemaro
Asiduo
Asiduo

#1 consejo pinchazo

Mensaje por josemaro »

pues voy a ve la v hoy para limpiarla un poco y en el garaje y sorpresa esta pinchada la trasera, y no soy manitas y pido consejo para quitar la rueda trasera , y llevarla al taller o si es mejor otra manera de hacerlo
saludos y gracias
AMeTs
Pesao
Pesao

#2 Re: consejo pinchazo

Mensaje por AMeTs »

Puedes meterle espuma anti pinchazos... te compras el botecillo en cualquier centro comercial se lo pones y segun cuentan la rueda aguanta asta el cambio...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: consejo pinchazo

Mensaje por gaditanum »

Mejor que la espuma, utiliza los kits reparapinchazos que traen los "esparragos" de caucho, como nuevo hasta que tengas que cambiar la goma....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
strombotico
Conocido
Conocido

#4 Re: consejo pinchazo

Mensaje por strombotico »

Si la puedes llevar a la puerta del garaje, la puede recojer la grua ? pa eso la pagamos, no? :bye: :bye:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
toofastjuanito

#5 Re: consejo pinchazo

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor un reparador de pinchazos de gusano, se queda perfecta, es casi profesional. Usa el buscador del foro y veras que es lo mas rapido, facil y seguro. la otra opcion es un bote de espuma reparapinchazos, de mete en la valvula, se aprieta y puedes rodar sin problemas hasta el taller dando varios kms de rodeo. Mira como se hace:

gusano

spray:

josemaro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: consejo pinchazo

Mensaje por josemaro »

gracias por la informacion, le metere el gusano que lo hago yo mismo y visto el video parece facil, el caso es que donde vivo hay dos tiendas de recambios de motos y ninguno lo tiene, hay que jod*rs*, ire a un tienda de recanbio de automoviles
saludos y gracias a todos
josemaro
Asiduo
Asiduo

#7 Re: consejo pinchazo

Mensaje por josemaro »

al fin lo compre en tienda de automoviles, lo puse tarde muy poco lo deje secar 15 minutos, le meti aire hoy e comprobado y a perdido presion de 2'5 kilos a 2'20, en un dia parece que no lo e puesto bien
rectifico e comprobado en otra gasolinera y no ha perdio presion ha quedado bordao, hay que ver el gusanito, rapido y eficaz
saludos y gracias
Última edición por josemaro el 12 Mar 2009 20:47, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: consejo pinchazo

Mensaje por gaditanum »

O eso, o tiene mas de un pinchazo....... :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: consejo pinchazo

Mensaje por vientoymar »

Para nuestra moto siempre os recomiendo el gusano, la espuma es más bien para motos con cámara, porque para quitar luego todo ese mejunje de la llanta, el mecánico se las va a ver putas y va a perder bastante tiempo, :bronca: rectifico, os va a cobrar todo ese tiempo :fie:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: consejo pinchazo

Mensaje por jesusca »

josemaro escribió:al fin lo compre en tienda de automoviles, lo puse tarde muy poco lo deje secar 15 minutos, le meti aire hoy e comprobado y a perdido presion de 2'5 kilos a 2'20, en un dia parece que no lo e puesto bien
rectifico e comprobado en otra gasolinera y no ha perdio presion ha quedado bordao, hay que ver el gusanito, rapido y eficaz
saludos y gracias
Si está bien colocado te durará toda la vida de la rueda :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: consejo pinchazo

Mensaje por _SEBAS_ »

Buenas.......... ayer puse un gusano (un taco) que dicen por aquí en la rueda trasera........ y la verdad que muy bien......no pierde presión ninguna........

La duda que tengo es que está en el centro de la rueda un poco hacia la izquierda.........y no en el dibujo donde el gusano estaría más protegido........sino que lo tiene digamos que en el taco de la goma (es la rueda que trae de fábrica).

La duda que me surge es si estando en la superficie que roza el asfalto.........y dado que "sufrirá" bastante estando un poco a un lado cuando curvée.......... pensáis que pueda salirse??????

Es mi primera moto....... y la primera vez que uso ese sistema............de ahí mis dudas...........

Salud
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: consejo pinchazo

Mensaje por kunny13 »

_SEBAS_ escribió:Buenas.......... ayer puse un gusano (un taco) que dicen por aquí en la rueda trasera........ y la verdad que muy bien......no pierde presión ninguna........
La duda que tengo es que está en el centro de la rueda un poco hacia la izquierda.........y no en el dibujo donde el gusano estaría más protegido........sino que lo tiene digamos que en el taco de la goma (es la rueda que trae de fábrica).
La duda que me surge es si estando en la superficie que roza el asfalto.........y dado que "sufrirá" bastante estando un poco a un lado cuando curvée.......... pensáis que pueda salirse??????
Es mi primera moto....... y la primera vez que uso ese sistema............de ahí mis dudas...........
Salud
Si lo tienes bien puesto aunque esté en ese sitio, te digo que te durará hasta que cambies la rueda. El " gusano" se .........
............para que me entiendas une a la goma como si fuese parte de ella, el caso es que no te preocupes, que no se saldrá
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: consejo pinchazo

Mensaje por _SEBAS_ »

Gracias........... así me quedo mucho más tranquilo............. :ok: :ok: :ok:

Salu2 :bye: :bye: :bye:

Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#14 Re: consejo pinchazo

Mensaje por dafxf »

Yo lo utilizo en los camiones,en los turismos y por supuesto en la V.100% seguro.A mí me va bien :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: consejo pinchazo

Mensaje por sharkblack »

Efectivamente el gusano es el mejor (para mi) sistema de salir del apuro en ruta, pero digo yo...si te a pasado en el garaje, con una llamadita al seguro te ponen la moto en el taller que les digas...y los gusanitos te los guardas para casos de emergencia, que es donde realmente son necesarios...cuando menos te lo esperas y en el lugar mas....digamos en el culo del mundo. :bye:
Un apasionado más.......
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: consejo pinchazo

Mensaje por rabasadas »

Buen invento,¿alguien sabe si en tiendas de recabio de moto lo tienen,i los precios?
Lo mire en you tube,i parece super facil,yo me fio mas del sistema de gusano que de la espuma,pues años atras la espuma era demasiado engorrosa,te dejaba la cubierta asquerosa con la desventaja que los agujeros grandes no los tapaba,tal vez ahora tengan un mejor sistema.
Pues eso me parece un buen invento,
Imagen
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: consejo pinchazo

Mensaje por _SEBAS_ »

Sharkblac, el pinchazo fue en una rutita que nos hicimos por aquí por el Algarbe, solo vi que perdía presión pero poco a poco.....pero parando en un par de gasolineras.........pues bien........ fué ya en casa cuando busqué el problema y era una puntilla clavada en la goma.........lo llevé a un taller de motos de aquí y me dsaconsejó el gusano.........prefería el parche interior pero el no lo podía poner (es un tallercito pequeño de pueblo)...... fuí después a otro en otra localidad de al lado......y es lo que me puso........le comenté lo anterior y me dijo que era lo que ponía......que el parche interior......la goma de moto tiene menos espesor que la de coche........y a él no le gustaba.......y heme ahí con mi gusano para pinchazos ya puesto..........por eso fue la pregunta......no he tenido moto en la vida (no podía)......... pero este sábado me he hecho unos 400 KM por carretera de montaña........y un lujazo...........ha perdido la goma exterior del gusano y la verdad que se ve de lujo........

Rabasadas..........en Carrefur me he hecho de un juego de 5 gusanos........pegamento........y las dos "T".......la de abrir el agujero y la de meter el gusano............. el kit completo por 10 euracos......... de paso me he hecho con una bomba de aire de las que se usa el pie tambien por 10 euracos......( la michelin cuesta 40 euros)........total que Dios quiera que no me haga falta pero ya voy preparado para un pinchazo mío o de los amigotes.........

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: consejo pinchazo

Mensaje por _SEBAS_ »

Se me ha pasado daros las gracias a todos por el interes mostrado..............

Salud......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#19 Re: consejo pinchazo

Mensaje por jesustrom »

pues ya he pinchado yo tb, era cuestión de tiempo ...

y dejo este mensaje, más q nada para poner el siguiente enlace, q deja muy clarito como se arregla el pinchazo con gusano

cosa de niños

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”