CAT... salidas entre los días 3 y 11 de diciembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CAT... salidas entre los días 3 y 11 de diciembre

Mensaje por stormbringer »

Hola comando CAT !!.
Como no todos hemos podido bajar a Cazorla, hay muuuuuuuuuchos dias de fiesta (finde, puente, acueducto o como se le quiera llamar) y además parece que la climatología no va a ser del todo mala; he pensado abrir este post por si a alguien le apetece hacer alguna salida/s en alguno de esos días.
.-1
Salidas pa comer fuera, pa volver a comer a casa, pa ir a ver nieve; en fin... pa lo que sea !!. ;-)
Como unos tendrán fiesta y otros no, basta con ver quien quiere y cuando quiere salir. :P
Al que le interese se acopla y a quién no... pués otro día !!. :D
;-2
Bueno, dicho queda. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buena idea Arturo, yo tengo mono de moto, sorprendenos con alguna propuesta.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Yo para el 11 estoy libre.
Tengo ganas de cavalgar un rato.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
pacoairon
Cansino
Cansino

#4 salidas

Mensaje por pacoairon »

contar con migo pacostrom@msn.soy de madrid del barrio de tetuan y no me canso de montar en mi strom y solo me aburro. un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: salidas

pacoairon escribió:contar con migo pacostrom@msn.soy de madrid del barrio de tetuan y no me canso de montar en mi strom y solo me aburro. un saludo
Y vendrás desde Madrid pa salir con nosotros ??. .-1
Pués nada... te esperamos !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Pues para los últimos días de la semanita, yo estoy libre.

Així que compteu amb mi!
Socio Mutua Motera 9376
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Yo durante el finde y el Lunes me gustaría hacerle un poquito de mantenimiento a la V, pero si hay que salir se sale. Si concretamos una fecha en la que pueda, contar conmigo. Trabajo el Miércoles y el Viernes. El resto, a montar :-/ :mrgreen: .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Digo yo que si os aburris, os podeis pasar por Cazorla, total, para volver a comer a casa :mrgreen: :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Ronquidonocturno escribió:Digo yo que si os aburris, os podeis pasar por Cazorla, total, para volver a comer a casa :mrgreen: :mrgreen:

Mas de uno nos hemos quedado con las ganas de ir Fernando, pero hay obligaciones que nos son compatibles.

Un saludo y a pasarlo bien en Cazorla
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Yeeeeeeeeeeeeeepa nois!!!
Que estoy medio atolondrado :mrgreen: , me gustaría hacer alguna salidita estos dias, a ver si alguien propone algo, tengo mono de moto, llevo 3 semanas sin salir y .-5

Poz ezo a ver que chistais :ch)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Yo tambien tengo "mono" de moto, estare al tanto a ver que ruta proponeis, y si puedo vendre. :-/
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Yo tambien tengo "mono" de moto, estare al tanto a ver que ruta proponeis, y si puedo vendre. :-/
SALUDOS DESDE LLEIDA.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Bueno se sale mañana o no?? yo iba a ir a Barcelona a ver lo del "tunning", pero por una vuelta en mi burra cambio lo que haga falta...Ahora, estais seguro que mañana hara bueno?
stormbringer
Administrador
Administrador

Yo mañana no puedo salir por compromisos familiares; pero a partir del domingo día 4... hasta el otro domingo día 11: TODOS LOS DIAS (excepto miércoles y viernes). ;-)
Mañana coolgaré algunas rutillas que se pueden hacer y a ver quién se va animando.
Evidentemente... se aceptan otras opciones.

PD
Que disfrutes mucho si vas a lo del tuning (seguro que podrás ver auténticas "maravillas"). :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Lo prometido es deuda !!. ;-)
Ahí van tres "rutillas"...
Ruta Sur .-1
Reus-Vilaplana-Alforja-Poboleda-Vilella Baixa-Cabaces-La Bisbal de Falset-Palma d'Ebre-Bóvera-La Granadella-El Solerás-Albages-Castelldans-Borges Blanques-Cervià de les Garrigues-Albí-Vilosell-Pobla de Cérvoles-Ulldemolins-Prades-Mont.Ral-Alcover-Valls.
Ruta Centro .-1
El Bruc-Manresa-Suria-Cardona-Solsona-L'Espunyola-Avià-Berga-Gironella-Prats de Lluçanés-Perafita-Sant Bertomeu del Grau-Vic-Tona-Collsuspina-Moià-Castellterçol-Sant Feliu de Codines-Gallifa-Sant Llorenç SAvall-Castellar del Vallés-Terrassa.
Ruta Norte .-1
Santa Mª de Palautordera-Montseny-El Brull-Seva-Viladrau-Espinelves-Sant Hilari Sacalm-Osor-Anglés-Bescanó-Salt-Girona-Madremanya-Corçà-La Bisbal d'Empordà-Calonge-Platja d'Aro-Sant Feliu de Guixols-Tossa-Lloret-Blanes-Tordera-Hostalric.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo falta ver quién se "acopla" a cada ruta y que día se realiza. :wh)
Se pueden proponer variaciones y/o alternativas ya que cada uno conocerá mejor su "zona de influencia". :P
Venga... a ver si hacemos algo y "cuajan" tres o cuatro salidas !!. :D

fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

ala venga... salidilia... yeeeepa.. que yo no creo que pueda que man dao mi pisito nuevo y estoy liaisimo... pero si haceis la rutica esa que pasa por Blanes dirección Lloret... sus puedo saludar desde el balconcito... vanga,,, venga... :mrgreen:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

stormbringer escribió:Yo mañana no puedo salir por compromisos familiares; pero a partir del domingo día 4... hasta el otro domingo día 11: TODOS LOS DIAS (excepto miércoles y viernes). ;-)
Mañana coolgaré algunas rutillas que se pueden hacer y a ver quién se va animando.
Evidentemente... se aceptan otras opciones.

PD
Que disfrutes mucho si vas a lo del tuning (seguro que podrás ver auténticas "maravillas"). :mrgreen:

Te puedo asegurar que maravillas no han faltao :-1 vaya pedazo de tias... :-3 perdon de coches ha sido una experiencia guapa :mrgreen:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Bueno en ralacion a lo que de verdad interesa... .-1 , yo puedo salir; miercoles, jueves y viernes, asi que teniendo encuenta que el Excmo. Sr. Don Arturo el miercoles y viernes no puede, me parece que el jueves puede ser el gran dia :ch) anda porfa, decid que si... :cry: que me apetece mucho
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Por cierto yo particularmente prefiero la "Ruta Sur", por eso de que soy Andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (y adema "Cevillano") :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, qué ??... nadie s'anima p'al domingo, lunes o martes ??. :wh)
;-2
Pués creo que yo, mañana domingo día 4, me haré la Ruta Centro (tal vez con alguna variación según vea el tema). ;-)
.-1
Por si alguién se anima a última hora y se quiere apuntar, pongo algunos puntos y la hora aproximada que estaré en ellos. :mrgreen:
Gasolinera pasada la rotona de salida Pallejà dirección Martorell (N-II ctra. interior, margen derecho) a las 9.30 horas. :D :P
Hotel El Bruc (N-II autovía, salida El Bruc - Manresa), en el parking exterior del hotel, a las 10.00 horas. :D :P
Bar Bartomeu, en la entrada a Monistrol de Montserrat, margen izquierdo de la C-55, frente al restaurante Bartomeu, a las 10.30 horas (desayunando). :D :P

PD
Antonio... si no pasa nada y el tiempo acompaña, por mi parte OK a la ruta que propones p'al jueves !!.
Estamos en contacto por aquí !!.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:Bueno, qué ??... nadie s'anima p'al domingo, lunes o martes ??. :wh)
;-2
Pués creo que yo, mañana domingo día 4, me haré la Ruta Centro (tal vez con alguna variación según vea el tema). ;-)
.-1
Por si alguién se anima a última hora y se quiere apuntar, pongo algunos puntos y la hora aproximada que estaré en ellos. :mrgreen:
Gasolinera pasada la rotona de salida Pallejà dirección Martorell (N-II ctra. interior, margen derecho) a las 9.30 horas. :D :P
Hotel El Bruc (N-II autovía, salida El Bruc - Manresa), en el parking exterior del hotel, a las 10.00 horas. :D :P
Bar Bartomeu, en la entrada a Monistrol de Montserrat, margen izquierdo de la C-55, frente al restaurante Bartomeu, a las 10.30 horas (desayunando). :D :P

PD
Antonio... si no pasa nada y el tiempo acompaña, por mi parte OK a la ruta que propones p'al jueves !!.
Estamos en contacto por aquí !!.
Arturo, que te vaya muy bien la ruta, yo mañana domingo he de hacer de montador de muebles en casa de mi madre :evil: :evil: , pero tanto el martes como el jueves tengo fiesta y espero poder escaparme a la ruta que propongas.

Un saludo y buena ruta
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, pués finalmente hoy día 4 ha habido "rutilla". Hemos sido dos (Morts-V y stormbringer) y hemos hecho un trocito de la "Ruta Centro" con alguna variación. ;-)
El Bruc-Montserrat-Monistrol-Manresa-Suria-Cardona-Solsona-L'Espunyola-Avià-Colonia Rosal (hasta aquí en compañía), Martorell-Gelida-Sant Sadurní-Sant Pau de l'Ordal-Olesa-Begues-Gavà. :wh)
El tiempo ha aguantado; aunque hacía bastante frio. Las carreteras de la zona de Berga con mucha sal (seguro que de noche ha helado); pero en buen estado para circular. :P
Unas fotillos pa dejar constancia :

Imagen Imagen Imagen
-Bajando de Montserrat, con las montañas nevadas de fondo.
-Vista de la montaña.
-Llenando el "buche" de las motos.

Imagen Imagen Imagen

-Vista frontal de las dos V's (una con pantalla GIVI sobredimensionada y otra con pantalla MRA con deflector).
-Muro de contención.
-Nubarrones al final del trayecto (...pero ni una gota de agua !!. )

Última edición por stormbringer el 06 Dic 2005 20:54, editado 1 vez en total.
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, yo insisto...
Mañana, como va a hacer un tiempo aceptable:
Imagen
...seguiremos con la rutilla que ha quedado hoy pendiente o con cualquier otra. ;-)
Si alguien se anima a última hora... en la estación de bus de Fabra i Puig (Barcelona) a las 9.30 horas (+/-).

Última edición por stormbringer el 05 Dic 2005 16:34, editado 3 veces en total.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Muy bonitas las fotos, yo mañana lunes trabajo, pero me apunto a la que propongais para el martes o el jueves.

Espero noticias, un saludo
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues estoy interesado y siguiendo los post-s . Estos dias curro, pero el jueves, sabado y domingo estaré atento pa salir!!! :-/ :-/ .

Venga...a ver si nos conocemos y empezamos a hacer km !!!

Un saludo. :wa)

P.D que la meteorologia se mantenga!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”