post del "KOMANDO V" (de venao)
- Grandote
- V.I.P.
#276 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Hola Juan, te lo has currao, si señor un 10 para ti.....
Incluso se podria pensar en hacer unas camisetas con ese logotipo detrás para l@s artiller@s, cuestion de pensarlo....
Un saludo y buen trabajo nuevamente
Incluso se podria pensar en hacer unas camisetas con ese logotipo detrás para l@s artiller@s, cuestion de pensarlo....
Un saludo y buen trabajo nuevamente
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mon
- V.I.P.
#277 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Eeeyyyyyy Toni, ya tienes una DL 850, o sea, que ya te queda menos para una DL 1000
Vaya como ha quedado ese logo Zaguero, que contentas se van a poner las/os artilleras/os
Vaya como ha quedado ese logo Zaguero, que contentas se van a poner las/os artilleras/os
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#278 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
ZAGUERO De parte de mi esposa, GRACIASSSS, Hay que ver, la ilusión que les hace estos detallesss...
- KOLDAK
- V.I.P.
#279 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
ZAGUERO.... BIENVENIDO al Komando,........ , no me había fijado ni en tu firma ni el avatar, ¡ chulísimo!, desde luego... innovadores somos.
...............
-
- Cansino
#280 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno chicos deciros que la operacion de mi V se ha truncado y voy a seguir con ella por mucho tiempo si dios quiere por que lqa verdad es que me estaba doliendo venderla me puse muy nostalgico y la verdad es que me he alegrado de que no saliera la operacion ahora chicos vais a flipar con mi v he visto un escape super guapo que me da esos caballitos que me faltan no para ganar velocidad pero si ganar en fuerza en fin o dicho que nos vemos pronto y a rodar saludos
Por cierto que sepais que parte del komando venao esta en alicante y por aqui tambien hay un monton de Vssssssss y el otro dia coincidi con un colega compañero del club y estubimos charlando un buen rato y muy bien un saludo para el
Por cierto que sepais que parte del komando venao esta en alicante y por aqui tambien hay un monton de Vssssssss y el otro dia coincidi con un colega compañero del club y estubimos charlando un buen rato y muy bien un saludo para el
- Mon
- V.I.P.
#281 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Aaahhhhh que era un tema de caballos, haberlo dicho, si es un tema de caballos tengo un club hípico al lado de casa y me pilla de camino al curro, el día que vea alguno suelto te lo pillo, . La 6 y 1/2 es igual de chula, mas ligera mas económica, gasta menos, paga menos impuestos y se deja montar mejor Lo importante es que estés a gusto con tus decisiones.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- LOVELENNON
- V.I.P.
#282 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Coñe Juan ...........te dije que escondieras el nuevo boceto que ibas a conseguir que quisieran camisetas nuevas ............no puedo contigo chiquitín..........
- QUIXOTE
- Cansino
#283 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Vaya curro en la sombra que te pegas Juan, muy chulo el logo. Venga LOVE, y no le vas a hacer unas camisetas a los artiller@s? si seguro que no cuesta tanto , vale ya me doy Me dais envidia los que controlais tanto.
-
- Pesao
#284 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
eeeyyyyy que viene el tio de la baraaa
vaya con Juan a que te dedicas lo haces fenomenal esto de dibujar macho.Eres un fenomeno tio.
estaras contenta Lydia al final has conseguido que se adentre en este foro maravilloso.te merces un bonocervezas
un saludo
vaya con Juan a que te dedicas lo haces fenomenal esto de dibujar macho.Eres un fenomeno tio.
estaras contenta Lydia al final has conseguido que se adentre en este foro maravilloso.te merces un bonocervezas
un saludo