Tarraco Dom. 5 Abril

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por Templario F.M. »

JRDL650 escribió:
Paco, que por el camino de vuelta me he encontrado una V,
Joan y no la has perseguido? :bronca: si la veo esa no se escapa
:descojono: :descojono:
Oscaaarr! di algo o todavia estas de ruta? :grin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#27 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por JRDL650 »

Que la tenia que perseguir.... si se ha puerto verde el semaforo y todavia me estaba descojonando solo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
JRDL650
Conocido
Conocido

#28 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por JRDL650 »

sharkblack escribió:Que me alegro que lo pasarais bien y que procuraré estar en la próxima, adeu majetes. :bye: [/i][/b][/color]
A ver si es verdad que estas en la proxima.
Que en la calçotada tambien nos reimos lo suyo. :drinks:
Juan Roig.
Axel
Pesao
Pesao

#29 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por Axel »

Otro que llega a casa sufriendo las consecuencias de estas fantásticas ruta.

Si es que no se puede hacer caso a nadie....Que si, que si, pide una de callos.... :descojono: :descojono:

Suerte de la compañía y el día que nos ha hecho. Que más pedir. :ok:

Y luego como no podía ser de otra manera, la ruta ha acabado en Cambrils con ración extra de paellita a la vera de la playa.... Si es queeeeeeee!!!!! :drinks:

Paco, Yo ya se de uno que del susto no se da de alta en el Club ni de coña.... Todavía me río ahora cuando se ha enfundado el casco y se ha ido por patas :descojono: :descojono: :descojono: acojonaito se ha quedado, :mrgreen:

Rodando hacia Cambrils con JRDL650, desde Santes Creus, se nos ha juntado una Harley Davidson y no había manera de dejarla atrás, pues no paramos en un semáforo y me empieza a agitar las manos :descojono: :descojono: y yo pensando que era un saludo de rudo Harlista, le contesto..... :shok: :shok: Y me dice que donde he dejado la artillera :descojono: :descojono: Resulta que era el padre de Elora :shok: Que pequeño es el mundo...

Día completo, para repetir sin pensarlo.

PD: Enrique, Zatemi, cuando queráis. Eso si, la ruta no la desciframos, en todo caso os la enseñamos haciéndoos de guía :drinks: :drinks:

V'sssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#30 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por JRDL650 »

Axel escribió:PD: Enrique, Zatemi, cuando queráis. Eso si, la ruta no la desciframos, en todo caso os la enseñamos haciéndoos de guía :drinks: :drinks:
Completamente deacuerdo.
Pasado semana santa volvemos a quedar y vamos para alla que tenemos alguna carretera más de por alli que hay que investigar. Entonces os apuntais i callos pa todos. :mrgreen:
Juan Roig.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Axel escribió:
Paco, Yo ya se de uno que del susto no se da de alta en el Club ni de coña.... Todavía me río ahora cuando se ha enfundado el casco y se ha ido por patas :descojono: :descojono: :descojono: acojonaito se ha quedado, :mrgreen:
Vaya fama me estais dando, solo por perseguir a las Strom y decir:

OYE TUU ,ERES DEL CLUB?

pero ahora que lo dices Oscar, creo que tienes razon,estaba esperando a alguien no?
no se iria por que le dije lo de los callos?
Elora
Pesao
Pesao

#32 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por Elora »

Templario F.M. escribió:Mariaaaa,recuperate rapido ,un besazooo!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias Paco :blush: , hoy ya estoy algo mejor :wink:
Como no nos vamos a acordar y desear que estes en todas las kedadas.. hombres como tú pocos y escasos :grin: :grin:

Te ruego que le transmitas mis disculpas a tu mujer por mi ausencia, imagino que vino a hacerme costado ante tanto hombre :descojono: :descojono: dile que le debo una :yes:

Vale, a ti también te pido disculpas :mrgreen: de todas formas veo que os lo pasasteis genial, hay que ver, os ponen un plato de callos delante y sois como niños con un juguete nuevo, vaya caras de felicidad :descojono: :descojono:

Bueno, ante mi "deserción" y viendo que otros también quieren apuntarse a tal salida gastronómico-lúdica, habrá que repetirla :yes:

Por cierto, ya me comentarón en que consistía tu "misterio que nos tenía sin dormir" :descojono: :descojono: y lo cierto es que es muy buena idea, me pregunto si duermes o te pasas el día cabilando ideas como esa :good: :good:

Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#33 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por Zatemi »

PD: Enrique, Zatemi, cuando queráis. Eso si, la ruta no la desciframos, en todo caso os la enseñamos haciéndoos de guía :drinks: :drinks:

V'sssssss[/quote]

Me la apunto¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: el fin de semana del 19 de abril a comer callos¡¡¡¡

Enriquito¡¡¡¡ no te comprometas... :descojono: :descojono: que tenemos los bussines penedienentes¡¡¡¡ :descojono: :descojono:

saludos....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#34 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por largo-v »

que envidia me dais con esas fotos,cago'n to lo que se menea,pues al final pasamos por el cruce de santas creus a las 9:15h estuve por llamar,pero claro,en marcha quien oye el telefono,ademas que si se queda a una hora y no se esta,pues no se esta, ala!.La proxima vez procurare quedar solo o con el amigote que salimos siempre,para ir con vosotros,porque cuando hay muchos a decidir,MIAAAUUU!!!.Por cierto,luego estuve en la cantera con la trupe y me encontre con 3 Vs mas,por la propaganda que llevaban,eran de vilafranca,no los localize,estaba petao de gente,a mas,habia show de filigranas por parte de un chaval con una moto de estas preparadas para tal evento,por lo visto contratado por el local,tambien habia venta de ropa de la marca H.D.En fin,que nos tomamos unas :drinks: y para casa.Ya estare pendiente para la proxima.Saludos y :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jara
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por jara »

hola largo si en la cantera las v estaban al entrar a la derecha no eran de vilafranca eran de la granada :ok:
un saludo :good:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#36 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por JRDL650 »

Tenias que haber llamado largo, que no nos comemos a nadie y por eso tenemos los telefonos.
Bueno, te apuntas a la proxima. :drinks:
Juan Roig.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por largo-v »

perdon,cuando decia de vilafranca,me referia a una que habia con maletas mas adentro,lo ponia en el marco de la matricula :drinks: y el fallo es que he incluido a todas en el mismo lote,estas no se de donde eran porque no me acerque a mirarlas,por cierto,el que me escribe es alguno de los que estabais alli?Como no vi pegatinas del club,no se si estais por aqui o no.Yo tampoco las llevo(deben de estar de camino) y el nick tampoco(tambien debe de estar de camino),es una cosa que fijo porque al ser un poco asiduo a ir por alli,cada vez que veo una V me fijo a ver si es de alguno del foro,sobre todo la de templario que es de alli,que tambien comenta que frecuenta de vez en cuando/color]en fin pido disculpas otra vez :pegon: :pegon:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por largo-v »

pues si juan,como te decia,no quise llamar porque pense que ya estando en marcha,no creo que escucharais la llamada,o si? Por que si es asi,me tengo que... :pegon:con la envidia que me habeis dado con esas fotos,en fin,como ya te digo,la proxima me lo preparo de otra manera,vaya que si :good: y si no :bronca: [/color]
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por largo-v »

gracias juan de todas maneras y unas :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Largo cuando vengas por La Cantera di algo .
No suelo ir tanto como antes,hace 2 sabados estube con Tokoto .
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Tarraco Dom. 5 Abril

Mensaje por largo-v »

eso esta hecho templario.
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000