Sé que es una pregunta un poco rara, pero que pasa si rellenamos el aceite y nos pasamos del limite maximo recomendable.
Utilizaria el buscador pero la pagina no me lo permite.
Un saludo.
Más aceite de la cuenta
- danistrom
- Cansino
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- Ubicación: Sevilla
#1 Más aceite de la cuenta
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- angel
- V.I.P.
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- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Más aceite de la cuenta
Hombre en principio nada grave, podria darte llegado el caso testigo de presion, pero por exceso no por falta. Te podria subir hasta la caja del filtro por vapores y como caso mas llamativo que ese exceso entrara por la mezcla, que lo quemaras y te tirara humo, pero vamos que no pasa nada. A lo mas desperdiciar aceite y que se te fastidiara el filtro del aire.
Que has echado de mas, no problem, le ha pasado a todos, lo mejor con una jeringa chupar por el mismo tapon el exceso, que no tienes jeringa, usar un trozo de tubo fino y hacer como se hace en los laboratorios, seguro que lo has visto en el CSI o algo asi, se mete un extremo en el carter y se tapona con el dedo el otro para que no salga el liquido y a sacar hasta que llegues al nivel, y si ya no tienes ni uno ni otro, o usas un trapo absorvente que no se desilache, ejemplo una vileda y a empapar y escurrir hasta que llegues al nivel (funciona, yo lo hice una vez aunque es una guarrada).
Si tu fuerza es excesiva, dale la vuelta a la moto y la vacias
Que has echado de mas, no problem, le ha pasado a todos, lo mejor con una jeringa chupar por el mismo tapon el exceso, que no tienes jeringa, usar un trozo de tubo fino y hacer como se hace en los laboratorios, seguro que lo has visto en el CSI o algo asi, se mete un extremo en el carter y se tapona con el dedo el otro para que no salga el liquido y a sacar hasta que llegues al nivel, y si ya no tienes ni uno ni otro, o usas un trapo absorvente que no se desilache, ejemplo una vileda y a empapar y escurrir hasta que llegues al nivel (funciona, yo lo hice una vez aunque es una guarrada).
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- ubestrong
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#3 Re: Más aceite de la cuenta
Yo soy uno de esos, en la revisión de los 1.000, se pasaron de rosca y me llenaron bien de aceite, ¿menos mal que hay crisis?
Al tiempo me dí cuenta y saqué el exceso con un tubo de macarrón y una jeringa, es más rápido que con taponando con el dedo, fueron 5 minutillos lo que eché para sacar lo que sobraba.
Al tiempo me dí cuenta y saqué el exceso con un tubo de macarrón y una jeringa, es más rápido que con taponando con el dedo, fueron 5 minutillos lo que eché para sacar lo que sobraba.
Nemo dat quod non habet
- dafxf
- Cansino
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- Registrado: 21 Jul 2008 21:43
- Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)
#4 Re: Más aceite de la cuenta
No es bueno,podría repercutir la presion el alguna parte del cigüeñal.Casquillos y demás .
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
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- Pepeillos 13
- V.I.P.
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- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#5 Re: Más aceite de la cuenta
- Un saludo Danistrom.
- De más nunca pues es perjudicial por lo que te han dicho, engrase bujias, quemado aceite por hiperpresión, catalizador, etc...: sácalo como te hadicho Angel.
- De menos tampoco.
- Siempre entre el máximo y el mínimo; y siendo puristas a la mitad de esas dos marcas una vez el acite está a su temperatura.
- Viene claramente en el Manual de Usuario. Por defecto casi el 90% de los talleres por comodidad,si no más, suelen echar de más.
El prodedimiento correcto es echar algo menos de lo indicado, y arrancarla hasta que coja temperatura. Después dejar varios minutos hasta que se "deposite" y tras esto rellenar lo que haga falta (incluso hacer una nueva comprobación): esto en los talleres es tiempo=dinero.
- De más nunca pues es perjudicial por lo que te han dicho, engrase bujias, quemado aceite por hiperpresión, catalizador, etc...: sácalo como te hadicho Angel.
- De menos tampoco.
- Siempre entre el máximo y el mínimo; y siendo puristas a la mitad de esas dos marcas una vez el acite está a su temperatura.
- Viene claramente en el Manual de Usuario. Por defecto casi el 90% de los talleres por comodidad,si no más, suelen echar de más.
El prodedimiento correcto es echar algo menos de lo indicado, y arrancarla hasta que coja temperatura. Después dejar varios minutos hasta que se "deposite" y tras esto rellenar lo que haga falta (incluso hacer una nueva comprobación): esto en los talleres es tiempo=dinero.
Carpe diem