KDD Comando Cachirulo domingo 4/12

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#1 KDD Comando Cachirulo domingo 4/12

Mensaje por maxipunto »

pos como este pasado no ha salido bien por las prisas, pos lo volvemos a poner con mas tiempo. ( asi no hay excusas )

se abre el periodo de inscripcion.

saludos.

maxi :-

pa los foreros del comando apegaos todavia hay telefonos que no tenemos para poder avisaros.

dicese de nuestros amigos 125 chema etc etc and company.

joansa seria interesante que nos mandaras un privado con sus telefonos.

saludos

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Maxi, si tengo la moto lista, voy, lo que pasa es que se la lleve a Carlos para la revison de los 6000 y un vez pasada la revison la moto dijo que no queria arrancar, se ha quedado bloqueada con F1. :-3
solucion: Carlos la ha tenido que llevar a la Suzuki para que la pongan en el ordenador y la desbloqueen, pero lo sde Suzuki como siempre estan muy ocupados y no la desbloquean de momento, asi que aqui estoy esperando mi moto. :cry:

Pd. si puedo ya os avisare. :cry:
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Que raro que los de Suzuki esten tan ocupados... :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente estaran matriculando motos sin parar y preparandolas para que sus futuros dueños pasen a englosar la larga lista de quejas,je,je,je. seremos guenos... :lol:
Pues los del club Megascooter han comentado que no estaria nada mal hacer un almuerzo de confraternidad con ellos. Lo malo es que a lo mejor no les gusta tomar tanto cafe como a nosotros ;-) y llevan un ritmo demasiado alto de 100km/h que nosotros no podremos seguir entre cafe y cafe,jajajajajaajajjajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno,lo dicho,que estaria bien una kedada con ellos.son gente muy maja,de verdad.
Si no se va nadie de puente este domingo como dice maxi estaria bien. ademas puede que nos acompañen dos nuevos en el grupo. Una FZ6 y una Bandit nuevecitas de my family. :D
Ala,besicos y abrazos.
Joansa,pasate el telefono de chemita varadero que le quiero consultar unos temillas de su moto.
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo voy a salir con mi gente que hace seis semanas que no los veo y nos hechamos de menos

Durante el puente saldre si

1.-no tengo que estar de reten por que de guardia no estoy
2.-no nos hacen trabajar por huevos
3.-no llueve
4.-mis sobrinas me dejan
5.- si me quedan ganas

bueno estais invitados a venir, aunque solo salimos a almorzar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Por fin, he terminado la guardia del fin de semana, si no me llaman, así que el fin de semana que viene en principio estoy libre, así que si no ocurre nada raro contad conmigo para lo que sea, bueno para lo que sea, lo que sea no, que os conozco.
:ch) :ch) :ch)
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3

Weno amigos, como era de esperar... y aunque me había propuesto que la iba a conseguir hacer dentro del tiempo, al final

NO APTO en la cuerda, adiós ilusiones por lo menos por un tiempo... en fin que se le va a hacer...

La kdd del día 4... si solo es pa almolzar y a las 2 (o antes) estamos en casita pos nos apuntamos (lo tengo que hablar con la artillera...) yo esa tarde curro, así que si da tiempo pos si que iremos ¿ok? de momento apuntadnos provisionalmente.

;-1 vaya pu*ada... de momento adios al... Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3 ;-1 :-3

Weno amigos, como era de esperar... y aunque me había propuesto que la iba a conseguir hacer dentro del tiempo, al final

NO APTO en la cuerda, adiós ilusiones por lo menos por un tiempo... en fin que se le va a hacer...

La kdd del día 4... si solo es pa almolzar y a las 2 (o antes) estamos en casita pos nos apuntamos (lo tengo que hablar con la artillera...) yo esa tarde curro, así que si da tiempo pos si que iremos ¿ok? de momento apuntadnos provisionalmente.

;-1 vaya pu*ada... de momento adios al... Imagen
bueno otra vez sera no te desanimes, que si la engancho yo ni medio metro que subo.

el domingo nos vemos

joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Bueno Demon, otra vez será, el domingo hablamos

:ch) :ch) :ch)
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Lo siento Demon,¿cuando es la proxima convocatoria?

Vendo
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Maxi, tu no la subes...pero es que yo creo que hasta la bajo del enganche...

Demon, animo y a por la siguiente.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:wa) Gracias por los animos amigos, hoy ya estoy mejor ;-) .

La siguiente convocatoria... me han dicho que como mucho pa dentro de 1 año y 3 meses, así que ahora intentaré tomarme un par de meses de relax ( q no creo q pueda) pa coger fuerzas de nuevo, que he acabao algo... .-5 .

Un saludo enorme de parte del Demon y su artillera.

PD: ya nos direis si el domingo llegaremos a casa antes de las 14'00 (q entro a currar a las 15'00 h) y si va a ir alguna artillera.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió::wa) Gracias por los animos amigos, hoy ya estoy mejor ;-) .

La siguiente convocatoria... me han dicho que como mucho pa dentro de 1 año y 3 meses, así que ahora intentaré tomarme un par de meses de relax ( q no creo q pueda) pa coger fuerzas de nuevo, que he acabao algo... .-5 .

Un saludo enorme de parte del Demon y su artillera.

PD: ya nos direis si el domingo llegaremos a casa antes de las 14'00 (q entro a currar a las 15'00 h) y si va a ir alguna artillera.
volver a comer seguro.

que venga alguna chica pos si se apuntan todas pos vendran y sino pos no.

ya sabes o todas o casi ninguna.

maxi que yo si que estoy quemao con lo de las barritas de los .....

saludos

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:
volver a comer seguro.

saludos
Weno pos que mi artillera s'apunta a un bombardeo (aunque luego ya vereis se pedirá que si un sanwichito mixto o un cortadito... :mrgreen: ), así que ala ala, que se vayan apuntando las demás artilleras.

Perdona maxi, pero lo de las barritas ¿a que te refieres?

Saludos.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Demon escribió:
maxipunto escribió:
volver a comer seguro.

saludos
Weno pos que mi artillera s'apunta a un bombardeo (aunque luego ya vereis se pedirá que si un sanwichito mixto o un cortadito... :mrgreen: ), así que ala ala, que se vayan apuntando las demás artilleras.

Perdona maxi, pero lo de las barritas ¿a que te refieres?

Saludos.
pos a la horquila dichosa de la suspension ue se me tuerce solica e igual esta doblada alguna barra.

si esque a mi me pasa de todooooo

las maquinas me odian.

saludos

angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Demon que tu chica no se pida un cortado que si no aluego me abroncan :mrgreen:

Vendo
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

;-6
angel escribió:Demon que tu chica no se pida un cortado que si no aluego me abroncan :mrgreen:
, noooo, que imagino que se pedirá también un sanwich vegetal de esos con su lechuguita, su tomatito, esparraguito y el pan integral que no falte :mrgreen: ..............es broma ............ que me dice que se pedirá algún bocata weno u arrrrgo parecido..... unos huevos fritos no sé si se atreverá...

Un saludo enorme.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Hy! soy chema, el de la varadero, espero que no hos importe que me registre en el foro.
lo primero demos, seguro que la proxima lo consigues, pero de sobras.
Al final, vais a ir con los del sector megascooter?, lo digo por si vais lentos iria yo tambien, sino paso de frenaros je je je y lo segundo, ande seria?.
talue!!!
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

:wa) :wa) Pues no se! Se lo tendremos que decir. ellos suelen quedar sobre las 8-8,30 en una cafeteria llamada Nevada,en Salvador Allende. Llevan un ritmo medio,asi que se puede apuntar todo el que lo desee :mrgreen:
Lo malo es lo del madrugon :-2 ,je,je,je que uno no está ya pa esos trotes :cry: ,pero se hara lo que se pueda.
A ver si convencemos a las feminas de que se apunten y forman ellas un subcomando,je,je,je. ;-)
El sitio,ni idea. A ver que se cuentan alli si vamos. Y si no, siempre podemos ir a la sierra de alcubierre con sus curvitas y carreteras secundarias. Que os pareceria como opcion B: Zaragoza-Villamayor-Alcubierre-Tardienta para volver a comer prontito a casita? Podriamos alargarlo hasta el embalse. Siempre que no coincidamos con los maxiscooters....
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:wa) Hola dijiro, bienvenido y gracias por los ánimos, qué se le va a hacer.

El ritmillo, pos trankilico, que se va muy bien :mrgreen: .

El lugar y la hora lo que diga esta gente.

Por favor, confirmadme que volveremos antes de las 14'00 horas, y que va a ir alguna artillera másssss, enga a ver si las animais a que vengan
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon, ya siento lo de la cuerda. ahora a relajarse un tiempo, como dices.

De la salida, si no hay novedad contad conmigo.
Respecto a la artillera no puedo hablar, según le apetezca, pero yo diría que sí, si no hace muy mal tiempo, con su moto.

Lo de las 8 de la mañana duele un poco. Si hay que hacerlo, se hace. La verdad es que la única forma de hacer una rutilla decente volviendo a comer.

V'sss
gato

Mensaje por gato »

va chicos, lo haceis a proposito,no? ese domingo no puedo ir, voy de noche!!!!os he caido mal cab... :mrgreen: :mrgreen: pues nada chicos yo no puedo iry claro, mi artillera tampoco. Demon, lo siento muxo, d verdad. Mi compañero si a pasado las fisicas, pero t digo una cosa, es su 2ª vez asi k animo.
al resto k os lo paseis mu bien y tomeis muxos cafes y huevos y longaniza y panceta y os pongais todos como unas focas :evil: ( se nota k estoy picaooooo :mrgreen: :mrgreen: )
En serio, k os vaya bien
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Hola guapetones/as, es que ahora ya tengo caras que recordar cuando leo los post....que no es muy frecuente la verdad.

Como siempre, entro tarde y además.....mal, el viernes nos vamos aZarautz, a ver que tal nos tratan, aunque llevamos mirando el weather.com y anuncian lluvias 1 semana entera.....y ese no falla, pero lo tenemos reservado ya.

Bueno que lo paseis bien y tranquilos.....me tendreis que aguantar mas días. :evil: :D
SALANOVA

Mensaje por SALANOVA »

Hola guapetones/as, es que ahora ya tengo caras que recordar cuando leo los post....que no es muy frecuente la verdad.

Como siempre, entro tarde y además.....mal, el viernes nos vamos aZarautz, a ver que tal nos tratan, aunque llevamos mirando el weather.com y anuncian lluvias 1 semana entera.....y ese no falla, pero lo tenemos reservado ya.

Bueno que lo paseis bien y tranquilos.....me tendreis que aguantar mas días. :evil: :D
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

dijiro escribió:Hy! soy chema, el de la varadero, espero que no hos importe que me registre en el foro.
lo primero demos, seguro que la proxima lo consigues, pero de sobras.
Al final, vais a ir con los del sector megascooter?, lo digo por si vais lentos iria yo tambien, sino paso de frenaros je je je y lo segundo, ande seria?.
talue!!!
No solo no nos importa que aqui somos todos invitados, sino que estabamos pensando en ir a buscarte a tu casa y partirte las piernas por no hacerlo :mrgreen: lo que pasa es que nos ha frenado el echar un cafepor el camino .-7

Es que decis unas cosas

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

gato escribió:va chicos, lo haceis a proposito,no? ese domingo no puedo ir, voy de noche!!!!os he caido mal cab... :mrgreen: :mrgreen: pues nada chicos yo no puedo iry claro, mi artillera tampoco. Demon, lo siento muxo, d verdad. Mi compañero si a pasado las fisicas, pero t digo una cosa, es su 2ª vez asi k animo.
al resto k os lo paseis mu bien y tomeis muxos cafes y huevos y longaniza y panceta y os pongais todos como unas focas :evil: ( se nota k estoy picaooooo :mrgreen: :mrgreen: )
En serio, k os vaya bien
Gato, yo llevo a tu chica, no hay problema lo unico a ver si me da tiempo a desmontar las asas :mrgreen:

Vendo
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”