PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas a tod@s, pues eso que me caduca el seguro de la moto el 1 de mayo, y mirando otras compañías me ofrecen lo mismo con mejor precio, y os pido consejo
La aseguradora nueva es Linea Directa: ¿¿ alguien la conoce ??
... y me ofrece :
1.- Resp. Civil obligatoria
2.- Resp. Civil voluntaria
3.- Defensa juridica
4.- Seguro de conductor ( 12.020,00 € )
5.- Asistencia en viaje
6.- gestion de multas
7.- Servicio directo
Esto por 237.14 €
Yo ya tube asegurada la kawa en esta compañia y ningun problema, pero ¿¿ que os parece el precio ??
En Fenix directo, donde estoy ahora me piden por lo mismo 292.20 €
Opiniones pleasee....!!
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por esqueletor »

Hola , a mi tambien me caduca ahora , y lo tenia en linea directa y ahora me cambio para mafre, por trescientos y algo y me aseguran incendio y robo
:ok:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, yo os cuento,,, como sabreis yo soy novel en el carnet de moto asi que a pagar tocan.... yo me patee comparativas en internet y mire en una pagina que es de una correduria de seguros y elegi la que mejor valoracion tenia y me lei detenidamente las clausulas y ciertamente era la mejor, CASSER, muy por encima de las 1ª marcas, aunque para gustos colores.....

Eso si, me cubre todo menos ROBO, y debo decir que me costó 455€, es lo que tiene ser novato, pero de que termine el año (llevo poco mas de 3 meses) mirare si me dan ROBO (que no lo daban) y sino pues tocará cambiarse a una que lo dén, cuando mire yo pocas lo daban y a precios desorbitados, pero creo que las cosas estan cambiando.....

Pedro, mira este enlace y pon tus datos y la pag se encarga de buscarte la mejor opcion...luego tu lee y valora las coberturas, no nos dejemos engañar por el precio, que algunas salen muy baratas pero si la moto se cae por un barranco tu tienes que pagar la grua de subirla a la carretera (es un ejemplo), otras aunq parezca mentira no te mandan ni un taxi por si tienes averia o un accidente, otras no te cubren perdidas de las llaves, en fin,,, un monton de clausulas que recomiendo leerlas bien en la comparativa de esta pagina que a mi parecer me parece muy buena...

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_index.html

Ya nos dices algo tocayo.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Templario F.M. »

Yo tambien lo tengo en linea directa Pedro y este año me rebajaron casi 100 e. esta vez pague 194e.,porque les dije que en otra compañia me lo hacian mas barato y era verdad.
En esta ocasion somos los consumidores los que tenemos la sarten po el mango,gracias a la maldita crisis
ImagenImagenImagenImagenImagen
haagbard
Tímido
Tímido

#5 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por haagbard »

230 con robo, incendio y rotura de faros con franquicia mínima de 150€ o el 10% del valor de la reparación. Por lo que he leído creo que no está nada mal, es en direct seguros.
Por cierto, tampoco llego a los dos años de carné.
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
Vchapi
Pesao
Pesao

#6 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Vchapi »

Hace dos semanas que he renovado con LINEA DIRECTA. Las coberturas que tengo son exactamente igual que las que has indicado excepto que no tengo asistencia en viaje (soy socio del RACE). Acabo de pagar 169 Euros. No está mal.

Eso sí, nunca he tenido que usar el seguro de la moto, aunque pienso que son serios, se están volcando con los motoristas. Hace un par de años, cuando tuvimos el salón de la moto en IFEMA ellos eran patrocinadores y me regalaron dos entradas. Y justo antes de que cumpliese el seguro me han llamado a ver si estaba satisfecho con el seguro. Oye, son detallitos, pero se agradecen.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:Yo tambien lo tengo en linea directa Pedro y este año me rebajaron casi 100 e. esta vez pague 194e.,
Paco, que he visto lo que te cobran a ti y les he sacao un euro menos... :descojono: :descojono:

Hay que ver como se bajan los pantalones cuando les dices que te cambias de compañia :yes:

La verdad es que tengo todos los vehículos asegurados en Linea Directa desde hace 7 años y NUNCA hemos tenido ningún problema con ellos, al contrario, de momento todo son alegrías y hemos tenido un par de ocasiones para comprobarlo.

Un pinchazo de mi mujer en su trayecto al trabajo, el cual fue solucionado con rapidez y sin ningún coste adicional y un accidente de mi suegra(de coche, también lo tiene en L.D ) en el cual también respondieron de maravilla.

Total......7 años y quejas 0, recomendable. :good:
Un apasionado más.......
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por angel »

Es lo que digo siempre, desde la experiencia, los seguros son para no usarlos.

Pienso que siempre hay que mirar si lo que cubre es lo que interesa, si por una grua desde km cero te van a cobrar una pasta y dispones de una furgoneta o un carro pues a lo mejor esa opcion no te interesa; asi para todas, si viajas mucho al extranjero pues si te interesa una repatriacion completa en caso de accidente o de que la moto falle, un robo si la moto duerme en la calle o es golosa, ...

A la hora de pagar todo son problemas, yo estuve muchos años con Allianz, servicio impecable, pero a la hora de un problema y por 90 euros escasos, que eso es calderilla para una compañia, se agarraron a lo que dijo el perito y a tomar por c... pandereta. Asi cuando vencio me pase al que menos me cobraba, que es Caser y hasta hoy.

Pues eso si tu uso es normal, al que menos cobre
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por PERIGUAY »

Muchas gracias a todos por los consejos y perdonad por no haber contestado antes, no tengo internet en casa.
La verdad que con Linea directa no tube ningún problema cuando tenía la kawa, una vez me quedé sin gasolina :blush: y me mandaron una grua rapido y bien.
No he tenido mas percances (...... que como dice Angel, mejor no tener que hacer uso del seguro ) :yes:
Co fenix di un parte porque un cap...me tiró la moto con una furgoneta, aunque la culpa no fué mia me han dicho que no computa y por mas que los e exprimido/amenazado con irme a otra comp´ñía no se bajan del burro.
Un señorita muy encantadora me dijo que lo comunicara antes del día 25, haber que me dicen luego, si no....
a LINEA DIRECTA !! :good:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Larri
Tímido
Tímido

#10 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Larri »

Hola, yo llevo muchos años en LineaDirecta con el coche y siempre me han respondido bien y bastante rapido, con mi V es el segundo año y sin ninguna incidencia y ahora me toca renobar; me han ofrecido terceros + Robo e incendio por 232E y a todo riesgo por 338E tambien he mirado en otras compañias y LineaDirecta es la que mejor precio me da.

Saludos :bye: :bye:
Tronk
Cansino
Cansino

#11 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Tronk »

Linea directa hace robo y todo riesgo?????, por enero de este año me dijeron que no. :blink:
Charly
Salvador
Asiduo
Asiduo

#12 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Salvador »

hola compi. mirate Mercurio yo la tengo a terceros por 186 pavos. Tambien tienes posibilidad de robo y todo riesgo. Saludos
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Pototo »

Hola a todos. Yo el año pasado pagué 242 €uros y este año me ha bajado a 211 €uros en Groupama, con asistencia en carretera. Anteriormente lo tenía en Allianz, pero pagaba más de los 242 €uros de Groupama y además no tenía asistencia en carretera.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#14 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por makarof »

hola yo la tengo en mercurio a todo riesgo con una franquicia de 200, soy novato y me toca pagar 365 por desgracia tuve una caida tonta y la reparacion subio un poco mas de 2000 euros y no he tenido ningun problema asi que bueno esta es mi experiencia
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Tronk
Cansino
Cansino

#15 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Tronk »

Muy buen precio Mercurio, yo pago 450 euros por lo mismo :bronca: :blush:
Charly
Larri
Tímido
Tímido

#16 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Larri »

Tronk escribió:Linea directa hace robo y todo riesgo?????, por enero de este año me dijeron que no. :blink:

Hola Tronk!
El tema de Robo e incendio han empezado a partir del 1 de abril, Todo riesgo no se desde cuando lo hacen pero que lo hacen seguro ya que a mi les pregunte y me lo han ofertado y me parece que no esta mal de precio.
:bye: Saludosss :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por PERIGUAY »

ME HABEIS CONVENCIDO DEFINITIVAMENTE. GRACIAS..... :good:
YOE
Pesao
Pesao

#18 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por YOE »

Hola, pues yo hace cosa de un mes me borré de Linea Directa..
porque me enteré y luego ellos me confirmaron muy friamente por telefono que;
NO están cubiertos los gastos hospitalarios en el caso de que no haya contrario. :shok:

me he pasado a Mapfre por 30 euros mas (290 creo) y al menos me cubre hasta 6.000 euros en el caso que no haya contrario.
Publique un post con este tema, pero no lo encuentro..
El coche si lo tengo en LD, como está a todo riesgo, si que cubre este tema.

saludos
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#19 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por vardink »

Yo la puse en AXA en Octubre cuando me vencio y pago 202 euros a terceros con asistencia y daños del casco.
No me ha salido mal pensando que aun no llego a los dos años de carnet.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#20 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por largo-v »

yo lo tengo en AMV y he preguntado en mercurio,y me sale mas varato,pero como no caduca hasta septiembre,los precios pueden variar,tanto subir como bajar,las coberturas que tengo en AMV me las respetan igual en MERCURIO y en principio me ahorro unos 50 leiros,ya es pasta,ya
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
NANAN
Conocido
Conocido

#21 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por NANAN »

Ahora Linea Directa tambien asegura incendio y robo. A mi que queda en unos 250 Euros con todo.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por Kriston »

Yo antes la Morini y la XTZ, las tenia en linea directa, pero la V, resultaba que pagaba un poco más y encima no me aseguraban el robo y el incendio y la pase a Mapfre, con robo e incendio por 340 euros, aunque tambien lo digo el tiempo que estuve en linea directa, cap problema una vez tuve que utilizar la asistencia y me trajeron la moto desde Berga a casa sin ningun problema y el cambio a sido como he dicho antes por el tema del robo y el incendio, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#23 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por cantinacachorro »

yo la tengo la v en direct seguros pago 130 (es el mismo que fenix directo)le aprete bien este año y me salio asi
Imagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#24 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por J. PERE »

Comento lo que yo hice el pasado mes de febrero.
Tengo una Vstrom 650, desde que la compre en el 2006 ha estado asegurada en Groupama junto con el coche y la casa. Este año me vino una carta de la compañia pidiendome 350 euros por el seguro, 30 mas que el año pasado, y no doy un parte al seguro desde que tenia 19 años, ahora tengo 32. :angry:
Comparo precios en internet y encuentro lo siguiente: AMV- 195 Eu, MERCURIO-186Eu. Imprimo los presupuestos y voy a hablar con el agente, se los entrego y le comento que tengo vistos otros del coche y de mi casa... :bronca:
189Euros +1chaleco +1Juego de toallas de regalo. :blink: :blink:
:diablo: SON UNOS SINVERGUENZAS¡¡¡ :diablo:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?

Mensaje por PERIGUAY »

PERE CASTALLA escribió:Comento lo que yo hice el pasado mes de febrero.
Tengo una Vstrom 650, desde que la compre en el 2006 ha estado asegurada en Groupama junto con el coche y la casa. Este año me vino una carta de la compañia pidiendome 350 euros por el seguro, 30 mas que el año pasado, y no doy un parte al seguro desde que tenia 19 años, ahora tengo 32. :angry:
Comparo precios en internet y encuentro lo siguiente: AMV- 195 Eu, MERCURIO-186Eu. Imprimo los presupuestos y voy a hablar con el agente, se los entrego y le comento que tengo vistos otros del coche y de mi casa... :bronca:
189Euros +1chaleco +1Juego de toallas de regalo. :blink: :blink:
:diablo: SON UNOS SINVERGUENZAS¡¡¡ :diablo:
¡¡¡Ole tus webs!!!! Eso mismito voy a hacer yo el dia 24. Y si no se bajan de la burra, pues que los den......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”