Una pregunta...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Papy64

#1 Una pregunta...

Mensaje por Papy64 »

Hay un grupo que sale por la parte Pirineos ? Huesca, Jaca o por alla.
Aunque con el tiempo que tenemos esos dias, cruzar los Pirineos no es la mejor idea que viene. :mrgreen:

Un buen dia a todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si por supuesto,

El fabuloso Comando Cachirulo

En eso llevas razon el tiempo no anima a cruzar los pirineos,

Que no cruzo el Pirineo
Por que hace mucho frio
Que cuando venga el buen tiempo
Comeremos muchos huevos(fritos)

Hala a poner musica de jota.

En serio, en Jaca, tienes a Vekeb que estamos deseando conocerlo,

Mr Floppy es de Estella pero se mueve en ocasiones por la zona (segun nos cuenta)

Y el comando esta en Zaragoza (con un arrejuntado guadalajareño) y seguro que cuando mejore el tiempo subiremos para el Pirineo aragones (y tambien a los del hecho diferencial :mrgreen: )

Pero todavia no nos has dicho donde vives...
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ahora ya me enterado de donde eres y muy buenas fotos en tu pagina.

Ponla como firma y que las admiren todos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Una vez mas, gracias Angel. Ya he visto tu MP.
Por cierto Jaca no es muy lejos.
Zaragoza ya un poco mas pero tambien se hace. Hemos ido un fin de semana con algunos companeros. Resulta que hemos encontrado una ciudad muy agradable y donde la gente sabe vivir bien. Dormir mucho menos porque empiezan la vida por las 11 de la noche ?! Pero vamos ! Lo hemos pasado muy bien.
Por la firma, tienes razon. Acaso mis paginas pueden dar ganas a algunos de venir por este lado de los Pirineos.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hola papy,
Seguro que más de una vez coincidimos por estas tierras.
Como te decía angel, el tema ir a almorzar a Jaca, es un clásico en cuanto llega la primavera.
Una de las últimas rutas que hice con la anterior moto fue entrar por el Portalet y volver por Bielsa, a finales de agosto, pasando los puertos que los ciclistas han hecho famosos.
Alguna foto tengo colgada en mi página, lo que pasa es que como iba solo, lo único que hice fue fotos con el cartel de "Col de ..."

Para este año queda pendiente una vuelta similar, pero entrando por el Roncal. A ver...

V'sss
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola Papy64, bienvenido.

Yo tambien soy un enamorado de los pirineos, en moto o en coche, pero sobre todo a pie, hace poco hice una ascension al pico Culfreda 3034m. creo que en Francia lo llamais Batua, ademas he subido otras montañas como Aneto, Monte Perdido, Posets, Petit Vignemale etc..

Felicidades por tu Web, Las fotos son muy bonitas, espero que nos veamos en alguna KDD.

Saludos
Socio MGM 9848
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Por cierto Chema,
Toda esa parte del Soulor la conozco muy bien.
Aunque que la mayoria del tiempo voy alli para senderismo (este es el sector del Gran Gabizos y del Pico Sanctus).
Con todo eso la primavera me parece muy leja.
Un saludo
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Hola fjllopis,
Ya te as enterado que para mi tambien el mejor modo de descubrir los Pirineos es andando.
El Monte Perdido y El Vignemale son para mi unos recuerdos fabulosos.
Si has visto mi pagina del Vignemale ya sabes que lo hemos hecho con un grupo espagnol. Fue estupendo.
El Aneto lo tengo como prioridad para Junio 2006. Creo que es el mejor momento para tener un glacero limpio.
Este ano fuimos a poco de subir al Balaïtous pero ya el terreno ne se prestaba para subir arriba de todo.
Era demasiado tarde por poco. Hemos tenido que parar en la Cueva Michaud.
El Culfreda se llama o Culfreda o tambien BATOUA si.
Pero mira, cada vez que salgo por las montanas encuentro espagnoles y tengo muchos recuerdos de esos amigos de un dia.
A lo mejor ya nos hemos encontrado.
No me extranaria que sea lo mismo con la moto. Tengo ganas la primera KDD que podre participar.
Un saludo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”