Solucion para ITV al truco del escape
- Mon
- V.I.P.
#1 Solucion para ITV al truco del escape
1º Soldar la pipeta a una chapa, yo lo hice con cemento liquido.
2º Hacerle dos agujeros como los del escape.
3º Pintar el invento con pintura anticalórica.
4º Roscar los agujeros del escape.
De habérseme ocurrido antes yo hubiese taladrado a las 12 y a las 6, pero como es para un rato, pasar la ITV, así mismo vale.
Esta es la forma de volver al estado original, se tapan los agujeros y se coloca la pipeta, para los más desconfiados a la hora de pasar la ITV. Un saludo
2º Hacerle dos agujeros como los del escape.
3º Pintar el invento con pintura anticalórica.
4º Roscar los agujeros del escape.
De habérseme ocurrido antes yo hubiese taladrado a las 12 y a las 6, pero como es para un rato, pasar la ITV, así mismo vale.
Esta es la forma de volver al estado original, se tapan los agujeros y se coloca la pipeta, para los más desconfiados a la hora de pasar la ITV. Un saludo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Solucion para ITV al truco del escape
y no es mas facil quitar el enbellecedor y pasar la itv, y luego ponerselo otra vez, no crero que digan nada por ir sin el puesto.
No conduces para ir, vas para conducir
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Por supuesto que es más fácil. Esto es como regresar al estado original o pasar con el embellecedor por si algún renegao de turno te pregunta por el, o para los que dudan de pasarlo sin el que puedan hacerlo, nada mas.
-
- Pesao
#4 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Mon buen invento,yo creo que pasa la itv bien sin nada pero siempre es bueno curarse en salud, yo le he cortado el tubo pero no le e hecho los agujeros no se si cambiaria mucho tu que se los has hecho ¿que tal suena y si hay mucha diferencia?.Veo que los tornillos los tienes de haberlos cortado si es asi y le queieres poner unos exactamente iguales porque son dificil de encontar yo mirando la bici del crio digo !!coñ*!! si los que llevan los frenos de la bici son iguales y se acabo el buscar venga saludos
- Mon
- V.I.P.
#5 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Los agujeros mejoran algo puesto que los gases pegan en el embellecedor y eso le da otro tono. Los tornillos son normales, métrica 8 comprados en cualquier tienda, sin cortar y sin nada, un poco gordos porque el invento se me ocurrió después de hacerlo, si tuviera que hacerlo ahora haría los agujeros a las 12 y a las 6 y quizás de métrica 6, de esta forma volver al ruido original queda asegurado durante mucho tiempo y con el embellecedor puesto, por si las flayser usto escribió:Mon buen invento,yo creo que pasa la itv bien sin nada pero siempre es bueno curarse en salud, yo le he cortado el tubo pero no le e hecho los agujeros no se si cambiaria mucho tu que se los has hecho ¿que tal suena y si hay mucha diferencia?.Veo que los tornillos los tienes de haberlos cortado si es asi y le queieres poner unos exactamente iguales porque son dificil de encontar yo mirando la bici del crio digo !!coñ*!! si los que llevan los frenos de la bici son iguales y se acabo el buscar venga saludos
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Buena idea, ¿el tubo es el mismo que cortate o es otro?, parece quelo veo de mas diametro.
V'sss
V'sss
- Mon
- V.I.P.
#7 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Es el mismo, y además después de cortado no se retoco ni tubo ni escape, con lo que encaja casi perfectamente.Petao escribió:Buena idea, ¿el tubo es el mismo que cortate o es otro?, parece quelo veo de mas diametro.
V'sss
-
- Nuevo
#8 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Perdon, perdon, soy nuevo con la VStrom y me perdí la primera parte. Yo aqui no tengo ITV y quiero que los coches me escuchen un poco dado que a veces no te ven llegar. Como le puedo dar un poco mas de ruido sin romper nada? Gacias. Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Solucion para ITV al truco del escape
Hay que molestarse en buscar un poquillo, que quereis de os den todo hecho.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30752
En la tercera pagina del subforo y con letras bien grandes
-
- Nuevo
#10 Re: Solucion para ITV al truco del escape
angel escribió:Hay que molestarse en buscar un poquillo, que quereis de os den todo hecho.
Bueno, bueno, no se me enoje, dije que soy nuevo y no se me habia ocurrido la busqueda.......... Gracias por tu info