TRIGLICERDOS A 750!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Mamut »

JosePater escribió: Estoy pensando en darle un puñao de vueltas corriendo a la iglesia por dentro, que es grande, cuando la cierre cada tarde... Así, al mismo tiempo voy rezando el rosario ( un misterio por cada vuelta)...
Empiezas a parecerte a Imagen
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Franzo »

y digo yo, que si tienes tantos tri...no se que, prueva a venderlos a buen precio, igual te los compran. :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
JosePater

#28 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por JosePater »

Mamut,,, mam....mut.... :mrgreen: ... en el fondo sí me parezco... afeitado y con 30 años más..... :angry: eso sí, de sotana nada... que en la moto me produce turbulencias... :descojono:

SE ABRE COMPRA CONJUNTA DE TRICERDOS.... existencias ilimitadas!!!! :descojono: :descojono:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#29 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Mister grandote, en mi ultima visita a Toledo me compre una toledana (no, no es una mujer de mala vida de toledo, sino una navaja), no me tientes.....

Yo pensaba usarla pa hacerte un bocata de chorizico, pero te lo estas jugando. :diablo:

Vss :drinks:

P.D: pater, animo con el ejercicio
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Grandote »

me estas empezando a preocupar,,, casi estoy pensando en renunciar a mi legitimo derecho de herencia,, :cray: :cray: :cray:

Peeeeeeeeeeeeero, que coooo............j....oooones,,,, si yo me case con una toledana y esa te aseguro que puffffff , no te digo naaaaaaaaaaaaa,,,

asi que si quieres la V del pater,,,,,te las tendras que ver conmigo...y si me puedes.... Alone (La Toledana) te estará esperando.....y con esa,,pufff yo llevo 20 años y no he podido con ella..... :descojono:

Eso si, cuando nos conozcamos las :drinks: las pagas tu,,, que ya me quedo yo con la V de pater,,, :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por STV »

No será la causa que ingieres desmesurada cantidad de "hostias".

:descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#32 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Pedro, lo de las :drinks: esta hecho, lo de la V habra que verlo :hunter:

P.D: STV bien pensado, en mi tierra hay un dicho: "ostias con birra, trescerdos a punta pala" :mrgreen:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Teo650 »

En serio pater, cuídate eso que no es cosa de risa, a mí me dieron tres pancreatitis agudas motivadas por los triglicéridos y por poco no lo cuento. Me gustaría tocar el tema de forma más jocosa pero cuando se tiene un pie y otro allá la verdad es que pierde la gracia, así que cuídate, en serio. Saludos y mueve el esqueleto que te lo va a agradecer.
Nunca mires atrás
haagbard
Tímido
Tímido

#34 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por haagbard »

repite los análisis, dieta sana y estricta, deja el tabaco y haz ejercicio, correr o bicicleta son muy buenos :wink:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
STV
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por STV »

BLASFEMAN escribió:Pedro, lo de las :drinks: esta hecho, lo de la V habra que verlo :hunter:

P.D: STV bien pensado, en mi tierra hay un dicho: "ostias con birra, trescerdos a punta pala" :mrgreen:
Gracias por la aportación......... :grin: Este foro es una fuente constante de conocimientos. :yahoo: :yahoo:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
xjpedro
Cansino
Cansino

#36 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por xjpedro »

Joer, Pater, tan joven y con problemas de salud de ese tipo... Miedo me da hacerme un análisis de sangre ahora.

Una recomendación; yo redescubrí la fruta recientemente. Si la compras buena, en temporada, son golosinas, tio.

Cuídate.

P.D: Yo tampoco tengo V, y la cuidaría un montón, seguiría poniéndole chismes y tal... :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por SILVANO »

Pater ... correr es de cobardes :descojono: :descojono: ... y al principio muy sufrido

Te aconsejo que te pongas cómodo por la tarde/noche (cuando termines tu trabajo) y hagas como si tuvieses perro, y empieces por darte un paseo de 1 horilla o así .... eso sí, sin dormirte en los laureles, que si no el cuerpo no nota gran cosa :ok:

Por cierto ... si quieres saber la experiencia de pasear a un perro acostumbrado a andar rápido, dímelo y te dejo un par de días al mío ... verás como no te dormirás en los laureles :descojono: :descojono:

Por lo demás, te digo como todos .... cuídate tío .... que ya sabes que si algún dia paso por el altar, te va a tocar a tí oficiarlo .... así que ni se te ocurra ponerte malito, que me fastidias los planes :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de tu V .... ten presente quien le puso las defensas :descojono: .... es que he visto el hilo ese que tunean totalmente una V siniestrada ... y me han dado unas ganas locas de meterle mano a alguna moto :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#38 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Otra opción para hacer ejercicio es el senderismo, te vas a la montaña y te recorres los caminos, asi cuando te vean diran: "mira el cura, esta en paz con la naturaleza y las bestias del campo, cultiva cuerpo y alma y... mira que culico se le esta poniendo de subir la sierra" :rofl:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Grandote »

SILVANO escribió:Pater ... correr es de cobardes :descojono: :descojono: ... y al principio muy sufrido

Te aconsejo que te pongas cómodo por la tarde/noche (cuando termines tu trabajo) y hagas como si tuvieses perro, y empieces por darte un paseo de 1 horilla o así .... eso sí, sin dormirte en los laureles, que si no el cuerpo no nota gran cosa :ok:

Por cierto ... si quieres saber la experiencia de pasear a un perro acostumbrado a andar rápido, dímelo y te dejo un par de días al mío ... verás como no te dormirás en los laureles :descojono: :descojono:

Por lo demás, te digo como todos .... cuídate tío .... que ya sabes que si algún dia paso por el altar, te va a tocar a tí oficiarlo .... así que ni se te ocurra ponerte malito, que me fastidias los planes :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de tu V .... ten presente quien le puso las defensas :descojono: .... es que he visto el hilo ese que tunean totalmente una V siniestrada ... y me han dado unas ganas locas de meterle mano a alguna moto :mrgreen:

Joooder, otro que se apunta al carro, no si al final me tengo que partir la cara con medio foro,,,,Pater,o hablamos pronto tu y yo o esto va a acabar mal.... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
JosePater

#40 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por JosePater »

Bueno... pues tras utilizar alguna influencia de un amiguete del foro y hablar con otro médico... parece que la cosa no es pa tanto como decís.... Así que... DEJAD DE PELEAROS POR MI V, pienso utilizarla aún unos pocos kms más... :mrgreen:

* Xjpedro.... ni te imaginas las cosas que sigo poniéndole a la V... Estoy dejando las obras de la carretera sin conos reflectantes,,,, :descojono: , scottoiler, cubrecarter griego, viscoelástico en el asiento,.... etc..... etc... etc....

* Silvano... gracias por tu ofrecimiento, pero pa perros me basto conmigo mismo... :mrgreen: y no dejaría que experimentaras con mi sacristana ni harto´vino!!! :diablo: tú a tu pelirroja métele las tijeras si quieres... :mrgreen:

* Blasfeman... el culico ya lo tengo mu bien :rofl: no necesito que se me ponga de ninguna manera... :ok:

* haagbard.... ya tengo bicibleta..... con motor :mrgreen:

Pd.: Hoy, después de más de 4 horas en la V (no seguidas...), he llegao a casa con un dolor en la rodilla derecha.... :fie:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#41 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Joer, pos parece que nos quedamos sin moto :fie:

Pater por si acaso haz testamento y me pones a mi como heredero de la V, que nunca se sabe cuando puedes sufrir un desgraciado "accidente" :triniti: (Grandote, eso tambien va por ti) :vinsent:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Grandote »

Oscar, tenia ganas de conocerte pero me da a mi que al final va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :diablo:

Padreeeeeeeeeeeeeee, no le hagas caso que no sabe lo que diceeeeeeeeeee..... tu recuperate pronto........ y ya puestos,,, que extras tienes en la V?? para saber si me vienen bien o no... asi no me compro nada repetido....jajjajajaj

Venga Pater esperemos que ese numero de cerdos haya sido un error de analitica.
Total si son 2,20!!!
JosePater

#43 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por JosePater »

Blasfeman,,, no blasfemes contra un ministro sagrado!!!! :mrgreen:

Gandote,,, no te hagas ilusiones... pero para que te quedes tranquilo,,, ahí va la lista:

- puños calefactables oxford
- baul original suzuki
- maletas laterales e-41 con soportes quick-loock
- bocina gneumática
- sirena de policia de 6 sonidos
- gipro
- gps garmin zumo 500
- asiento de la dl-1000
- pegatinas del foro, pegatinas antiguardarraíles, pegatinas de españa,
- luz de freno en el baul
- defensas givi
- reflectantes en las llantas
- scottoiler (pedido)
- cubrecarter griego (pedido)
- alarma steel-mate
- más cosas que no recuerdo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que no te compres nada de esta lista... :mrgreen:
Edito: me faltaban 2 accesorios:
- madstad
-midland bt2 piloto. :mrgreen:
Última edición por JosePater el 05 Abr 2009 23:47, editado 1 vez en total.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#44 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Pido disculpas por la blasfemia, dime el horario de confesiones y me paso :mrgreen:

Hay que ver lo que le gusta al clero fardar de máquina, no le falta de na :good:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Grandote »

jod*r con la Santa Madre Iglesia,,, asuteridad es lo que promulga,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO has pensado en ponerle el gipro ya de paso???? :descojono: asi me lo ahorro...Y ya de paso no tendras una pareja de midlan bt2, que se me están encaprichando????

Pdta: Ahora que leo lo de las bocinas de tantos sonidos,,,no serias tu el que en la ruta de los pantanos estaba jugueteando con la bocina que no paraba de sonar????? SERIEDAD PADRE SERIEDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
JosePater

#46 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por JosePater »

Grandote escribió:jod*r con la Santa Madre Iglesia,,, asuteridad es lo que promulga,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO has pensado en ponerle el gipro ya de paso???? :descojono: asi me lo ahorro...Y ya de paso no tendras una pareja de midlan bt2, que se me están encaprichando????
1. Si te jode... pos te jod*s...
2. Austeridad?, tú lo que eres es un envidioso!!!!
3. el gipro está en lalista. Se me olvidó añadir el madstad y el bt2 piloto. :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Grandote »

Padreeeeeeeeee,,,, modereseeeeeeeeeeeeeeeee, no se que pecado pero seguro que esta cometiendo usted ahora mismo alguno......

ande, andeeeeeeeeeeeeeee, sosiegeseeeeeeeeeeeeeeeee,,,,, :descojono:
Total si son 2,20!!!
JosePater

#48 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por JosePater »

Grandote,,, si lo que pretendes es alcanzarme en mensajes... dímelo y te lo concederé... :rofl: :rofl: :descojono:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#49 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por BLASFEMAN »

Pos por si a alguien le interesa, me acaba de llegar el resultado del reconocimiento médico de la empresa y tengo 52 trescerdos, los valores normales que me indica estan entre 50 y 150 mg/dl

Estoy hecho un toro :yahoo:

Fluzito
Cansino
Cansino

#50 Re: TRIGLICERDOS A 750!!!!

Mensaje por Fluzito »

Vox populi es que el instrumental técnico-mecánico que se encarga del procesado y gestión de estos análisis utiliza el lenguaje universal del comercio: el inglés, o en su defecto el alemán. Partiendo de esta conjetura, tan posible de ser cierta como lo es la conjetura Weismart sobre la ruptura del anillo cuántico espacio-temporal, podemos establecer la premisa de que el análisis es correcto y se ha producido un error de tipo gráfico.
Es decir, existe la posibilidad (ciertamente existe, y si no en este universo en alguno paralelo o perpendicular, ¡vaya usted a saber!) de que el resultado del análisis sea:

75 of trigliceridos que indicaría que el nivel de trigliceridos es normal, incluso bajo como, acertada e intuitivamente, indicó James Fattery tras comprobar que los análisis, con idénticos resultados que los aquí discutidos, practicados a su esposa no hacían mas que corroborar su preocupación al no poder distinguir a su señora del quicio de la puerta de la cocina cuando ésta mostraba su esbelto, y finísimo perfil.

75 ¡Oh trigliceridos!, donde es evidente que nos encontramos ante un analista que, de alguna forma, ha sido abducido por una secta adoradora de las carnes, y el "grasil" comer. No se puede adorar a una grasa de esa manera, y perjudicar el ánimo del que espera con ansia los resultados de la analítica. Resultados de los que depende no solo la vida de una persona, si no su ingesta birril diaria que, a su vez, es sustento de la economía de muchas familias. Esa adoración pervertida puede provocar la ruina de un país, donde ya no se consumirá nada que no sea por prescripción médica, con el previsible descenso del ánimo y espíritu emprendedor.

Por el bien de España, para levantar este país y salir de la crisis, te pido Pater que repitas los análisis y te aseguren que serán realizados con un instrumental técnico-mecánico cien por cien español para, de este modo, no solo elevar el espíritu patrio si no asegurarnos de que la analítica es totalmente fiable, sin fallos. Una analítica española de pura cepa. Asimismo, imploro por la cercioración , que no cercenación, de la salud mental del analista para evitar adoraciones indeseadas.

Un bichito volador dixit.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”