Siguiendo el hilo de otro post he encontrado este que me parece muy curioso y didáctico para quien quiera aprender algo de mecánica, y de como hacer accesorios de circunstancias.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=251613
Está en ingles pero con ver las fotos vale.
Resultado final:
Trasformación de una V strom
- vicenvicen
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Trasformación de una V strom
Que wapa la de la foto ... Si tuviese pasta tendria otra V preparadisima para carrilear ... Se que no es la mejor opcion para eso, pero me encanta la imagen que tiene
Gracias por el enlace
Gracias por el enlace
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Trasformación de una V strom
Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....
Hay que ver que manos tienen algunos jod*r!
-
- V.I.P.
#4 Re: Trasformación de una V strom
Ayer sólo pude ver la foto que tienes puesta, ya que estaba con el móvil ..... pero acabo de ver todo el proceso y HE FLIPAO EN COLOREEEEEESSSS¡¡¡¡¡
Joer la gente que manitas tiene.....
Ese sí que es mi sueño de garaje
Joer la gente que manitas tiene.....
Ese sí que es mi sueño de garaje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Trasformación de una V strom
Opino lo mismo.boolean escribió:Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....
- vicenvicen
- Conocido
#6 Re: Trasformación de una V strom
Claro, claro. Lo que me ha flipao a mi ha sido como se lo ha currao el tio. Me ha gustado lo que ha hecho con el carenado original, dandole forma y pegando trozos para hacer esos laterales negros que le pone. La pieza que le da consisitencia a la horquilla (sencillo pero a mi no se me hubiera ocurrido). El panel que se curra a mano para dar fondo o sostener a los relojes. Las defensas... Yo que se, todo. Muchas cosas las habra comprado como los intermitentes o el tubo de escape pero otras son hechas por el mismo con retales de hierros y plásticos. La guantera: con un cacho de chapa antideslizante, las defensas totalmente artesanales y los soportes de maletas también. El colín de otra moto (fijo que de desguace)boolean escribió:Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....
En fin un artista