abierto hasta el amanecer
- benter
- Tímido
#1 abierto hasta el amanecer
pues eso, que mañana hay una concentracion motera en Elda, yo conozco a los organizadores y son una pasada, molaria ir una representacion del club, bueno si alguien se anima
- pumuki
- Moderador
#2 Re: abierto hasta el amanecer
Hola Benter, cuanto tiempo sin leerte.
Siempre me ha sabido mal contestar para decir que no puedo ir pero, el tiempo tengo que repartirlo.
Espero que lo paséis de categoría.
PD: Tener cuidado donde os metéis, ya sabes que a partir de ciertas horas l@s chic@s se ponen muy rar@s.
Siempre me ha sabido mal contestar para decir que no puedo ir pero, el tiempo tengo que repartirlo.
Espero que lo paséis de categoría.
PD: Tener cuidado donde os metéis, ya sabes que a partir de ciertas horas l@s chic@s se ponen muy rar@s.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- benter
- Tímido
#3 Re: abierto hasta el amanecer
hola pumuky, si que hacia tiempo que no hablabamos, es que he ido muy liado con el trabajo y no muevo la moto desde hace meses, ya veo que tu sigues a tope en el foro, he leido lo de la foto, que guay, en fin me alegra mucho saber de ti,no hablabamos desde la manifestacion de madrid, por cierto, tu fuistes? yo si fue una pasada, ya te contare y a ver si algun dia nos podemos conocer en persona y tomarnos unas un saludito desde Petrer
- margiver
- V.I.P.
#4 Re: abierto hasta el amanecer
Hola Benter!:
No te conozco pero seguro que vivimos muy cerca.
NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE OCURRE RELACIONADO CON LAS MOTOS, en Elda Petrer y alrededores. Una concentración motera aquí al lado y no me entero, no hay forma oye. Yo flipo en colores .
Acabo de leer el post y me voy a dar una vuelta a ver si veo algo, sobre todo las motos de la asociación de amigos de las motos antiguas, que seguro que andan por ahí.
Un saludo.
No te conozco pero seguro que vivimos muy cerca.
NO ME ENTERO DE NADA DE LO QUE OCURRE RELACIONADO CON LAS MOTOS, en Elda Petrer y alrededores. Una concentración motera aquí al lado y no me entero, no hay forma oye. Yo flipo en colores .
Acabo de leer el post y me voy a dar una vuelta a ver si veo algo, sobre todo las motos de la asociación de amigos de las motos antiguas, que seguro que andan por ahí.
Un saludo.