MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
-
- Pesao
#1 MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Esta visto que tenemos que hacer algo al respecto.
Mucho logo, muchos callos, muchas vainas en vinagre, pero me pregunto: ¿Empezamos ya a sacar ideas para el merchandising?
Podriamos hacernos las ya conocidas CAMISETAS:
Y porque no unas GORRAS:
Aunque también se puede empezar el dia desayunandonos el mismisimo Comando , que tal unas TAZAS :
Ahí quedan propuestas, para empezar a mirar precios y demás historias.
Aunque también he pensado en articulos personalizados según pedido, para JRDL650
Y como no, no podrian faltar nuestros ya famosos callos al estilo "Los Ranchos" EL COMANDOTUPPER
Vaaaaaaaa, que tenemos que empezar a lucirlo,
V'ssssss
Mucho logo, muchos callos, muchas vainas en vinagre, pero me pregunto: ¿Empezamos ya a sacar ideas para el merchandising?
Podriamos hacernos las ya conocidas CAMISETAS:
Y porque no unas GORRAS:
Aunque también se puede empezar el dia desayunandonos el mismisimo Comando , que tal unas TAZAS :
Ahí quedan propuestas, para empezar a mirar precios y demás historias.
Aunque también he pensado en articulos personalizados según pedido, para JRDL650
Y como no, no podrian faltar nuestros ya famosos callos al estilo "Los Ranchos" EL COMANDOTUPPER
Vaaaaaaaa, que tenemos que empezar a lucirlo,
V'ssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Como ya comentamos en su dia en la gastro-ruta de los ranchos,.... estaria bien una camisa negra con el logo del trarraco en la espalda y el del club en el pecho, nada mas.
Gran idea la "faiambrer",... y lo bien que nos hubiera ido el domingo pasado!
Gran idea la "faiambrer",... y lo bien que nos hubiera ido el domingo pasado!
-
- Conocido
#3 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
A mi la camiseta esa negra con el Vstrom club la moto y detras lo del comando tarraco me ha gustado un monton.
Es muy chula.
Y lo de la jarra de cerveza ya te digo ha sido todo un puntazo
Me pongan uno de cada.!
Es muy chula.
Me pongan uno de cada.!
-
- Pesao
#4 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Es que la jarra es exclusiva JRDL650 Limited EditionJRDL650 escribió:A mi la camiseta esa negra con el Vstrom club la moto y detras lo del comando tarraco me ha gustado un monton.
Es muy chula.
Nada más en la camiseta? o, nada mas de merchandising?boolean escribió:Como ya comentamos en su día en la gastro-ruta de los ranchos,.... estaría bien una camisa negra con el logo del trarraco en la espalda y el del club en el pecho, nada mas.
Xavi, que quieres decir nada mas?? Me lo explique Porque no me acuerdo de hablar del diseño de nada.
V'ssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
nada mas me refiero a la camiseta.... lo hablamos con Paco en dia de la investigacion de la CAT-çotada cuando nos paramos en la rotonda en la que nos separamos cada uno pa su casa.Axel escribió:Nada más en la camiseta? o, nada mas de merchandising?boolean escribió:Como ya comentamos en su día en la gastro-ruta de los ranchos,.... estaría bien una camisa negra con el logo del trarraco en la espalda y el del club en el pecho, nada mas.
Xavi, que quieres decir nada mas?? Me lo explique Porque no me acuerdo de hablar del diseño de nada.
V'ssss
-
- Pesao
#6 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Bueno, pues como se abre la veda , yo me apunto:
Una camiseta, cualquiera se resiste con lo guapas que son ( pero que sea modelo de chica, eh?, algo más entallada, que sintiendolo mucho caballeros, con curvas quedan mejor así )
Puede ser una blanca y otra negra?
Dos tazas de desayuno
Y una gorra
Joan, imagino que a tu mujer también le coges una camiseta de chica, no? Creo recordar que le encanto el logo
Una camiseta, cualquiera se resiste con lo guapas que son ( pero que sea modelo de chica, eh?, algo más entallada, que sintiendolo mucho caballeros, con curvas quedan mejor así )
Puede ser una blanca y otra negra?
Dos tazas de desayuno
Y una gorra
Joan, imagino que a tu mujer también le coges una camiseta de chica, no? Creo recordar que le encanto el logo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- Pesao
#7 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Si por pedir que no quede, cada uno es libre de pedir y opinar sobre el tema.
Y más desde que el SUR, empieza a aflorar ultimamente. Que antes brillaba por su ausencia.
De todas maneras, si solo hay que hacer camisetas, se hacen solo camisetas.
De todas maneras propongo este otro
V'sssss
Y más desde que el SUR, empieza a aflorar ultimamente. Que antes brillaba por su ausencia.
De todas maneras, si solo hay que hacer camisetas, se hacen solo camisetas.
De todas maneras propongo este otro
V'sssss
-
- Conocido
#8 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Ese ultimo esta bien.
En cuanto a lo de las camisetas, para chica yo diria blancas, de tela fina y un material elastico no?
Para que no pasen calor digo.
En cuanto a lo de las camisetas, para chica yo diria blancas, de tela fina y un material elastico no?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
-
- Asiduo
#10 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Una cuestión técnica..ojo a los logos de colores en la espalda...tras unos km es como llevar un plástico rígido que aparte de hacerte sudar te acaba rozando. Si se pone algo debería ser pintado en la camiseta no uno de esos que se pegan con plancha
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#11 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
A mi me da igual,aunque reconozco que tiene razon por lo de lo rigido que se ponen con la sudor,pero bueno,al caso,que yo tambien estoy con lo del merchadising y cuando se hagan las camisetas,pues uno que se apunta.Por cierto,el logo se puede imprimir en papel adhesivo y pegarlo en la V? Lo digo por no crear alguna indiferencia
-
- Conocido
#12 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Por mi cuando digais templario.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Me gustaria que fuesemos la mayor cantidad de gente para comentar la idea.
Hoy se la expuse a unos conocidos y me dijeron que realmente era original y muy acertada,por eso digo de hablarlo con calma con todos vosotros.
Hoy se la expuse a unos conocidos y me dijeron que realmente era original y muy acertada,por eso digo de hablarlo con calma con todos vosotros.
-
- Conocido
#15 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Vamos a ver, Templario...............compañero.............
Que me esta picando ya la curiosidad a unos niveles impresionantes !!!!!!!
A ver si se puede quedar y hablar del tema cuanto antes que a mi esto de estar con el misterio me puede.
Que me esta picando ya la curiosidad a unos niveles impresionantes !!!!!!!
A ver si se puede quedar y hablar del tema cuanto antes que a mi esto de estar con el misterio me puede.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Joan,se podria hacer por privados ,pero mejor hacerlo en persona (con unos callos y unas birritas)para que la "historia" salga lo mejor posible.
Conclusion:prepararos ,que os voy a poner a "currar a tod@s
Sonia,Arturo,Xavi y demas "comandotarraconenses" no os olvideis que vosotros tambien entrais en el Pack
Y NO QUIERO NINGUNA EXCUSA!!ENTENDIDO?
Sonia,Arturo,Xavi y demas "comandotarraconenses" no os olvideis que vosotros tambien entrais en el Pack
-
- Conocido
#17 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
A mandar comandante.
Esperaremos instrucciones pues.
Esperaremos instrucciones pues.
- dahira69
- Cansino
#18 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Paco, sitio y hora.
Nos vemos
Nos vemos
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Hola David,este domingo estaria bien y asi quedamos con Joan y largo,los Booleanos lo tienen mal , envio privados a ver quien puede venir .
Si no tendriamos que dejarlo para despues de semana santa
Si no tendriamos que dejarlo para despues de semana santa
-
- Conocido
#20 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Por mi no problem este domingo.
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
A ver si encuentro las gafas para ver bien esos logos que habeis diseñado. Parecen bonitos.
... pero eso de hacer propaganda del COMANDO TABACO no se yo si es muy oportuno.
... pero eso de hacer propaganda del COMANDO TABACO no se yo si es muy oportuno.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
#22 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Yo este domingo no puedorrr pero contad conmigo ya diréis
-
- Asiduo
#23 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Y no nos olvidemos de lo más importante..ombligueras para que puedan lucir el piercingJRDL650 escribió:Ese ultimo esta bien.
-
- Pesao
#24 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
Templario F.M. escribió:Joan,se podria hacer por privados ,pero mejor hacerlo en persona (con unos callos y unas birritas)para que la "historia" salga lo mejor posible.
Que miedo me das, que conste por mi parte que yo bastante tengo con aguantar la moto como para tener que ir pendiente de que no se me vuelen las plumas del casco
Pacoooooooooooooooo una pista van a volver los carnavales?
Chicos que tal se os da el teatro y la representación, por qué me veo haciendo el "paripé" para el resto del foro
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- Templario F.M.
- V.I.P.
#25 Re: MERCHANDISING: COMANDO TARRACO
que nooooo, que no tengo tan mala uvaElora escribió: por qué me veo haciendo el "paripé" para el resto del foro
A ver ,hay mucha gente que lo tiene complicado este domingo ,os parece bien que lo dejemos para despues de semana santa?