nicks adhesivos
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#1 nicks adhesivos
hola a todos,he visto en algunas VS,que sus propietarios se han colocado su nick o nombre de usuario personalizado en adhesivo.La pregunta es,hos lo habeis hecho vosotros o los habeis mandado hacer a algun rotulista o casa dedicada al tema de los adhesivos? Y si los habeis hecho vosotros con el ordenador,como lo haceis? Algun programa o algo? SALUDOS y
-
- Pesao
#2 Re: nicks adhesivos
Hola, me sumo a la pregunta del compañero largo-v. Una vez vi una tienda de rotulos y pegatinas cuya publicidad ponia algo así como: "si eres capaz de imaginarlo, nosotros somos capaces de hacerlo"- Entré a preguntar cuanto costaria, y del susto que me dierion ya no recuerdo ni lo que contestaron.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: nicks adhesivos
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#4 Re: nicks adhesivos
mira a ver en racing boutique de coslada.
Hablar con Manuel o con Beatriz y decir que vais de mi parte a ver si os dan buenos precios
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... &Itemid=56
Hablar con Manuel o con Beatriz y decir que vais de mi parte a ver si os dan buenos precios
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... &Itemid=56
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: nicks adhesivos
Hola
Yo, mientras revisaban la V hace un añito y daba un paseo por la zona, entré en una "imprenta" de rotulaciones para furgonetas, etc.
Le pregunté al chico si se podría hacer y por cuanto, y me dijo: "Pues no solemos hacer, pero si es poca cosa..."
- ¿Cuanto?
- Pufff... no se. ¿6 euros por los dos? (uno para cada lado)
- Ok. me vale (un capricho es un capricho...).
Elegí un color de los rollos que tenía allí, un tipo de letra en el pc que tenía conectado al sistema de corte (creo que se llama plotter), le dije que aproximadamente de X cm (creo que 10) y en menos de 5 minutos hecho.
El resultado (no se aprecia bien, pero no tengo otras a mano), en color discreto:
Yo, mientras revisaban la V hace un añito y daba un paseo por la zona, entré en una "imprenta" de rotulaciones para furgonetas, etc.
Le pregunté al chico si se podría hacer y por cuanto, y me dijo: "Pues no solemos hacer, pero si es poca cosa..."
- ¿Cuanto?
- Pufff... no se. ¿6 euros por los dos? (uno para cada lado)
- Ok. me vale (un capricho es un capricho...).
Elegí un color de los rollos que tenía allí, un tipo de letra en el pc que tenía conectado al sistema de corte (creo que se llama plotter), le dije que aproximadamente de X cm (creo que 10) y en menos de 5 minutos hecho.
El resultado (no se aprecia bien, pero no tengo otras a mano), en color discreto:
- LOVELENNON
- V.I.P.
#6 Re: nicks adhesivos
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: nicks adhesivos
No había probado, gracias. > http://www.teleadhesivo.com/personalizacion.aspLOVELENNON escribió:Confirmo la pagina web que a puesto Israel.........hay las pedimos muchos.
...//...
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#8 Re: nicks adhesivos
#9 Re: nicks adhesivos
Mi PelandusKa lleva las pegatinas hechas en teleadhesivo... no es barato pero como es un capricho...
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: nicks adhesivos
Si sois de Granada o queréis venir a recogerlos (y no tenéis prisa), yo os los hago muuu baratos (un café y media tostada de roquefort con tomate!).
-
- Cansino
#11 Re: nicks adhesivos
alex_malafollá escribió:Si sois de Granada o queréis venir a recogerlos (y no tenéis prisa), yo os los hago muuu baratos (un café y media tostada de roquefort con tomate!).
Por que te crees que somos amigos
- JUSTITO
- V.I.P.
#12 Re: nicks adhesivos
Cogida la palabra....esta noite hablamos...alex_malafollá escribió:Si sois de Granada o queréis venir a recogerlos (y no tenéis prisa), yo os los hago muuu baratos (un café y media tostada de roquefort con tomate!).
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: nicks adhesivos
Estas están echas en el taller de motos de al lado de casa por 4 euros, son sencillas pero ya me valen, supongo que el dueño es un aficionado a la rotulación por ordenador y me hizo el favor, ya que no las tiene en venta y las hizo en exclusiva para mi...enrrollao que es el tío.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: nicks adhesivos
Oookis!!!JUSTITO escribió:Cogida la palabra....esta noite hablamos...alex_malafollá escribió:Si sois de Granada o queréis venir a recogerlos (y no tenéis prisa), yo os los hago muuu baratos (un café y media tostada de roquefort con tomate!).
Y a ver si me mandas las fotillos para que te haga la firmilla!!! y tu Rodman, que las que me mandaste eran un churro!
-
- Conocido
#15 Re: nicks adhesivos
Alex, ¿para el casco se puede hacer alguna con el dibujo de mi avatar? aparte del nick claro. Eso supongo que me costará algo mas que el desayuno.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: nicks adhesivos
Vtwin, el problema es que yo tengo sólo corte de vinilo, y eso que tu quieres sería vinilo impreso. Deberías ir a un sitio de serigrafía.Doctor V-Twin escribió:Alex, ¿para el casco se puede hacer alguna con el dibujo de mi avatar? aparte del nick claro. Eso supongo que me costará algo mas que el desayuno.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: nicks adhesivos
Aqui mi aportacion..
Pues que decir, que hay infinidad de paginas por internet que se dedican a ello, y luego hay multitud de tipos de letras, colores, tamaños, etc... en donde las pedimos nosotros te petes en su pagina, y puedes ir viendo como queda tu nick en vivo, es decir poner tu nick, tamaño que deseas, color, tipo de letra y ves el resultado antes de pedirlas....
Un saludo.
Pues que decir, que hay infinidad de paginas por internet que se dedican a ello, y luego hay multitud de tipos de letras, colores, tamaños, etc... en donde las pedimos nosotros te petes en su pagina, y puedes ir viendo como queda tu nick en vivo, es decir poner tu nick, tamaño que deseas, color, tipo de letra y ves el resultado antes de pedirlas....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#18 Re: nicks adhesivos
Ok gracias Alex, de todas formas las del nick si las quiero y no vemos en la ruta del 21 de Junio del comando Jaén, donde pagaré gustosamente ( ).alex_malafollá escribió:Vtwin, el problema es que yo tengo sólo corte de vinilo, y eso que tu quieres sería vinilo impreso. Deberías ir a un sitio de serigrafía.Doctor V-Twin escribió:Alex, ¿para el casco se puede hacer alguna con el dibujo de mi avatar? aparte del nick claro. Eso supongo que me costará algo mas que el desayuno.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#19 Re: nicks adhesivos
Doctor, ponte en contacto con waldo, que tiene unas pegatinas personalizadas, y donde se las hicieron lo mismo te pueden hacer lo del avatar
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- LOVELENNON
- V.I.P.
#21 Re: nicks adhesivos
Hola ferruca, en la página de teleadhesivo.......http://www.teleadhesivo.com/personalizacion.aspferruca escribió:¿De qué tipo de letra es "V-strom"?
tienes que escojer......Categoria: CALLIGRAPHY y en Nombre: STACCATO 222 BT
Espero servirte de ayuda. Saludos.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- QUIXOTE
- Cansino