VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

Buenooo "venaitos" pues ahí lo teneís, espero que os guste, otro video que también me lo he currado :grin: , aunque cada vez los hago ya con "más soltura". Lo de siempre.... recomendado escucharlo alto con cascos o altavoces : , recordar que podeís guardarlo o simplemete guardar el enlace de YOUTUBE o de este mismo foro. ¡que os guste¡

Pinchar abajo en el enlace para verlo

Una cosilla más : los que queraís FOTOS decirme cual quereís y las voy colgando en ESTE POST

Os ruego, que si vaís a poner algún "mensajito" lo hagaís en este POST para mantenerlo un tiempo arriba. GRACIAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por KOLDAK el 31 Mar 2009 19:04, editado 2 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#2 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por Sergio Escorial »

Como siempre Rubén
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

La que me he perdido :cray:

En la próxima nos vemos.

Saludos. :drinks:

Sergio
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

KOLDAK escribió:Buenooo "venaitos" pues ahí lo teneís, espero que os guste, otro video que también me lo he currado :grin: , aunque cada vez los hago ya con "más soltura". Lo de siempre.... recomendado escucharlo alto con cascos o altavoces : , recordar que podeís guardarlo o simplemete guardar el enlace de YOUTUBE o de este mismo foro. ¡que os guste¡

Pinchar abajo en el enlace para verlo

Os ruego, que si vaís a poner algún "mensajito" lo hagaís en este POST para mantenerlo un tiempo arriba. GRACIAS

recomendado escucharlo alto con cascos o altavoces : Hay alguna otra forma de escucharlo???? :descojono: :descojono:

Bueno Ruben que decirte, otro video mas a la saca para deleite y disfrute del personal...Gracias por las Molestias..

Esperando vernos en otra.

Un saludo. :good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Ruben, que buen equipo haceis Pedro y tu con las cronicas, me alegre mucho de verte el domingo, que hacia tiempo que no veia esa dorada y a ti, aunque no tuvimos tiempo de hablar casi, pero ya habra mas ocasiones. El video pues como siempre que abro tu enlace para verlo, me acomodo lo mejor posible y mientras oigo la musica y veo las fotos y recuerdo el dia, una sonrisa se me asoma durante todo el reportaje. jod*r, si es que lo unico malo que tienes es que no eres dueño de una V, pero te lo perdonamos porque con tu personalidad compensas todas esas minucias. Un abrazo socio y hasta la proxima
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#5 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por QUIXOTE »

Muy bien Koldak en tu linea, muy currado como siempre, si es que lo tuyo son las nuevas tecnologías.
ManuCorrecaminos escribió: jod*r, si es que lo unico malo que tienes es que no eres dueño de una V, pero te lo perdonamos
Haber Manu, lleva una moto diferente porque es una moto de prensa :mrgreen:, en esas maletas laterales lleva las camaras, baterias, cintas, folios y boligrafos BIC, para escribir todo muy clarito.

Me gusto mucho conocer a tanta buena gente y espero que pronto nos volvamos a ver.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

Buen reportaje, quedas nombrado reportero oficial del grupo. :descojono: :drinks:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#7 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por jesus el paella »

jod*r Ruben que chulo :ok: :ok:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ruben, que te voy a decir que no te escribieron ya, que como dice Mon, quedas nombrado artificiero oficial de los videos de este komando, es mas, tomar nota chicos y poneros guapos para cuando se adelante Ruben con su moto, estara en algún sitio esperando a hacer la "foto", eso sí, espero que no estes compinchado con la G.C. y sea un radar :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias por perder tu tiempo en prepararnos esos videos tan emotivos, otro 10 :ok:

P.D.: Ruben, me habia quedado con ganas de pedirte las fotos y mira, ya te has ofrecido tu, ponlas aqui, que seguro que echaran humo en eso de "guardar como" :good:
ImagenImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#9 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por Vchapi »

Joer, algún día vas a empezar a cobrar por estos videos y nos vas a arruinar. Estupendo reportaje, si señor.

Ya me lo he bajado y me lo llevo para casa, a ver si lo ve mi artillera.

Un crack
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: VIDEOMONTAJE de la comida Hermandad : KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Rubén increible cada vez te salen mejor........sigue asi...............al final te dan el Oscar a la mejor producción, relización, montaje, música, etc..................... :wink: :friends:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”