SOY NUEVO POR AQUI, Y ME GUSTARIA SABER QUE ME INFORMARAIS SI SE HACEN SALIDAS DE UN DIA, MAÑANAS, TARDES?
HE VISTO FINES DE SEMANA COMPLETOS, PERO, NO DE UN RATO
ESPERO VUESTRAS INFORMACIONES.
Moderador: Emecé

AGRADEZCO TU INFORMACION, POR ESO ABRI ESTE POST, PORQUE VEIA POCAS SALIDAS, Y ME DABA CORTE MONTAR ALGUNA, PERO, ESTARE ATENTO.Grandote escribió:Y otra cosa MUNICH, generalmente en todos los foros se considera gritar escribir en mayusculas y tambien escribir en rojo, a mi personalmente me es indiferente, pero cuando uno quiere dar una entonacion mas elevada se escribe en mayusculas, por eso parece que nos estas chillando,,,,,y no es plan..![]()
Y lo dicho estate atento en este apartado que seguro encuentras opciones validas para tus necesidades, vamos que habra alguna salida que te venga bien...
Un saludo.

.....
.....
.....

Munich, en cuanto a que es una cuestión de tiempo, sí, llevas razón, el tiempo que se tarda en pulsar la tecla <Bloq-Mayús>. A partir de ese momento podrás escribir en minúsculas. Y no hagas que nos acostumbremos a lo que quieras, más bien al revés ¿HAS COMPRENDIDO?MUNICH escribió:EN CUANTO A LO DE MI FORMA DE ESCRIBIR, TRANQUILOS TOD@S QUE ES CUESTION DE TIEMPO SOLAMENTE![]()
![]()
![]()
EN OTROS FOROS EN LOS CUALES ESTOY, SE HAN ACOSTRUMBADO ES UNA PARTICULARIDAD MIA, ESPERO NO MOLESTE MUCHO?.
SALUDOS A TOD@S