Trasformación de una V strom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vicenvicen
Conocido
Conocido

#1 Trasformación de una V strom

Mensaje por vicenvicen »

Siguiendo el hilo de otro post he encontrado este que me parece muy curioso y didáctico para quien quiera aprender algo de mecánica, y de como hacer accesorios de circunstancias.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=251613

Está en ingles pero con ver las fotos vale.

Resultado final:

Imagen
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Trasformación de una V strom

Mensaje por SILVANO »

Que wapa la de la foto ... Si tuviese pasta tendria otra V preparadisima para carrilear ... Se que no es la mejor opcion para eso, pero me encanta la imagen que tiene

Gracias por el enlace

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Trasformación de una V strom

Mensaje por boolean »

Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....

Hay que ver que manos tienen algunos jod*r! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Trasformación de una V strom

Mensaje por SILVANO »

Ayer sólo pude ver la foto que tienes puesta, ya que estaba con el móvil ..... pero acabo de ver todo el proceso y HE FLIPAO EN COLOREEEEEESSSS¡¡¡¡¡

Joer la gente que manitas tiene.....

Ese sí que es mi sueño de garaje :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Trasformación de una V strom

Mensaje por javijuvenil »

boolean escribió:Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....

Hay que ver que manos tienen algunos jod*r! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Opino lo mismo.
Imagen
vicenvicen
Conocido
Conocido

#6 Re: Trasformación de una V strom

Mensaje por vicenvicen »

boolean escribió:Me ha gustado mucho mas ver todo el proceso que no el resultado final en si....

Claro, claro. Lo que me ha flipao a mi ha sido como se lo ha currao el tio. Me ha gustado lo que ha hecho con el carenado original, dandole forma y pegando trozos para hacer esos laterales negros que le pone. La pieza que le da consisitencia a la horquilla (sencillo pero a mi no se me hubiera ocurrido). El panel que se curra a mano para dar fondo o sostener a los relojes. Las defensas... Yo que se, todo. Muchas cosas las habra comprado como los intermitentes o el tubo de escape pero otras son hechas por el mismo con retales de hierros y plásticos. La guantera: con un cacho de chapa antideslizante, las defensas totalmente artesanales y los soportes de maletas también. El colín de otra moto (fijo que de desguace)

En fin un artista :hi:
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”