TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Luisan
Pesao
Pesao

#1 TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por Luisan »

Necesito cambiar la rueda de detrás, por lo menos, creo que al final cambiare las dos, pero me encuentro con unos precios en Toledo capital desorbitados con respecto a lo que contáis en el foro. He estado mirando y mirando por la capital y es una borriqueria.
Estoy interesado en los TOURANCE EXP o en los BW, alguien me puede dar teléfonos de talleres por los alrededores de Madrid, a buen precio, aunque tenga que desplazarme.

Gracias de antemano.
Sergio Escorial

#2 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por Sergio Escorial »

Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.

Neumaticos Autos Marqueta.

91-894 34 10.

Como he puesto tres veces en esta semana :descojono: :descojono: 236 Euros los dos exp y traje de agua de regalo.

No tengo comisión pero la próxima vez se la pido al dueño. :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Luisan
Pesao
Pesao

#3 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por Luisan »

Gracias, lo tengo que hacer antes de Jerez.
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por aguymm »

muy buen taller de neumaticos marqueta en colmenar de oreja ,tanto de precio como de profesionalidad, yo tambien lo recomiendo sin dudarlo, seguro que te tratan muy bien :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
paco jones
Asiduo
Asiduo

#5 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por paco jones »

Sergio Escorial escribió:Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.

91-894 34 10.

Como he puesto tres veces en esta semana :descojono: :descojono: 236 Euros los dos exp y traje de agua de regalo.

Sergio.
despues de ver este Post y hablar con este taller por telefono, Hoy me he ido hasta Colmenar de Oreja y me han montado los Tuorance por 220,48 €. y traje de agua Metzeler de regalo.

Desde mi punto de vista un taller totalmente recomendable. Saben de lo que hablan, no les importa perder el tiempo en aconsejarte y aunque tambien trabajan con coches, esta mañana tenian el taller hasta arriba de motos, tienen los medios y el personal adecuado.

Muchas gracias por la info Segio Escorial y aguymm.

La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo un montón de cosas de motos.
Paco
Imagen
Sergio Escorial

#6 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por Sergio Escorial »

paco jones escribió:
Sergio Escorial escribió:Somos muchos los que vamos desde todo Madrid a Colmenar de Oreja.

91-894 34 10.

Sergio.
despues de ver este Post y hablar con este taller por telefono, Hoy me he ido hasta Colmenar de Oreja y me han montado los Tuorance por 220,48 €. y traje de agua Metzeler de regalo.

Desde mi punto de vista un taller totalmente recomendable. Saben de lo que hablan, no les importa perder el tiempo en aconsejarte y aunque tambien trabajan con coches, esta mañana tenian el taller hasta arriba de motos, tienen los medios y el personal adecuado.

Muchas gracias por la info Segio Escorial y aguymm.

La verdad es que gracias a este foro estoy aprendiendo un montón de cosas de motos.
Paco
Paco, le has dicho que vas de mi parte!!!
Que no!!!!!! :bronca: Esto para ti :descojono: :descojono: :descojono:

Esto no puede ser,me da 10 euros por cada cliente que mando :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro que te sirviera mi recomendación.La verdad es que trabajan muy bien y a buén precio.

Sergio.
Luisan
Pesao
Pesao

#7 Re: TALLER DE NEUMATICOS EN TOLEDO O MADRID SUR

Mensaje por Luisan »

Profesionales 100%, precio, etc, que mas se puede pedir.

Al final me he decantado por los Tourance a secas. 220,48€

Recomiendo el taller a todo motero viviente. Yo fui el Jueves por la mañana y no dejaron de llegar motos (dia de diario y por la mañana).
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”