IV Encontro Ibérico desde aquí

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Ahora que algunos os habéis ido a la quedada de los V-Extrem y que por distintos motivos esa se va a convertir en la gran primera reunión del año de este club, abro este hilo.

Ya he hecho cuentas y ese fin de semana (15, 16 y 17 de mayo) voy a estar solo, todavía no me he apuntado en el hilo oficial por que tengo que terminar de echar cuentas (no me salen, jejeje).

Hay varios apuntados de por aquí. A los que estáis (cuando leáis esto habéis) en la de los V-Extrem sabréis lo importante que es para el Vstromclub ese tipo de reuniones, en ellas entras en contacto con personas de otras zonas de nuestra geografía, algunos desconocidos físicamente, pero conocidos virtualmente. Como se suele decir, se le pone cara y gestos a lo que hasta ese momento sólo eran letras escritas en el foro o mediante mensaje privado.

De esta forma os quiero animar a que si tenéis libre ese fin de semana y económicamente os lo podéis permitir, pero que no sabéis que hacer, que os apuntéis. No tengo experiencia en ese tipo de eventos como para poder justificar esta invitación. Pero ya llevo cinco reuniones de estas multitudinarias y desde luego, merecen la pena, uno las guarda en un sitio de su corazón del que nunca quiere que se vayan.

No es lo mismo ser un Singlestrom que tener obligaciones familiares, eso ya lo sé, pero bueno. Esto es sólo para dar un empujón a aquellos que tienen dudas.

Un saludo.

Presupuesto de lo que puede costar ir al IV EI: 410 euros. (máximo 450 euros)

-Inscripción: 160 euros. (importe aproximado según se ha escrito en el hilo oficial)
-Gasolina : 100 euros.
a)(Ida y vuelta Toledo-Sintra-Toledo) 1200 kilómetros (4 tanques completos a una media 300 km)= 80 euros.
b) Estancia en Portugal: No creo que pase de un tanque. 20 euros.
-Efectivo: 150 euros. (Algún recuerdo, cena viernes, copas de ese mismo día,cafés-cervezas del camino).
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 SINTRA - CONCENT. PORTUGAL ¿quién va a ir de la zona centro?

Mensaje por KOLDAK »

.
actualizado 11-02-09.

Bueno, pues viendo que ya va quedando menos para la gran concentración ENCONTRO IBERICO de Portugal, creo que es bueno que vayamos poco a poco viendo asuntillos, ya sabeís que es para el 15, 16 y 17 de Mayo en SINTRA (PORTUGAL), distancia desde Madrid unos 650 km, precio aproximado, unos 160 €, dormir 2 noches, desayuno-comida-cena del 2º día y desyuno del 3º día, el hotel está muy bién situado en en precioso paraje y enclavado en la misma playa de una reserva natural, por lo que si podremos, casi seguro, nos bañaremos...... (os pondré el enlace del hotel asi como todos los detalles que vayan saliendo), !!! ANIMO ¡¡ SINTRA es preciosa y el año pasado, los Lusos creo que hicieron una organización estupenda, y este año la zona es inmejorable. :paladin:

ENLACE DEL HOTEL : http://www.hotelarribas.pt/hotelarribas.php

ENLACE VISTA AEREA DE LA ZONA : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

ENLACE PARA LAS PREINSCRIPCIONES : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 01#p511507 , las plazas máximas son de 150, de las que actualmente ya hay reservadas 105 por lo que el cupo está "casi lleno"
.
Última edición por KOLDAK el 11 Feb 2009 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por nomada »

Pues pienso como Nova, personalmente a las unicas concentraciones del club que he acudido es a las tres hispanolusas, y os puedo decir que no os arrepentireis, ademas de que Sintra es lo mas bonito de Portugal, nuestros compañeros lusos se desviven con nosotros, no me he sentido nunca tan bien tratado como cuando fuimos a Catelo Branco, todo un hotel para nosotros solos, y los organizadores pendientes hasta del ultimo detalle. Animaros :ok:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssss

sigo el hilo y me gustaria ir .

vssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Sergio Escorial

#5 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por Sergio Escorial »

Yo me he preapuntado con Artillera. :clapping:

Creo que merecerá la pena y espero que muchos de la zona os apuntéis.

Saludos :drinks: :drinks:

Sergio.
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#6 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por ZPvstrom »

yo si puedo, tambien me apunto es cuestion de trabajo. Romerito te ampuntas a esta
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
toofastjuanito

#7 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por toofastjuanito »

novastrom si al final te decides, lo mejor es hablar directamente por telefono unos dias antes, preparar un punto de convergencia de las diferentes rutas que cada cual lleve, y quedar directamente en un lugar concreto, mi intencion es ir, incluso aunque no tenga pelas, no estoy rodando nada de nada, tengo la moto superrevisada e impecable de todo (esto es lo mas caro de andar mucho y lo tengo hecho), asi que pagaré el hotel en cuanto pueda, y asi cuando llegue mayo, sera poco dinero lo que me quede para estar alli. Ya sabes mi numero.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por Pototo »

Efectivamente ganas no faltan. El "problema" es el coste.

Nosotros seríamos dos y haciedo cuentas hablamos de:

160€ hotel x 2 per. = 320€
Le calculo 4 depósitos = 80€ (3 deposito ida+vuelta y 1 para ruterar por la zona)
En efectivo: 150€ (gastos viaje ida+vuelta, comida.... y estancia)

Hablamos de hacer un desembolso inicial de 360€ (hotel) y para ese fin de semana de mayo el resto.

En fin, espero al final poder asistir. Por el momento mi mujer ya nos ha pre-apuntado.

Qué ruta me recomendaríais?. Google maps me envía dirección Sevilla-Huelva-Sintra, basicamente autopista o quitando la opción de autopista, dirección Badajoz.
Última edición por Pototo el 16 Feb 2009 15:57, editado 1 vez en total.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por NoVastorm »

Pototo escribió:Efectivamente ganas no faltan. El "problema" es el coste.

Nosotros seríamos dos y haciedo cuentas hablamos de:

160€ hotel x 2 per. = 360€
Le calculo 4 depósitos = 80€ (3 deposito ida+vuelta y 1 para ruterar por la zona)
En efectivo: 150€ (gastos viaje ida+vuelta, comida.... y estancia)

Hablamos de hacer un desembolso inicial de 360€ (hotel) y para ese fin de semana de mayo el resto.

En fin, espero al final poder asistir. Por el momento mi mujer ya nos ha pre-apuntado.

Qué ruta me recomendaríais?. Google maps me envía dirección Sevilla-Huelva-Sintra, basicamente autopista o quitando la opción de autopista, dirección Badajoz.
Hola Pototo

Es una pequeña tontería, pero hay una multiplicación mal en el coste del hotel. Aunque es una estimación, ahora mismo ahí os ahorrais cuarenta euros. Yo el precio del combustible todavía me resisto a cambiarlo, no sabemos por dónde va a andar en esas fechas, aunque es evidente que a día de hoy también está sobrevalorado aproximadamente en cinco euros cada tanque.

Sobre la ruta, en caso de ir, yo saldría a las cuatro de la tarde con lo que tengo claro que el camino va a ser autovía. Con todo llegaría a partir de las diez de la noche.

Sin embargo, otra cuestión sería la vuelta. Contando con que acabemos el domingo alrededor de la una de la tarde, y pensando que la llegada a casa fuese sobre las diez u once de la noche, hay casi diez horas de ruta. Tiempo suficiente para divertirme con la moto por carreteras secundarias, curvas; recordando lo que ha pasado durante ese fin de semana y dándole forma a lo que podría ser una crónica. Bueno, tampoco pensar mucho, porque me podría dormir.... (jejejeje).

Bueno, si con esto te he podido ayudar, me alegraría, aunque por lo que he leído vosotros teneis mucha más experiencia que yo en esto de ir por ahí en moto.

Un saludo.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por Pototo »

Pues llevas toda la razón NoVastrom ya que 160x2=320 :blush: . Dejando a un lado los errores matemáticos, el principal problema que se me presenta es el económico, aunque sin duda merece la pena apretarse el cinturón para asistir este tipo de reuniones, aparte no es nada de caro, ni mucho menos.

Intentaremos seguir echando algunas moneditas al cerdito, para finalmente poder ir y pasar un buen fin de semana junto a tanta buena gente que hay por aquí. :ok:

Saludos y Vsssssssssssss.

P.D Ya he arreglado la multiplicación de mi post anterior, gracias NoVastrom, la verdad es que dolían los ojos al verla.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por KOLDAK »

Bueno chic@s... pues como NOVASTROM no va a ir, he pensado que podemos ir viendo como nos organizamos, asi que si os parece bién, ir contando cosas y lo vamos poniendo. en un principio, MUNI, LOVENNON, ZAGUERO, POCARROPA y yó saldremos desde Madrid rumbo Etremadura donde haremos noche, quedaremos ya directamente en alguna GASOLINERA de la A-5 (extremadura), pasao la M-50 para que todo el mundo pueda enlazar.

CORRECAMINOS y LA COYOTE : ya e que vaís a hacer escala en Méida, asi que tendremos que enlazar con vosotros junto con la VEXTREM....

irme contando cosas chicos....
MUNICH
Nuevo
Nuevo

#12 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por MUNICH »

Saludos a tod@s, soy nuevo por aqui, pero, me gustaria saber como va este tema de apuntarse a este EVENTO, que debo hacer?
Espero vuestra respuestas.
ACE CAFE - MADRID
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por KOLDAK »

Hola MUNICH, pues encantado, no se siya te has pesentado en el foro, imagino que sí, sino, tendrás primero que ir a PRESENTACIONES y pues nada, presentarte y contarnos alguna coilla d etu moto, si es nueva, si rulas mucho, lo que te apetezca.....

respecto a tu pregunta : pincha en este enlace y mírate bien todo, las inscripciones ya están abiertas, ahí te indica cua´nto, lo que es, como pagar, lo que incluye, y más o menos lo que se hará, si te apunts, luego te pasas por aquí qu iremos viendo haber como nos reagrupamos, ya que habrá varios grupos seguro. Un saludo y Bienvenido.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=69
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: IV Encontro Ibérico desde aquí

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber... de acuerdo con el autor de este POST y el Moderador y para poder organizarnos mejor desde el primer mensaje, se CIERRA este POST desviándolo al nuevo ABIERTO. Para cualquier asunto referido al tema, por favor hacerlo ya en el otro, muchas gracias.

ENLACE NUEVO : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p551198
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”