Estaremos un poco antes alli en Granada, ya me encargo yo de eso

Moderador: Emecé
ahi,ahi........Silvano!! que se sepa quien lleva los galones.....SILVANO escribió:Justito, no le hagas caso al Pater ... que no sabe lo que dice![]()
![]()
Estaremos un poco antes alli en Granada, ya me encargo yo de eso![]()
![]()
Perdónales, porque no saben lo que dicen...SILVANO escribió:Justito, no le hagas caso al Pater ... que no sabe lo que dice![]()
![]()
¿imitar a fastjuanito?...JosePater escribió: los sábados hay que imitar al Maestro,
BUENA IDEA FRANCES.....ALLI OS ESPERAMOS,PONDRE LA SALIDA SI NO LA CONOCEIS...francesvstrom escribió:Jo yo al final como siempre no me he enterado de donde y a que hora quedamos, lo suyo seria a las 10:30 en la explanada del Toy, donde le viene bien a todo el mundo y mejor a la gente que viene de fuera, está junto a la autovia en la salida de Armilla/Palacio Congresos, para salir hacia el Palacio a las 10:45, y llegar todas las v juntas
agrupadas y flipando.¿no?
JosePater escribió:Silvano y cía... los que salgamos desde jaén... desayunaremos en La Yuca a las 9,30. Salimos pa graná a las 10 y a las 10:45 nos juntamos con esta gente en la explanada del Toy-Aki-esperando
dormir dormire solo jejejjeje esperare a ver si alguein de cadi se apunta si no pues nada nos vemos ahi un saludoALFAMBRA-GRANADA escribió:PALLONER, he visto que estabas por aquí hace un momento, confirmame si vienes solo, lo digo por lo de la habitación en el hotelito rural que te comente.
Pallo no puedo asegurar nada,pero voy a intentar ir,asi hacemos unos km y mas por una buena causa.Saludospalloner escribió:dormir dormire solo jejejjeje esperare a ver si alguein de cadi se apunta si no pues nada nos vemos ahi un saludoALFAMBRA-GRANADA escribió:PALLONER, he visto que estabas por aquí hace un momento, confirmame si vienes solo, lo digo por lo de la habitación en el hotelito rural que te comente.![]()
Intentaré ir Jose Pater y Cía. si puedo cambiar la guardia. Pero ¿La Yuca tiene bar? no reposto allí desde hace tiempo, pero me parece que no tiene bar, o queréis decir en El Oasis?JosePater escribió:Silvano y cía... los que salgamos desde jaén... desayunaremos en La Yuca a las 9,30. Salimos pa graná a las 10 y a las 10:45 nos juntamos con esta gente en la explanada del Toy-Aki-esperando
Eso si es verdad la tuya es prima hermana de la miaSILVANO escribió:No te preocupes er_usto, cuando veas mi moto seguro que me conoces![]()